Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

KIIM

No entiendo muy bien. Yo todavía no me he pasado el juego original. Si me pilla en medio la actualización que va a pasar?

1 respuesta
tute07011988

#12241 Aunque CDPR recomienda empezar una partida nueva, ha dicho que no habrá problema y podrás seguir con la tuya.

Zh3RoX
spud

Ha salido ya la 2.0?

1 1 respuesta
Nuvok

#12244 A las 5 después del stream que van a hacer a las 4.

1
danao

Joder que ganas de trastear con el sistema de cromado

Ekarus

Para fiarse de las notas después del espectáculo del 2020

6
MoRiBuNdO

Usando la herramienta para hacer Builds que ha compartido #12227 he teorizado un Corpo TechSamurai con Espada + SMG, regen de HP y mitigación + algo de granadas.

xDDDDD

JubiGato

#12235 Que yo sepa ningún DLC en la historia de los videojuegos ha salido en físico xD

Vamos, su propio nombre es "Downloadable content" (contenido descargable), osea que va un poco en contra del formato en físico

4 respuestas
Ronjoujoujou

Superara esta historia el final malo el cual es sublime?

Lo dudo.

1 respuesta
LucianESP

#12249 Hoy en día la mayoría de expansiones son consideradas DLC 🤷🏻‍♂️ para mí esto es una expansión, no me jodas jaja

1
TRON

#12250 dicen que final nuevo para el juego también

Zh3RoX
2
HoRuS

Pillado por 14$ por aquí también, que ganas.

1 respuesta
Porimas

Se puede precargar la update o ya a la hora que salga?

Asgaya

"its at least as good as the witcher 3 chapters"

Los maletines

brush

#12249 La misma palabra lo imposibilita , "contenido descargable " .

Pero bien es cierto como dicen , esto es una expansión de manual.

Asgaya

Otra vez esa conversacion no. DLC es el nombre con el que consiguieron que los nuevos jugadores pensaran que "comprarte una armadura para el caballo se ha hecho toda la vida y se llamaba expansion lo que pasa que ahora como se descarga se le llama DLC".

1 respuesta
Zenrox

Lo que no se si es recomendable acabarse el juego primero y despues hacer el dlc o hacer el dlc mientras te estas pasando el juego, porque el tema de las nuevas habilidades estaran balanceadas para el dlc que sera mas "dificil" o como vais a hacerlo (los que vayais a empezar de 0 claro)

1 respuesta
TRON

#12259 la expansión desbloquea un nuevo final, debe jugarse antes de terminar el juego.

1 respuesta
Zenrox

#12260 Si si, se que el final del juego es "cerrado" me lo pase en su dia, lo que no se es si jugar el DLC justo antes del final o sobre la marcha cuando se desbloquee

No lo recuerdo muy bien, pero el juego "nivelaba" a los enemigos segun tu nivel no? O sea que si hago el dlc a nivel 20 los enemigos de este seran nivel 20 o estara pensado para un nivel superior y los enemigos tenian un nivel y dificultad fija?

1 respuesta
TRON

#12261 cuando se desbloquea es cuando vas a Pacifica, no parece mal momento para empezarlo, la verdad.

1 1 respuesta
JubiGato

#12258 No todos los DLC son de pago.

1 respuesta
Asgaya

#12263

Te cuento por si se te ha olvidado o no jugabas hace 15 años:

Contenido gratuito y añadido a posteriori -> Se le llamaba parche
Contenido añadido y cobrado a posteriori -> Se le llamaba expansion
Contenido recortado y cobrado el mismo dia de la release del juego base -> Se le llamaba estafa

1 1 respuesta
JubiGato

#12264 Te cuento, a pesar de que todo eso es muy bonito y ahora mismo solo se le llama DLC a los micropagos practicamente, el nombre literalmente indica "Contenido descargable". La expansion es descargable? se le llama DLC. Luego la gente que lo use como le de la gana, el nombre es autodefinitorio. Lo que hizo Bethesda con la armadura del caballo fue popularizar los micropagos, no los DLC.

EDIT: y que conste que opino lo mismo que tu respecto a micropagos rastreros con 0 contenido.

1 respuesta
Asgaya

#12265 No hace falta que expliques como de bien les funciono el marketing con la expresion, eso ya quedo claro.

SiCk

#12262 He leído esto:

Al iniciar una nueva partida, el juego ofrece la opción de crear un personaje al nivel 20 justo en el punto en el que se desbloquea la expansión, de manera que puedas adentrarte en ella al instante o continuar el juego base desde ese punto. Iniciar el DLC no bloquea de manera alguna los contenidos del juego principal.

Lo cual me parece debuti porque yo ya lo terminé y sinceramente no tengo tiempo (y me da mucha) pereza rejugar todo esto otra vez (hay juegos en lista de espera, seguir con Starfield, Blasphemous 2) así que yo haré mi PJ de nivel 20 y me hago el DLC con las mecánicas nuevas y a correr :)

Mendiola

Están en Directo en Twitch repasando los cambios de la actualización que saldrá esta tarde:

1 respuesta
B

Te recomiendan jugar la expansion mientras juegas el juego base , vamos que es contenido original recortado y ahora lo meten como expansion, no tiene sentido si no . En The Witcher 3 fue al reves, te hacian terminar antes el juego base antes de meterte con las expansiones .

Sinceramente no me apetece empezar ahora de nuevo asi que la dejare para 2024, tengo mucho por terminar y es una pena por que me llama muchisimo

5 respuestas
G4tts

#12269 pero te has pasado el juego? XD si te lo hubieras pasado, sabrías el motivo.

1 respuesta

Usuarios habituales