Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Exor720

Por aquí otro que le va a dar al DLC. Independientemente del desastre que fue en el inicio y que no era lo que iba a ser blablabla, me encantó el juego. Uno de los pocos juegos que he platinado xd

9
NickNack

Y aún comprareis el DLC después de la release que hicieron.

Si es que luego vienen los lloros pero os lo tenéis más que merecido la verdad.

9 5 respuestas
LucianESP

El DLC va a caer sí o sí, después de Starfield/baldurs 3, pero hay hype

#12032 Yo, a pesar de salir roto y decepcionarme un poco en algunos aspectos, me gustó bastante (la historia me flipó) y no sufrí tanto bug. No me arrepiento de nada 🙃, así que pasaré por caja con gusto si la historia es buena (que seguramente lo sea).

2
tloud

#12032 Pero si el juego es la hostia. Si lo jugaste en ps4 mis condolencias pero en PC era una experiencia visual. Luego con los parche se volvió una maravilla.

3
Aegar

#12032 Me voy a meter los neones muy fuerte por el culo niknak

5
Tzeentch

#12032 Pues si, jugué por primera vez estas navidades y me encanto

sephirox

Venga, que quiero ya ese cromo en las venas.

3
Krosita

Si habeis jugado al WoW conocereis sus videos.

20 días después
SevenOfThem
2
LucianESP

Uuuffff, cómo lo voy a gozar cuando me canse de Starfield :) se viene vicio.

Se sabe si se podrá jugar desde nuestra partida guardada o habrá que comenzar una nueva?

1 respuesta
DarkKonum

#12040 se podrá continuar dese una guardada , pero dados los cambios profundos en el sistema todo el mundo recomienda empezar una partida nueva.

1
dynamic

Yo me lo pasare entero de nuevo

1
AlfO_-

Lo tengo ahí en ps5 por la mitad, me espero al dlc para empezarlo de nuevo o sigo?

1 respuesta
Txenon

Por fin podré jugarlo entero?? vaya meses videojjeguiles, que maravilla.

Mega-Ninja

Que se sabe del dlss 3.5? ya esta?

Perico97

#12043 Si no te corre prisa terminarlo para jugar a otros juegos y te está gustando yo te diría de esperar al dlc (Siempre ha sido mejor esperar a actualizaciones para jugarlo o rejugarlo)

De todas formas siempre puedes terminar el run actual y volver a jugarlo en un mes.

2
Zh3RoX
2 1 respuesta
danao

#12047 viendo todo lo que trae el dlc, no aplica al juego base (nuevos items y crafting por ejemplo) si no que cuando acabas el juego base empezarias a jugar con lo nuevo?

1 respuesta
Nomebanees

Yo me lo acabo de terminar y me ha flipado, ha merecido la pena la espera para jugarlo a todo trapo, ya le daré al dlc en un futuro cuando se me quite el empacho de haberlo estado jugando una semana a fuego

Perico97

#12048 Tiene pinta de que será como Blood and Wine de The Witcher 3, nueva zona donde se concentra todo el nuevo contenido y que no se puede obtener fuera de la misma.

Los 10 niveles extra serán para no llegar al lvl cap de 50 rápido con el nuevo contenido.

2 2 respuestas
danao

#12050 entonces a rejugar tranquilisimamente el juego base con todo lo nuevo y luego al dlc

Alexis99199

#12050 pero es un DLC que se centra a medias de la historia no? Blood and Wine yo lo entendí como después de los acontecimientos de la historia principal.

1 respuesta
Perico97

#12052 Juraría que dijeron que se podría completar durante la historia del juego principal, simplemente me refería a que será una zona "nueva" separada del juego base al estilo Blood and Wine.

tute07011988

Cómo me jode leer cosas guays (más allá de la nueva expansión) que le van a meter y en PS4 no, que pronto voy a meterle un nuevo run :(

1 respuesta
danao

#12054 es que la ps4 merece ya una jubilación 🤣

dynamic

Cuando salga el DLC me hago run entera

2
Zh3RoX
14
Hernani

Otro por aqui que le va a volver a dar, me lo pase nada más salir en pc y aún no siendo lo que se esperaba la historia me encantó y ahora con todos los fixes y reworks y el dlc, va a ser como un segundo estreno menudo hype, solo espero que la trama del DLC case bien con la historia principal y no haya discrepancias argumentales tanto si la haces antes o si la haces después o durante la historia principal.

1
Ragde050

Puff con DLS 3.5, y el parche 2.0, toca volverlo a instalar y darle un nuevo run. Vaya juegazo se va a quedar al final.

Likaei

Yo soy uno de los que estuvo aquí al principio echando un poco de mierda por todo lo que prometieron y no fue, pero con todos los cambios que ha habido voy a darles una segunda oportunidad a ver si se redimen, espero que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales