Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Denix

Yo por aquí ando bastante hypeado, pero luego recuerdo la release y me calmo.
Esta vez toca esperar y ver que sale.

tofreak

#11999 No te voy a dar una solución a eso porque ni idea de que te ocurre, lo que si te diría es que aguantes un poco y juegues cuando salga la expansión porque van a cambiar bastante el nucleo de gameplay del juego.

1
morlop

¿Hay fecha de salida del DLC? Jugué el juego y me lo pasé cuando los bugs, recién salido, y la historia me encantó.

Ahora que sacaron lo del update gráfico y van a sacar el DLC, me lo quiero pasar pero con género opuesto y otro inicio, y volver a revivirlo y jugar el nuevo contenido, ver los policías de verdad molestando, etc...

Le tengo ganas.

2 2 respuestas
Perico97

#12003 mostraron en el evento de Microsoft el tráiler de Phantom Liberty (El DLC), en principio sale el 26 de septiembre y vendrá con una actualización gratuita.

tute07011988

Dejando el DLC aparta que sé que no saldrá, ¿todas estos cambios que están metiendo al juego están/estarán en PS4? Tengo pensado rejugarlo próximamente.

1 respuesta
TRON

#12005 no estoy seguro pero creo que han abandonado las plataformas old gen porque el hardware no da de sí (podría estar patinando porque hablo de memoria). En current gen y PC segurísimo que lo implementan todo. Hay muchos cambios de IA y sistemas del juego.

1 respuesta
LucianESP

Desde hace unos cuantos parches que no se da más soporte a la generación de ps4 (desde Edgerunners) ni el nuevo contenido.

#12003 Pues a esperar al lanzamiento de la expansión, ya que se sitúa más o menos a mitad de la historia y añade nuevos finales.

En lo personal voy ha esperar porque Starfield me va a comer mucho tiempo, pero en cuanto me ralle vengo a CP sin pensármelo, vaya

2 respuestas
morlop

#12007 también me llama mucho ese juego. Voy a pasar por su hilo a ver.

tute07011988

#12006 #12007 Meh, quería disfrutar del árbol de habilidades :(. Gracias a ambos ;)

1
DarkKonum

Entrevista a Keanu sobre PL

Algún día haré que la empresa compre una RTX4080 por que es muy necesaria para programar, que coño, un nuevo PC, para jugar a CP en todo su esplendor.

dynamic

Si sale en Septiembre lo jugare entero de nuevo cuando acabe el Starfield

1
lebrilla

Teniendo en cuenta que el juego a día de hoy NO es lo que prometieron, se pueden meter el DLC y la estafa bien dentro por el ano.

4
13 días después
Kas_

Por lo que he leído por el hilo, con el DLC cambiará bastante el juego y algunos proponéis a los que no lo han jugado, que esperen a la salida del DLC para empezarlo. El tema es que yo lo jugué de salida unos días y lo dejé para más adelante, que ha sido hace unas semanas, y no sé si con el save actual podré seguirlo con el nuevo DLC. Igual ya se ha comentado antes en el hilo el tema de partidas guardadas y el nuevo DLC, pero alguno sabéis como funcionará? Gracias!

1 1 respuesta
DarkKonum

#12013 Supongo que lo que pasara es que, al aplicar el dlc te limpien las habilidades y te den los puntos para gastártelos en el nuevo árbol de habilidades.

18 días después
1mP

El DLC será gratuito, no? Sabéis cuantas horas añaden de más al juego?

1 respuesta
Grise

#12015 Gratis xD

1 1 respuesta
1mP

#12016 Aaahhhhhh jajajaajajajaja. Que zorrillos.

Se lo va a comprar spm.

2 1 respuesta
LucianESP

Consideran dlcs a los "contenidos" que han ido metiendo hasta ahora, PL se considera expansión, como pasó con TW3 🤷🏻‍♂️

4
danao

Habra que ver que trae exactamente para 30€

Si cambia la experiencia de juego puede merecer la pena, tal vez debería ser el juego que esperabamos

D10X

#12017 El DLC es de pago, pero todas las mejoras o parches son gratuitos. Vamos q no jace falta pagar el DLC para tener el nuevo arbol de habilidades.

Yo no se en q voy a gastar los puntos q use para respirar bajo el agua :(

Sarya

Arreglaron ya el tema de las IAs de la policía y tal?

2 respuestas
sefirus

#12021 en la expansión aunque esta mejor que cuando salio

Perico97

#12021 Dijeron que el día que sale la expansión saldrá una update gratuita que cambiará varios de los sistemas presentes (Añadirá nuevas habilidades, cambiará otras, mejorará la IA etc)

3
danao

Y una duda, estando el dlc se podría jugar de 0 el juego y ellos te enlazan el final de éste con el inicio del dlc? O es todo full nuevo

1 respuesta
LucianESP

#12024 La expansión ocurre antes de que termine la historia principal

1 1 respuesta
fracarro

#12025 tenía previsto jugarlo en breves, vale la pena esperar a que salga el DLC entonces?

2 respuestas
LucianESP

#12026 Totalmente

Sarya

#12026 yo estoy igual y voy a esperar. Tengo la 3080 calentita.

remus__

Y estos no van a aprovechar el tiron del anime para revivir el puto juego en algun punto?

Lucy sigue viva,no?

Del DLC tengo algo de fe por lo buenas que estuvieron la de TW3

1
dynamic

Pues yo lo pagare xD

3

Usuarios habituales