Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

tute07011988
8 3 respuestas
SikorZ

#12091 Tremendo el meme xDD

Miedo me da lo que va a salir de aqui... Como la vuelvan a liar años tras haberlo sacado... Tendria merito

Por cierto, yo pregunto, por que exigen mas PC para este DLC? que se supone que han mejorado para pedirlo?

dynamic

Joder si el juego iba perfecto ahora por que quieren romperlo otra vez xD

Solo espero que el rendimiento no sea tan basura como el Starfield

isvidal

Yo no jugue al primero despues del desastre que fue, y voy con el hype, le doy si o si con la PS5

1 respuesta
tute07011988

#12094 Ni "el primero" es tan fail (tampoco una jodida maravilla como algunos pretenden hacer creer) ni esto es un segundo, no es más que una ampliación y cambio de algunas cosas, pero el juego es el mismo.

1 3 respuestas
Hernani

#12095 Para mi es un relaunch de lo que en principio debió ser el juego que hacen un rework prácticamente de todo el sistema rpg, veremos que tal queda, tengo bastantes esperanzas, ademas mas les vale hacerlo bien si pretenden vender cualquier cosa relacionada con cyberpunk o witcher en el futuro.

1 1 respuesta
isvidal

#12095 “primera version”

tute07011988

#12096 No sé yo si para tanto va a ser el cambio, veremos. De todas formas, yo no mezclo TW con CP, no necesito que esta expansión salga tan bien como dices para confiar en el nuevo TW.

isvidal

#12095 Para mi lo fue, yo tenia muchas expectativas despues de The Witcher 3 que fue un bombazo en su dia y empujo el genero ARPG de mundo abierto a niveles nunca vistos antes (Niveles que Bethesda casi 10 años despues aun no a alcanzado con muchisimo mas dinero y recursos).

Por tanto, el hype con CP2077 era muy muy grande, y para lo que acabo siendo, para mi personalmente, era un desastre y una decepcion total.

T

Las declaraciones que dio del programador senior, no son un tanto, raras? Imagino que buscaba el efecto opuesto pero...no son un tanto alarmistas?cito textualmente. Bueno, de ser ciertas, alarmistas no, son catastroficas.

"Usamos todo lo que tenemos, por lo que se espera una carga de trabajo en la CPU del 90% en 8 núcleos”

Wtf? No logro entender

cokerz

Telita el recomendado para CPU no? XDDD será un 1% de Steam

1 respuesta
Chuckfan

#12091 Vamos preparando el extintor

T

#12101 pues entre esos recomendados+ lo que dijo el programador senior....1+1=2

dynamic

Suerte para jugarlo hasta en 1080p los que tengan de la gen 12 para atras

4 2 respuestas
T

#12104
Ya no solo es eso, es que con el parche 2.0, mucha gente que lo está jugando en 4k, no va poder hacerlo, al menos con los mismos settings y deja aer si a un nivel tal, que no valga más la pena 1440p nativos alto/ultra.
Como salga optimizado como parece que está, ojo, ojo...

Recuerdo que hace nada me llamaman exagerado por montarme el pc que tengo , la 4090 no era para jugar decian, el 13900k no lo vas aprovechar decian..entre starfield y este ,amortizados xd

1 1 respuesta
dynamic

#12105 la 4090 al final es para jugar a 1440p con fps decentes +120 ultra xD porque el 4K cada dia esta mas follao

1 2 respuestas
Nomebanees

#12106 Eso para los MP, para los singleplayers la 4090 es para 4k todo maxeado en 80/90fps

1 1 respuesta
T

#12106

Really?? Yo en lo personal no necesito 120fps+ en starfield ni en cyberpunk por poner los 2 ejemplos más recientes, ni en ningún singleplayer la verdad sea dicha.

Para multis, es otro tema,por usar, ni uso el mismo monitor que uso para los singles.

dynamic

#12107 yo no puedo jugar a 80-90 fps ya ni a SP

Ronjoujoujou

#12091 Ya hace tiempo que no petardea de esa manera. Al menos con la 3080 va como un tiro.

Quiero creer que la expansión saldrá de 10.

O al menos la 2.0.

De ser así se podría quedar un juegardo.

Zegatron

#12090 O no ser tan ambiciosos. Lo que es seguro que nunca debieron hacer es mentir a todo el mundo en la cara.

De todos modos RDR2 corría en una PS4 sin los problemas que tuvo CP2077, no creo que se pueda reducir el problema a que saliese en la past gen.

hybridtheory

Pues ya me he pillado el juego para ps5, 19€ de segunda mano, ni tan mal. Ahora a esperar la 2.0 para hacer mi primer run, se dice que podría salir hoy.

3 respuestas
KaoX

#12112 la 2.0 ya confirmaron los propios devs que sale el mismo dia de la expansion.

danao

#12104 1440p no hay nada?

Joder y para el 2.0?

Efectivamente tenían razón todos los que decían que 10gb de vram de la 3080 se iban a quedar cortitos pronto

2 respuestas
tute07011988

#12112 ¿No tiene upgrade gratuito la versión de PS4? Lo digo porque por ese precio lo compré hace 2 años.

2 respuestas
M4A

#12112 Pero no hay versión PlayStation 5 ¿no?

Es mediante la versión Ps4 ¿no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12114 Dependerá de la config. A fullhd se quedan bien largos.

El problema ahora es el 2k a 140+. Obviamente ni con la serie 4k lo mueves con soltura.

Nate gentile le hizo un test brutal con una serie 3xxx y 4xxx que demuestra hasta dónde lo lleva y puedes sacar conclusiones del portento gráfico que puede plasmarse en este juego.

#12115 Tenía entendido que para la ps4 no iba a salir. Pero puedo estar equivocado.

2 respuestas
danao

#12117 me jode tener la pantalla 1440p y joderme

Pero es que creo que ya le estoy pidiendo un imposible al i79700k y a la 3080 🤣

Miraré a ver cuando salga seguro que hay muchas reviews

tute07011988

#12117 Me refiero que si tiene upgrade gratuito de PS4 a PS5 (que no lo sé), te pillas la versión de PS4 que lleva tiempo a 20 € en muchos sitios y lo tienes nuevo.

Y estás en lo cierto, la actualización y expansión no sale en consolas anteriores.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#12119 Ah vale entendí la expansión y la 2.0.

Usuarios habituales