Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

zeN2k6

Pero han metido peluquerías o no?

2 respuestas
Abovedado

#11071 Han añadido la versión mediocre y rápida de las peluquerías: Que te puedas cambiar la apariencia, pelo, color, etc en los espejos de tu casa.

SikorZ

#11071 pa ke kiere eso si no tiene reflejo ermano, ere un siber bampiro

jaja salu2

1
saruto

#11068 aahhhhvale vale, gracias

Fenix-1

Que hayan tocado la ia de los peatones y del tráfico era algo que no esperaba y me da esperanzas que puedan seguir metiendo mano en problemas profundos que adolece el juego.

Esperemos que sigan por este camino y aunque no vendan mucho más, limpien su imagen para los proyectos futuros (cosa aún más importante que vender alguna copia más en mi opinión).

drakner

No se si se ha comentado por aqui, pero no lo he visto en las notes del parche. Han metido algunos "eventos random" de persecuciones donde un coche policia persigue a otro de una banda pegandose tiros. Me los he encontrado en la zona de Maelstrom y la de Valentinos.

La dinamica en los dos ha sido la misma. Me he acercado a toda velocidad a los pandilleros y se han parado en algun callejon para que los pueda tirotear.

Por acercarme y liquidar a los pandilleros no me han dado ni una triste linia de dialogo los polis, o una llamada del NCPD dispatcher o un misero €$, pero como minimo ya se parece un poco mas a una ciudad infestada de crimen.

1 respuesta
DarkKonum

#11076 Esos eventos ya estaban antes, sobre todo en la zona de los maelstroms y de noche. Cortes de carretera, coches disparando y enfrentamientos con la policia. Quizás tocaron la posibilidad de que aparezcan, pero ya estaban antes.

ratedx
vinilester

Es que no se puede dejar desinstalada la version de PS4 cuando ya has metido la de PS5?
La quito y en cuanto vuelvo a encender la consola vuelve a aparecer para instalar metiendo el disco.

tofreak

Han metido muchos detallitos, esta bastante bien pero lo suyo seria que no parasen ahora y siguiesen sacando mas parches y remiendos para dejar un juego pulido en una versión 2.0 o 3.0

No he visto nada sobre la policía ni sobre las motos por la ciudad, han actualizado algo de eso?

2
Abovedado

Han metido que tus relaciones te puedan enviar fotos bastante sugerentes al móvil. En reddit está circulando una imagen que Panam te envía al móvil bastante calentorra.

3 respuestas
SikorZ

#11081 A mi me ha llegado xd

1 respuesta
Mega-Ninja

#11081 comparte shur

#11082 comparte shur

B

#11081

Joder yo me hice

spoiler

y la muy cerda no me ha mandado nada…

Abovedado

Por fin, gracias CDPR. Un año en implementar una mecánica tan sencilla.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/codigo-version-15-cyberpunk-2077-sugiere-llegada-funcion-muy-esperada-1018051?amp=1

Ya no tengo que ser un cybermaton con pantalones cortos rositas y camiseta de tirantes de striper.

1 1 respuesta
B

#11085 Coño ya era hora de inolementar eso joder, también lo estoy esperando para el Dying Light 2... Algún día...

susto93

Tengo la sensación de que si sigo esperando para jugarlo me llevo algún parche más que siga mejorando el tema IA, keep holding.

8 2 respuestas
Fenix-1

#11087 exactamente igual por aquí, creo que con la 1.5 tienen por fin una base más o menos estable donde empezar a mejorar el juego, esperemos que sea así.

tute07011988

Estoy ahora con Watch Dogs 2 y la IA de la población es mil veces mejor. Te quedas quieto en San Francisco y empiezan a ocurrir cosas (tiroteos entre bandas, llega alguien y empieza a liarse a tiros con la población que hasta hace un momento estaba tan tranquila, la policía acude a lugar y actúa como debería, se alían con empresas de seguridad privada para acabar con delincuentes, un civil se baja del coche y le mete un guantazo a otro provocando una liada en toda la calle, etc.)

Qué triste que un OW de Ubisoft (y en este caso bastante mediocre) te pase la chorra por la cara en ese sentido.

1 respuesta
Camarada

#11089 De hecho es que técnicamente Watch Dogs 2 me parece un juego muy bueno.

1 respuesta
tute07011988

#11090 Estoy de acuerdo, técnicamente está muy bien, con mediocre me refiero a la historia (el grupo de hackers es ridículo, mucho más seria y creíble la historia del primero) y las posiblidades que te da el juego, que no es un gran salto en la saga. Aún así, está bien para echar el rato. Necesitaba algo sin intensidad después de TLoU2 XDD.

1
B

#11087 Yo estoy igual, haces bien desde luego. Deja que el juego crezca y se arregle no hace falta ser un prisas como la gran mayoría de day1.

1
legi0nx

Jugarlo a día de hoy es ser un prisas day1. Esto en diez años se jugará de lujo. No os precipiteis.

14
B

Lo unico que vende cdpr con este juego son poligonos para poligoneros. Mucha purpurina y poca chicha.

KILLOXON

Vaya mierdote con el nuevo parche. El juego me va a 2fps en los menús! Es salir de los menús y las pantallas de hakeo e ir bien,

No sé que cojones ocurre, de repente se vuelve injugable.

Saido
6
21 días después
DarkKonum

Creo que es el primer mensaje oficial que veo que confirma una expansión.

Aprovecho para comentar que la 1.5 en la PS4 slim se nota más fluido y rasca menos y tengo la percepción que se algo mejor, pero es solo una percepción.

HG_Tevez

Nuevo parche, el 1.52.

1 1 respuesta
Chuckfan

#11098 Van a estar años arreglando bugs, además de que los que van creando con los fixes..

1 respuesta
Dusktilldawn

#11099 Yo creo que, siendo realistas, en 5 años tienen el juego que nos prometieron.

Usuarios habituales