Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#90 Ah va jajaja esque yo lo quiero subir a YT tio y no puedo empezar en chino nepali xD

1 respuesta
totespare

#88 se pone a descomprimir/desencriptar, dejale que lo haga, a mi me ha estao un rato sin descargar nada y ahora ha vuelto a descargar del tirón

#91 lol lo tienes en chino? Jajajaja

2 respuestas
JoramRTR

#78 primera mujer completa de MV, enhorabuena.

3
R77

alguien sabe cuanto tarda CDkeys en dar claves¿?

Bubb

#64 Como has podido instalarlo? No consigo dar con la forma en GoG

Tengo el serial pero en el GoG Galaxy no me sale en librería >_<

EDIT_ Solucionado. Los nervios xD

tloud

Me he comprado un PC portatil solo para este juego, espero que merezca la pena tanto el PC como el juego. Bajando por Steam.

B

En cuanto se ha acabado la cinematica a vuelto a 60, todavia no he entrado en opciones. Se me ha puesto en Ultra, con una 1070Ti

1 respuesta
Zh3RoX

se me bugea el puto creador de pj y me scrollea todo el rato hacia arriba aaaaaaaaaa

2 respuestas
Zerokkk

#92 Joder, no sé si tendrán algún problema técnico con ello, pero a mí de primeras no me parece para tanto. Haces un thread que prepare sitio en disco y descargue, y un thread que desencripte. No parece tan difícil.

RaNGo

#98 tienes algún mando o "hotas" conectado? a veces me ha pasado a mi con según que juegos...

_PimPollo_

#97 Tan rápido has creado al personaje?

1 respuesta
Lenix

He canjeado el juego en GOG, pero en el launcher no me aparece, wtf.

B

#92 jajajajajajajaj no no, lo tenia en ingles, pero me hacia gracia decir lo de chino nepali por los loles xD

1
Perico97

Que no falte.

5
B

#101 No soy de darles muchas vueltas a la estetica. Al menos no la cara, pelo y colores si. Se me da falta describir caras y demas, así que cualquiera me vale.

He visto las 3 opciones, he visto la de las empresa y he dicho
"Ya esta, primera Run con pava ultra hija de puta"

Y por eso los colores rojo y azul...y pista.

1
LucianESP

Chavales, alguien sabe cómo se pone con audio en castellano? un colega está desesperado y no ve cómo

1 respuesta
Porimas

Dios mio grande el de berlin!!!

#106 Desde preferencias en Steam

2
_PimPollo_

Llevo ya un par de minutos a 0 bytes de descarga en Steam. Alguien más? he provado de reiniciar el cliente y nada, sigue a 0 bytes.

1 respuesta
Mega-Ninja

Las opciones de personalización decepcionantes para crear al personaje.

1 respuesta
javihh1191

#84 algun alma caritativa puede explicarme como hacer esto?

1 respuesta
Perico97

#109 Como si 2/3 tamaños de pene no fueran suficientes.

AikonCWD

Jugando en gog con detalles intermedios.
Alguien que lo tenga en gog y lo esté jugando en geforce now? es para saber si está en spanish.

totespare

Bueno, voy pa dentro, nos vemos!!

NetDevil

Ostias anuncio de cyberpunk en tele5 XD

Nooire

#110 steam - parametros - descargas - region de descarga

2 1 respuesta
B

para tenerlo en español teneis que ir a propiedades del juego en steam y poner el idioma español con sus 5gb correspondientes xD

Porimas

Ha muerto ahora, 0 bytes :(

1
B

Por una vez, las opciones graficas estan super bien detalladas explicando que hace cada cosa. Detalles que nunca se les da importancia, pero son muy importantes

_PimPollo_

Una cosilla... Llevo como más de 5 min con el juego sin decargar en 57.4/60.2 GB. Alguien más? Es normal esto?

4 respuestas
B

#119 ponte en tokio xD

2 respuestas

Usuarios habituales