Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

Me he metido para probar el Beloader y todo ok.

Eso si, tu propia sombra sigue rota xD

Es que no lo piensan arreglar nunca o ya han tirado la toalla?

2 respuestas
-Spa-

#11101 En el último gran parche, al menos creo recordar que a la sombra le pusieron ahora el pelo, que antes era una sombra calva, poco a poco xD

1 respuesta
TRON

#11101 para arreglar la sombra tendrían que rehacer todas las animaciones del pj, les ves capaces? xD

1 1 respuesta
B

#11102 jaja recuerdo lo de la calva. Son la ostia esta gente.

#11103 tienes razon, esta clarisimo que ya han tirado la toalla en un monton de aspectos.

Es que es de risa, si vas sin arma equipada la sombra va perfecta y sin ningun bug.... en cuanto te equipas cualquier arma tus brazos flotan y se despegan de tu cuerpo o al cambiar de arma se ve como hace t pose y luego vuelve a la normalidad xD

SevenOfThem

13 1 respuesta
B

#11105 Si sabes usar 3DS Max te lo flipas mas

-Spa-

Parece 3D pero la foto es real, de un cosplay.

1 respuesta
Fenix-1

#11107 pues vaya par de tetas.

6 1 respuesta
SevenOfThem

#11108 https://www.instagram.com/alizacosplay/

1 2 respuestas
Fenix-1

#11109 acabas de arreglarme la noche, gracias por ser así con los demás sin pedir nada a cambio /clap

1
susto93

#11109 Puede que esto sea la mejor contribución en este hilo en mucho tiempo. Mis putos diez.

ZaGo

Bueno, me he pasado al fin Cyberpunk 2077 y tengo que reconocer que me ha encantado.

Desde luego su salida fue traumática y con toda la que se montó ya prácticamente entraba al hilo para echarme unas risas con los bugs que aparecían y con la esperanza de ver si en unos meses se arreglaba. Con el lanzamiento del parche de nueva generación para PS5 me animé a probarlo al fin, y no he podido terminar más satisfecho.

Claro que está lejos de lo que prometieron, evidentemente se nota el recorte y que es un juego más terrenal. Pero igualmente la historia, la ciudad y el mapa que han creado y lo divertido que es lo hacen ya más que recomendable. Han sido 25 horas el primer final, he ido mayormente por la historia principal, y haciendo alguna secundaria que me ha entrado por el ojo. El personaje y todo lo que pasa me ha atrapado de principio a fin, así como alguno de los secundarios que se va encontrado.

Ahora aprovecharé unos días más para sacarme todos los finales y disfrutar unas horas más de Night City. Quien aún ande con dudas y tenga PS5, el juego ya tira perfectamente. No he tenido ningún bug grave, más allá de cosillas que te pueden pasar en cualquier juego de mundo abierto.

12 3 respuestas
tute07011988

#11112 ¿25 horas? No has hecho nada XDDD. Joder, que yo tardé 80 horas y no es que me limpiara el mapa.

1 2 respuestas
B

#11112 en mi opinion si puedes intenta pasarte las secundarias, hay algunas muy guapas y otras muy turbias...... especialmente la de la granja.

3
ZaGo

#11113 La historia principal básicamente, alguna misión de las típicas que me ha pillado por el camino, tipo las de encontrar los coches de Dellamain.

En estos juegos de mundo abierto siempre hago igual. Prioridad a la historia principal, y luego ya cuando me saco el final / finales, juego hasta cuando entiendo que me estoy entreteniendo. Que al final las secundarias me acaban saturando. Me haré los logros que implican terminar varias historias y a otra cosa.

Al final me va a dejar mejor sabor de boca que juegos como Assassin's Creed que comienzo muy arriba, y al final con tanto obligarte a hacer misiones repetitivas para llegar al final, acabo cansado. Creo que tanto Cyberpunk 2077 como Horizon Zero Dawn y su continuación lo hacen muy bien en ese sentido, Una duración de la historia principal adecuada, y luego un saco de contenido extra hasta que lo termines o te aburres.

1 1 respuesta
HoRuS

#11113 76 horas llevaba yo, y al final me lo pasé.

Con el nuevo parche lo he dejado de lado, han complicado mucho el tema del árbol de habilidades, lo que antes valía 1 punto, ahora vale 2 o 3 y se queda el muñeco en bragas.

Pero bueno, me sigue pareciendo flipante, y lo de la granja que comentáis, es una pasada.

Sacad la moto de akira, la pistola Skyppy y cosas así que son divertidas.

DarkKonum

Hoy estaba paseando por Japan Town y me encontré este cartel. Me pareció un detalle simpático (hasta V comenta algo) y me animé a sacar una captura.

En un momento de la historia, en una conversación opcional, un viejo NPC, confunde a Takemura con el famoso presentador Hideshi Hino, lo que da pié a una conversación simpatica entre los 3.

#11115 Dale a las secundarias:

  • Los peralez
  • El arco de River
  • El arco de Panam
  • El arco de Judy
  • El arco de Jhonny y Rogue

Creo que son buenas historias, con buenos personajes que vale la pena conocer. De los gigs y los trabajos ahi ya hay un poco de todo, algunas muy WTF y otras normales.

1 1 respuesta
ZaGo

#11117 El arco de Panam fue mi primer final. Salió así sin más. La verdad que el tema nómada me moló desde el principio. Ya me he sacado dos finales más. Y estoy justamente con las misiones de River. Tengo pendiente rematar el arco de Judy.

Como vi que esas misiones que indicabas tenían logro, intuí que tendrían bastante chicha hacerlas. La verdad que los finales en función del camino que tomes están muy bien planteados y pegan mucho con el estilo de personajes que te juntas. Al final con la tontería me veo doblando en horas lo jugado para sacarme el primer final.

Lo que decía, mientras me entrega, aquí seguiré jugando unos días más. La verdad que Night City tiene algo que engancha. Y especialmente detalles como los que dices. Las típicas conversaciones entre NPC son muy variadas y le dan esa actividad que necesita la ciudad para estar viva.

1
arkoni

La misión secundaria de la granja es cojonuda la verdad, una trama muy currada.

1
tute07011988

No olvidéis la secundaria de la máquina expendedora.

3 1 respuesta
B
#11112ZaGo:

Ahora aprovecharé unos días más para sacarme todos los finales y disfrutar unas horas más de Night City

No lo hagas y quédate con el buen sabor de boca.

2 1 respuesta
ZaGo

#11121 Te diré, menudo bajón dan esos finales. Se entiende la perspectiva, pero el final de Panam es perfecto.

Muy bueno el arco de River. Y mola que "días" después sigas recibiendo mensajes de los secundarios con reportes de como terminan las diferentes historias.

Al final han sido 45 horas haciendo todos los finales, y los arcos que dan logro, más alguna otra secundaria más. Me ha dejado muy satisfecho el juego. Mola la cantidad de zonas "nuevas" que te hacen visitar algunas secundarias, que si vas solo por la principal ni pisas. Night City y los alrededores dan mucho juego.

Por ahora aquí dejo ya Cyberpunk, se ha pasado francamente bien. Volveré seguro cuando salguen alguna versión GOTY con todos los DLC, y espero que haya una teórica continuación, salga cuando salga. De hecho ahora mismo me pide más el cuerpo un Cyberpunk 2078, que el recientemente anunciando The Witcher.

7 1 respuesta
LucianESP

#11120 El mejor Choomba de todo NC

DarkKonum

#11122 Pues el mejor final, el final más cyberpunk de todos a mi parecer, es el

spoiler

Te deja un mal rollo en el cuerpo que mola un huevo.

2 2 respuestas
Evilblade

#11124 Coincido.

spoiler
ZaGo

#11124 Si, ese final te pega una patada en las costillas total. Menuda tensión y drama con todo lo que ocurre XD

Roofbreaker

Estaría bien que se use

cuando habláis de temas de trama como los finales por ejemplo.

Zh3RoX
1 respuesta
Abovedado

Tengo más ganas de ese The Witcher 3 Next Gen que de que mejoren Cyberpunk

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#11128 La madre que me parió, mas gente trabajando en el Gwent que en el Cyberpunk...

Las maravillas de DLCs o incluso un MP que se podrían sacar con la base que tienen. Cambiando muchas cosas, eso sí.

2 respuestas

Usuarios habituales