Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Me habia olvidado de mirarlo pero tu propia sombra sigue rota.

Al caminar o correr con el arma en las manos, la sombra de tus brazos son la risa.

3 respuestas
AzuRe

#11041 me he fijado que es algo que suele pasar en los juegos de primera persona xD. El otro día en el dying light 2 igual, parecía el muñeco hinchable de padre de familia

https://images.app.goo.gl/z62fwSAwBjyEMi6o7

2
SikorZ

#11041 Mucho ray tracing y ropitas pero despues no tienes reflejo, j3.

Por cierto, muy bien hecho lo del nuevo trafico y que si te pones delante de un coche en la autovia y le apuntas si sale corriendo no va a parar de atropellarte una y otra vez. Bueno, hasta que pasa esto (en medio de la autovia xdd):

Entonces me da por girarme y cuando me vuelvo a girar pum, han desaparecido todos xD

Las atuovias siguen desiertas, de vez en cuando ves un coche pero ya xd

1 respuesta
B

#11043 esta claro que faltan arreglar mil cosas.

Especialmente eso, la IA que es increiblemente estupida y el "puf" random de vehiculos.

Fenix-1

Ojalá sigan así, que hayan tocado ciertas cosas da esperanzas al menos.

-S17-

Bueno pues visto reviews y comentarios va a seguir guardado hasta que sigan actualizando via parches y dlc's.

Justo hace unos dias terminé el libro oficial del lore y es una pena ver esa ciudad sin alma cuando el lore te da hasta para hacer una serie tocha en Netflix. Espero que en el tema de ambientación le metan un buen lavado de cara, más gente, más coches, más interacción en el exterior.. en definitiva más vida, se sigue viendo todo muy artificial fuera de las zonas puntuales y misiones.

TRON

#11041 no es culpa de la sombra, es el propio modelo del personaje que está así de mal.

1 respuesta
B

Por lo visto en videos de comparativa parece que lo más resañable es la I.A.... ha pasado de ser de cartón piedra a retrasados... algo es algo.
La interacción con el agua es la misma que una demo que había para Windows95... con la que podías "jugar" haciendo ondas... vamos que es la implementación más básica posible xD
Mola que dar golpes con un bate sigue dejando marcas de bala... y otras cosas se han dejado sin tocar que cantan como una almeja xD

El juego que quería revolucionar no se que historias... si que estaban en las nubes en el estudio xD y los de marketing bien que han explotado a lo rockstar sus videos... pero eh... que no querían imitar nada y que tal y que cual.

B

#11047 seguro, aunque me parece un pasotismo total no haber arreglado eso que esta desde hace casi medio año o mas xD

PhilDunphy

He oído por ahí que con este parche el juego es un poco más RPG que antes (nada difícil cuando lo que sacaron fue prácticamente un looter shooter con misiones secundarias chulas y ya) ¿sabéis de qué se trata? es por si merece la pena darle una segunda run para ver si por fin han dado lo que prometieron, aunque sea tarde.

Supongo que lo de seleccionar el trasfondo del PJ al principio y tal no lo habrán arreglado y seguirá teniendo importancia únicamente los primeros 10 minutos de juego ¿correcto?

1 respuesta
SikorZ

#11050 Han arreglado muchos perks que antes no servían para nada, como lo de respirar bajo el agua (patetico xD) que han arreglado.

El sistema de perks ahora mismo está decente, sin mas

El juego sigue con muchos bugs, dudo que compense una segunda run, al menos hasta ahora. Si bien el parche este esta bastante bien, o eso opino yo, todavía le queda mucho camino si lo que esperas es algo diferente a lo que ya habia. Está todo mejor, pero sigue siendo el mismo juego solo que con mas parches. Yo agradezco los cambios QOL que han metido eso si.

#11050PhilDunphy:

Supongo que lo de seleccionar el trasfondo del PJ al principio y tal no lo habrán arreglado y seguirá teniendo importancia únicamente los primeros 10 minutos de juego ¿correcto?

Correcto, ya te digo, si buscas cambios gordos en el juego o una redención, a día de hoy, no la hay.

De todas formas echale un try porque con los resets de los perks han cambiado las builds.

Yo voy con 3 cuchillos y hago 1hit a todo, voy por ahi pegando saltos y corriendo y lanzando cuchillos cual malabarista de circo xd, me parece la unica manera divertida hasta ahora de hacer los combates

Este parche da mucha mejor vibra que todos los anteriores, veremos a ver si en un par de años..

1 respuesta
PhilDunphy

#11051 Thanks, me esperaré a ver qué van sacando con el tiempo para la segunda run, pero me alegra ver que, al menos poco a poco, va acerándose al mínimo que se le exige a un AAA. Un año y pico en darse cuenta de lo útil que era la perk de respirar bajo el agua, grandes.

kirolol

Lo he vuelto a instalar para probar el nuevo parche y no se me abre ( Steam ) a alguien mas le pasa?

1 respuesta
SikorZ

#11053 a mi me crashea todo el rato al abrirlo tras este parche con GOG

Mi truco es cerrar el programa, volverlo a abrir y ni hacer alt+tab hasta que ya este dentro de la ciudad

Lo de las escenas de sexo con ropa es algun tipo de broma? Hay algun setting o mod para arreglarlo?

2 respuestas
kirolol

#11054 A mi es que directamente ni se me abre, me tira error de que ha cascado :(, he probado de todo, reinstalar visual c++, drivers de GPU, tocar en propiedades... no hay manera.

1 respuesta
SikorZ

#11055 ya te digo en GOG tambien le pas@. Es lo de siempre, arreglan un bug y crean varios mas xD

Supongo que haran un hotfix...

TRON

#11054 desactiva la censura en opciones?

1 respuesta
-Spa-

Por lo que veo han añadido más opciones en la creación de personajes y ya no se ve ese blurr que se veía antes, se ve mucho más nítido todo y los colores, por ejemplo el pelo blanco, ya no es verde xD Una rayada menos xD

saruto

buenas a ver lo pregunto aqui porque estoy cabreado no se si se me ha bugueado o es que no me entero de un carajo, en la rama de inteligencia en la de hackeo al empezar hay 2 habilidades, 1 para debilitar a los enemigos y otra para desactivar todas las camaras, ambas x tiempo, tengo 3 puntos en cad una pero no veo el daemon por ningun sitio, alguna idea de porque puede ser? no veo al apuntar a una camara la opcion de desactivar todas ni al apuntar a un enemigo la opcion de debilitarlos, y tampoco tengo esa opcion para equiparmela como si tengo otros como los de la ceguera y tal

1 respuesta
SikorZ

#11057 Lo he revisado, está desactivada

He mirado por ahi y por lo que veo es así, follan con ropa xd

2 respuestas
PhilDunphy

#11060 Cyberpetting 2077

Antares09

Me ha dado por darle otra oportunidad y lo primero que noto es que los enemigos son mucho más esponja que antes no? tengo la habilidad de hacer más daño con armas silenciadas y si disparo sin que me vean, pues le meto un tiro la cabeza a un enemigo random y le habrá bajado la vida como un 3%...

1 respuesta
SikorZ

CD Projekt Red trabaja en los nuevos inconvenientes de Cyberpunk 2077

La actualización de Cyberpunk 2077 aún presenta inconvenientes en los que los desarrolladores están trabajando.

https://generacionxbox.com/nuevos-inconenientes-de-cyberpunk-2077/amp/

A mi me ha craqueado muchas veces, no me imaginó el que no tema un pc pepino.. Mal negocio hacen con los parches si arreglan una cosa y rompen varias. Siguen sin testear un carajo, van perdidos xd

1 respuesta
B

#11063

los desarrolladores recomendaron temporalmente deshabilitar los drivers antes de ejecutar el juego

Te tienes que reír xD

1 2 respuestas
zeN2k6

Tranquilos para cuando lo regalen en la Epic Store es posible que sea medio jugable.

No hay necesidad de gastar tiempo ni dinero hasta entonces.

Cl0ud7

#11064 que drivers?

PhilDunphy

#11064 Podía ser peor, podrían recomendar apagar el PC/Consola.

DarkKonum

#11059 Puede ser tu ciberterminal? No todos tienen las mismas habilidades para desactivar o controlar cosas.
Mira aqui: https://cyberpunk2077.wiki.fextralife.com/Cyberdecks

En donde pone preinstalled hacks.

Lo otro, los demonios se activan al hacer un Breach y si pones la secuencia que indica. No se activan con el escáner

En esta imagen por ejemplo tienes 2 demonios opcionales. Solo se activan los demonios que consigas introducir sus secuencias.

#11060 En la 1.31 al menos lo hacen sin ropa en la PS4.

#11062 Será el nivel de amenaza? Como sea muy alto olvidate de hacerles daño.

1 respuesta
Abovedado

No sé si en PC ha empeorado o no, pero en consolas está bastante mejor.

CrusaderNR

Hostia el puto parche se me instala como las tortugas.

Usuarios habituales