Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

totespare

Pasó igual con GTA V, si alguien lo recuerda, se tiró como 1h desencriptando mierda xD

vincen

En STEAM hay que poner el idioma desde STEAM, el juego se baja en INGLES y solo estan sub en ESPAÑOL, hay que poner el idioma desde propiedades del juego de STEAM

1 respuesta
Salcort

#44 Ahora mismo esta descomprimiendo, a mi me ha descargado hace unos 5 minutos, ahora se ha activado otra descarga pero en realidad se ha puesto a descomprimir, tengo el disco funcionando a 150Mg/s

1
sr_morao

En GOG ya puedo jugarlo, a disfrutarlo señores

1 respuesta
Troyer

Me instala los 20gb esos extra y pierdo como 50 fps más xD

verseker

No sé qué elegir. Estoy como un niño pequeños.

1 respuesta
Heysen

He tenido que cerrarlo porque se me ha buggeado el creador de personajes

B

#62 idioma españa, 5gb mas a la descarga, no acabo en 5 vidas macho

2 2 respuestas
_PimPollo_

#53 Funciona lo que dices.

1
Perico97

#66 nomad.

B

no he pasado todavía de la pantalla del pasado de V xD

nerkaid

Y dentro stream!

totespare

#68 dios me ha pasao lo mismo, he vuelto a ponerlo en español y 95% again xD, desencripta rapido cabroooooooon

reival1

#68 estoy exactamente igual que tu jajja si lo llego a saber no lo toco

1 respuesta
BernyMoon

Aquí tenéis a mi personaje Lana la fulana. Es una mujer completa.

NSFW
9 2 respuestas
totespare

#74 vuelve a cambiarlo a inglés que se te vuelve a poner por donde iba xD

1 respuesta
JoramRTR

#75 y el pene no lo enseñas?

1 1 respuesta
BernyMoon

#77 Toma:

NSFW
1 1 respuesta
B

#76 Prefiero los gb y jugarlo en español xD

1 respuesta
Porimas

No sabe alguien si cambiando de server de descarga irá más rapido o que? 50 minutazos mas de espera joder

SLiM

He estado jugando una horita, tiene muy buena pinta la verdad.

totespare

#79 bueno si tienes buena conexión entonces sí, yo prefiero que termine de descomprimir, ya lo cambiare luego jaja

2 respuestas
JoramRTR

Vale, Gforce Now ha subido primero la version de GOG, hay que esperar a que suban la de steam... si a las 2 no esta me marcho a sobar.

Imrahyl

Descargado por aquí gracias a quien dijo de cambiarse al servidor de Berlín, fue un placer chavales, ya nos vemos en una temporada xD

1 1 respuesta
B

#82 Pero los gb te los vas a tener que descargar igual no? xDDD

1 respuesta
_PimPollo_

Sigue sin irme en Steam.

B

#82 Pero los gb te los vas a tener que descargar igual no? xDDD

Es la ostia, descargo al doble de velocidad con el internet del movil que con el de casa xD

Zerokkk

¿Algún experto en sistemas distribuidos que explique por qué las descargas se desaceleran hasta desconectarse? Tengo mi internet bien, pero noto que cuando reinicio el cliente de steam, como dice #53, tengo un acelerón brutal de velocidad (me pone que lo bajo en 4 mins), pero al rato, la velocidad empieza a bajar a medio mb por segundo, hasta desplomarse a no descargar nada. ¿Os está pasando?

1 respuesta
vene-nemesis

#75 buen clítoris anabolizado

totespare

#85 sisi, pero puedo empezar en inglés y ya mañana tranquilamente lo cambio a español jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales