Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

DarkKonum

#10799

Imaginate que son tus ultimas horas de vida y te gastas 5 minutos en cada crasheo.

B

#10799 contenido de calidad, otro que le escuece que se digan cosas buenas del juego y viene a dinamitar el hilo

Bueno al menos pudo pasearse por la ciudad futurista mas currada artisticamente y tecnicamente de todos los tiempos.

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#10802 Llevo aqui desde el dia uno, hateando y alabando cosas, me lo he pasado y me gusto, no puedo decir que sea un juego malo, pero no le pongo mas de un 6.5 y sobre todo, lo que peor llevo, como me mintio la compañia que lo hizo, eso es algo que no se olvida, no me gusta que me traten de tonto.

El grupito de defensores que os habeis montado para formar parte de algo y asi rellenar vacios existenciales es un poco triste, deja a todos opinar libremente compi, yo a ti no te digo nada te guste o no, puedo debatir, pero no invalidarte.

1 1 respuesta
B

#10803 es curioso que se pida paz en el hilo y saltes con el meme numero 1 millon, como ves yo tambien opino.

1 respuesta
Mega-Ninja

#10804 Opina, pero dices que me escuece no se que y que vengo a dinamitar cuando llevo aqui desde el day one viciandolo en pc y volviendomelo a bajar cada x parches para ver que tal va, el meme me parecio gracioso y lo pongo, pero no lo hago citandote a ti ''toma ya follacyberpunks jaja jodete mira este meme venga anda'', deberias de ver la diferencia amigo, felices reyes!

2
B

#10772 Unas notas (opinión personal, de haber estudiado algo del tema; respeto tu opinión y por supuesto si a ti te gusta tienes esa suerte; es sólo cómo me sentó a mí este juego):

  • Cuando lo jugué, el mapa estaba lleno, pero lleno de lo mismo. Había tres o cuatro arquetipos de misión y sólo cambiala el lugar y los nombres. Había cantidad, no calidad.
  • No sé si lo de "sólo querías un GTA y poco más" va con sorna. En términos de interacción emergente, el GTA le da mil vueltas a este juego. No es una opinión subjetiva. Es que tiene más funciones implementadas y por lo tanto hay más interacción potencial entre los eventos. Estamos hablando de comparar No Man's Sky con Minecraft; sin desmerecer ninguno, aunque sea más antiguo y los gráficos sean más rudimentarios, la faceta "jugable y narrativa" de Minecraft le da mil vueltas a NMS (que tampoco es mal juego, pero no puedes comparar permutaciones de una pistola que hace lo mismo con una red de interacciones entre materiales, herramientas, personajes y meteorología como la de Minecraft).

Te recomiendo Hamlet en la holocubierta. También tengo en mente leerme Designing Games, del creador de RimWorld (un juego que, le pese a quien le pese, se folla la narrativa emergente de CP2077, GTA, NMS y cualquier AAA; porque la narrativa no son las cinemáticas).

Mi resumen de los últimos 30 años

Para mí CP2077 significó lo que para muchos otros: que la industria ha ganado. Aún me acuerdo de una charla con una niñata de 20 años; para ella, si el juego no tenía gráficos de la ostia no era un buen juego. Lo que yo te digo: patético.

Si te apetece meterte en una historia (que cada vez que lo juegas CAMBIA) intensita, te recomiendo relajar el gatillo y darle una oportunidad a Blade Runner 1997. No le he pegado a los Deus Ex mucho, pero cuando plantearon Cyberpunk (creo que) no soy el único que pensó que iba a ser heredero de Deus Ex, no de GTA. ¿Qué tal te lo has pasado con los Deus Ex?

#10770 ¿Cyberpunk sistema de diálogos? ¿Has probado el Fallout 2? :/

1 2 respuestas
B

#10806 todo ese tocho metafisico para decir que te parece malo.

Cp2077 en historia: su desarrollo, estructura, variaciones, guion, personajes, carisma,rrlacion con personajes, finales, detalles... Le pega 20mil patadas a deus ex, y me duele decir esto por human revolution, pero es que es asi. Se nota que no has jugado bien ni los finales, porque algunos son una jodida obra maestra del videojuego y genero cyberpunk encima larguisimos. Hablamos de fps/rpg no mezcles generos, cada genero tiene sus limitaciones en los juegos isometricos no te limita tener qe hacer mimica ni animaciones.

Edit confusion

1 respuesta
B

#10807 Metafísico, sí. Estudiar diseño es metafísico.

¿Cómo hacéis para ignorar la (falta de) IA, el comportamiento de vehículo, los fallos de renderizado, y todo eso? ¿No os salieron bugs, la falta de balance de loot e inventario, etc.? Lo pregunto sin acritud. Yo es que prefiero ver un gameplay que darle un minuto más a eso. En mi PC era injugable. Reinstalo en New Vegas y soy feliz.

Las cinemáticas están bien, la ciudad es espectacular y tal; pero la interacción...

Bonusito:

B

#10806

No me quedo claro tu punto de vista, pero lo dividiré en punto que comprendi:

  • Todos mundos abiertos adolecen de la misma estructura de misiones en todos hay reiteración y siguen un mismo patron, es una carencias de los mundos abierto y por cual no soy muy fan de ellos, mi respuesta era concreta, un forero cuestiono que el mundo estaba vacio yo le respondi que no, la calidad de todo esos iconos es tema aparte. Aun así Cyberpunk tiene varias misiones secundarias bastante por encima de la media, las que rodean a los personajes principales y algunos encargos.

  • Lo del GTA te hago la misma sugerencia que al otro forero, si pudieras concretizar algunas de esas interacciones que hacen al mundo abierto creíble y adolece el el cyberpunk, se sigue con esa ambiguedad de comentario "que el mundo abierto de GTA es muy interactivo" pero no se explica en que.

  • Lo de los libros no lo entendí la verdad.

  • No se si te va el engaño, pero poner un video de una sola conversación de las miles que tiene el juego y aparte sin aclarar todo el contexto narrativo de esa mision, me pace un insulto........Cyberpunk tiene una cantidad ingente de dialogos y todo ellos con muchas opciones para profundizar, con un guion escrito coherente y disfrutable, en realidad te sientes en una conversación, me he jugado a los Fallout y este cyberpunk esta a la altura de lo que hace Obsidian en diálogos, incluso va mas allá porque estamos hablando de un juego mas denso en cantidad de diálogos que hay.

1
TRON

Habéis conseguido que quite el hilo de favoritos después de tantos años. Ambos bandos sois exactamente iguales y no voy a perder el tiempo intentado arreglar más este pozo de mierda. Descartados todos los reportes.

Que caiga por su propio peso.

4 4 respuestas
1 comentario moderado
B

Yo iré al infierno pero me he reído fuerte con la foto oculta. Lo siento por el pobre y espero que lo haya disfrutado, el hype que había detrás de esto era brutal, al menos las pocas horas que toco las invertiría con ilusión.

Mega-Ninja

#10810 Me siento culpable :(

1 comentario moderado
B

De lujo, papi papito se ha ido al bar... Los nenes podemos meter el dedo en el enchufe y beber lejia.
Yo ya doy mi dinero y el juego por perdidos. Que lo disfrute a quien le guste... Que por 20 leuros que vale hoy en dia no es tanta la hostia.

AikonCWD

#10810 pero quién manda reportes en este hilo, vaya tela xd.

Entiendo que moderar este pozo infecto ha sido como una patada en los huevos. A mí me sabe mal por vosotros, los mods. Llego a ser yo y lo hubiese cerrado el mismo día del lanzamiento.

1 3 respuestas
SikorZ

#10816 Eres el delegado de clase xD

5
B

#10816 Para mi lo único "cansino" es el bucle temporal de este hilo... nos hemos quedado en "es cachipiruli", "es mierda"...
Nos gusta retorzarnos en la mierda, de eso no cabe duda. ¿pero que tiene de malo? No veo que haya amenazas personales ni nada que se vaya de madre... son solo videojuegos :/ .... igual el día de mañana sacan un parche de la leche y esto se convierte en un festín de comer cybernabos.

Mega-Ninja

#10816 +1, ojala se hubiera cerrado este y no el de hate.

1 respuesta
B

#10819 esta abierto, daís muchísima pena

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-memes-bugs-hilo-trainwreck-665372

profit

1 respuesta
1 comentario moderado
Mega-Ninja

#10820 Reportado por insultar

B

¿Pero existe algo nuevo de lo que hablar del juego? Pregunto... que dais la impresión de que se anda pisando noticias frescas del juego y es que no hay nada que comentar xD

memes != Hate
Hate != Lo hace porque es un troll

1 respuesta
1 comentario moderado
B

ahora se ve lo que se buscaba realmente por parte de todos los que estan comentando ahora mismo en el hilo. No me equivocaba, no se queria que nadie disfrutase del juego en este foro, y menos que comentase aspectos postiviso en un hilo

Vayan recogiendo.

esto esta chapens

1 1 respuesta
B

#10825 ¿Quien te está impidiendo disfrutar del juego? ¿Necesitas que otros del foro digan que es bueno para que a ti te parezca bueno? No entiendo tu frustración... tu opinas lo bueno que te parece y otros saltan porque eso que te parece bueno les parece malo y tu saltas porque eso malo te parece bueno y así en bucle.

Mirate, por ejemplo, el hilo de la nueva peli de Matrix... no veo tanto drama con la gente que le gusta.

1 respuesta
Stoner_rox

#10826 Lo que pasa es que quieren que sea un hilo sólo para lamerle el culo a CDPR y si criticas algún aspecto del juego se te tiran. CDPR podría pagarles y sería un pelín más digno.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Abovedado

Y recordad chiques, si lo jugáis full principal y vais como un burro con anteojeras sin mirar mucho lo podéis llegar incluso a disfrutar

Xdddd

1
B

#10827 No solo pasa en este hilo, pasate por el hilo de battlefield y veras que es igual

Cosas de fans y la epoca que nos ha tocado vivir

1

Usuarios habituales