Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

T

#12032
Pues por supuesto. A día de hoy el juego está nice.

Yo soy de los que dejaron el juego aparcado hasta que pulieran el producto, xq el lanzamiento y habló de pc, en consolas básicamente era una estafa, fue lamentable.

dawson28es

#12060 yo por culpa del Starfield le he vuelto a dar una segunda oportunidad a este juego y joder que maravilla, en el primer run me queria cagar en todo pero ahora es otro juego sin duda, ya no quiero imaginar con la 2.0. Saludos

1 1 respuesta
Hernani

#12062 coño pero no le des ahora, dale cuando salga la 2.0 xD

1 1 respuesta
Rivendel

buenoooo cuando salga el DLC lo pondre en mi lista este juego, del vanilla tenia hype pero claro salio como salio

dawson28es

#12063 con todo lo que hay por hacer en este juego, tengo juego para meses, tranqui que disfrutare la actualización.

3 respuestas
SikorZ

#12065 Con la nueva update van a hacer remake de muchos sistemas, como las skills/perks que estan diseñadas con el culo

1 respuesta
dawson28es

#12066 Si eso he leido y mejorado al fin la policia, entre otras cosas jeje. Saludos

brush

#12065 Realmente lo único malo que le veo al juego ahora es que es extremadamente corto en comparación con otros del estilo.
A ver qué tal la expansión 😶

1 respuesta
Hacon

#12068 Corto es la principal pero las secundarias, encargos, gigs y demás yo le eché cerca de 120h xD.

Alexis99199

#12065 el problema es que si tienes la partida empezada el cambio de las perks no se te aplica en esa partida creo, tienes que empezar otra.

1 respuesta
tofreak

#12070 Se te reinicia y puedes ponértelas acorde al nivel que tengas, no hay que empezar otra partida.

1 1 respuesta
dawson28es

#12071 ah de lujo menos mal, la verdad es que me estoy liando ahora con las secundarias para hacer tiempo. Saludos

tute07011988

Sería precioso que quemaran pecés y volvieran a liarla de salida :qq:

2
T

Poco se habla de que subieron los requisitos del juego para la expansión .... es raro cuanto menos...

1 respuesta
clayermor

Buenas,

Este verano con el aburrimiento empecé una partida al cyberpunk, me lo pase y llegue al nivel máximo tanto en reputación como en niveles del personaje.
Cuando llegue a ese punto deje el juego porque pa que hacer secundarías si no puedes subir mas.

¿Se sabe si con el nuevo parche o la expansión se aumenta el limite de nivel mas alla de lvl 50?

2 respuestas
LucianESP

#12074 qué quieres dar a entender con el mensaje?

1 respuesta
tute07011988

#12075 La actualización (gratuita) no, pero la expansión (de pago) eleva el limite al nivel 60.

1 respuesta
clayermor

#12077 poco lvl me parece el 60 con todo lo que hay por hacer, y lo que habrá con la expansión, aunque será jugada cuando me aburra del Starfield..

T

#12076

Yo no quiero dar a entender nada. Pero que los requisitos subieran tanto, 3080ti/para 1080p+Rt y que nadie dijera nada, me sorprende.

Que quizás ya sea así a día de hoy, no lo se que no tengo ese equipo.
De ser así ya a día de hoy, normal nadie dijera nada. Pero me parece raro que sea así.

1 respuesta
DarkKonum

#12075 a nivel 50 eres un semidiós y puedes asaltar la torre arasaka tu solo sin despeinarte. Al menos que, por alguna razón suicidal, no lleves nada de cyberware. Ya en nivel 40 o así ya no se en que gastar perks.

En ese punto mejor terminar la partida ya que ningún combate supondrá un reto.

1
hybridtheory

¿Qué día actualizan a la 2.0? Estoy esperando al update para darle por primera vez.

¿Y a todo esto, es recomendable jugar primero al DLC y luego al juego base? Creo recordar que el DLC es precuela

1 respuesta
tute07011988

#12081 Por lo que se sabe, yo no diría que es una precuela, sino una historia paralela dentro de la trama principal, ya que han añadido un final nuevo relacionado con las decisiones que tomes en la expansión.

La actualización es el 26, fecha oficiosa, porque en realidad no la han dicho, pero se espera que salga con la expansión.

1
pelusilla6
tute07011988

Una de las sorpresas será que arranque el juego.

2 1 respuesta
TR3H0T3

ayer me dio por instalarlo en la steam deck para ver qué vaina después de pasármelo en la salida y me sorprendió bastante, la verdad. Aunque imagino que lo jugaré con expansión igual que el juego solo, con geforce now. que la cafetera que tengo probablemente reviente antes

SikorZ

Yo jugare el DLC, supongo que deberia hacerlo en el save con todo al maximo no?

A ver como lo hago porque la ultima vez que intente jugar me crasheaba y la version sparrow si me iba, wtf

#12084 Y la otra que el juego siga yendo sobre tematica cyberpunk

1 respuesta
Hernani

#12079 Han dejado a la generación pasada sin soporte para este DLC con lo cual es normal que hayan usado cosas que aumenten los requisitos ya que no tienen que tener en cuenta a las consolas de la gen pasada.

2 respuestas
T

#12087

Por mi perfecto.

danao

#12086 el juego debería cambiar por completo desde el inicio aunque sea la misma historia, la policia por ejemplo es un gran cambio

M4A

#12087 Tenían que haber dejado el juego base sin generación pasada, menuda losa llevaban los devs de hacer un juego tan "ambicioso" partiendo de hardware totalmente obsoleto.

El resultado fue más que evidente , un desastre técnico.

1 respuesta

Usuarios habituales