Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Asilvestrao

Buf, me lo acabé anoche y ahora con todo esto me está apeteciendo volver a empezarlo jajaja de locos!

B

#12270 Claro que me lo he pasado y mi personaje sobrevive

1 respuesta
G4tts

#12272 mejor no entro a porque es mejor que sea durante la historia y no después. A fin de cuentas es cuestión de gustos.

spoiler
1 respuesta
tofreak

#12269 El primer dlc del witcher 3 te lo podías jugar cuando quisieras, es mas, lo normal era hacerlo a mitad de partida y el segundo dlc, el de sangre y vino tambien podías jugarlo antes de pasarte el final y lo suyo era estar ya avanzado por el tema de que tenia mayor dificultad de nivel y añadidos pero no te obligaban a jugarlo después de pasarte el juego.

TRON

#12269 no digas chorradas. Esto es así porque la gente se quejó que para B&W tenías que llegar al end game de TW3 y no quería que pasara lo mismo. Y porque la expansión se sitúa en Pacifica, a la que vas en cierto punto de la trama principal.

T

#12268

Aer si acaban con el blablabla y liberan el parche 2.0 de una santa vez. Que mala noche pase. Xd

1 respuesta
B

#12273 Pues precisamente lo dejo para 2024 , no tengo ahora mismo ganas de echarle 100 horas , el juego base ya me duro 75+25 que dicen que dura la expansion haciendo todo

HoRuS

Entonces, con el parche y el DLC, se recomienda volverlo a jugar? hay cosas que me dan mucha pereza xD

1 respuesta
G4tts

#12278 dan hasta opción de crear una nueva partida que sea justo el DLC según parece, o ir desde tu savegames del final del juego... pero recomiendan run fresco por qué con tanto cambio de habilidades, jugabilidad y todo va a ser pillar un juego nuevo.

1 respuesta
HoRuS

#12279 Yo cuando tenía el muñeco con todas las habilidades, metieron el parche y se me quedó una mierda de PJ, habilidades que antes valían un punto, valieron luego 3pts y hasta luego el muñeco xD

1
Mendiola

Ya está activo en GOG y Steam:

Notas del parche (Steam):
https://store.steampowered.com/news/app/1091500/view/3725096176275686395

#12276 Ya puedes xD

2
T

A descargarrrrrrrrrrrrr , 59gb son.

Asgaya

#12269 Tal cual. No se si la gente se quejo de que para jugar B&W tenias que jugar al juego base porque podias sin problema jugar a B&W sin jugar el juego base.

Pero vamos lo de que al menos parte es contenido recortado, hay que ser iluso para pensar que no. Y no digo que el recorte fuese culpa de que los devs fuesen unas malisimas personas, a saber porque CP77 fue la castaña que fue despues de todo, ya que jugando puedes ver lo que se supone que iba a ser. Pero una cosa no quita la otra.

dynamic

yo el 26 empezare

1
tute07011988
#12269Gygax91:

En The Witcher 3 fue al reves, te hacian terminar antes el juego base antes de meterte con las expansiones

Mmmmmm, no. Rejugué hace unos meses el juego para darle a los DLC y me metí en ellos cuando ya tenía nivel suficiente, pero sin terminar la historia principal.

dURDENN

"Ya no se consume aguante fuera del combate en acciones como esprintar, deslizarse y saltar. El aguante se consume al disparar armas a distancia o atacar con armas cuerpo a cuerpo. El consumo de aguante varía en función del arma."

Sprint infinito fuera de combate?

brush

Asgaya
Nuevo sistema de policía

El NCPD perseguirá al jugador cuando cometa un delito, tanto a pie como en vehículo.

xDDDD Que el dia de salida del juego base esto tan complicado no estuviera "implementado" (como si fuese algo innovador) ya tal. Ahora que queremos otra vez vuestros billetes, ahora si que reconocemos nuestros errores (de primero de carrera) ¡y los arreglamos!

Gracias CDPR, majos, si es que sois unos salaos. 20 mil puntos para Gryffindor!

GasaiDovis

Chavales a alguien le sale la opción de DLSS?

Tiene como un apartado propio pero solo es para el super resolution y el frame generation

Y por otro lado solo me sale el amd fsr

2 respuestas
Asgaya

#12289 Si, donde te pone DLSS. Va comete xD

1 respuesta
radius

#12289 Sí, DLSS Super Resolution

1
GasaiDovis

#12290 pues debe ser el DLSS super resolution si, pensaba que eso era otra cosa.

nevad0

Ojo, únicamente se activa el DLSS 3.5 si está habilitada la opcim de path tracing

1 respuesta
brush

#12293 Doy por sentado que eso no funciona en una 2080 no ?

1 respuesta
nevad0

#12294
Ni idea, esto dicen
Added support for NVIDIA DLSS 3.5, which introduces DLSS Ray Reconstruction, a feature that improves the quality of Ray Traced effects. A GeForce RTX graphics card is required. The option is available in Settings → Graphics in the NVIDIA DLSS section. DLSS 3.5 is only available if Path Tracing is turned on

T

El rr está roto , literal.
Menudo ghosting da en npcs y coches en la lejanía, y en los árboles una vaina rara hace.

Mejora en detalles de carteles y edificios en reflejos de charcos y vainas así.

Por mi parte, off.

Le queda muxho curro.

1 respuesta
brush

#12296 y que es el rr ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales, esta up ya el parche?? Tengo dudas si ir jugando esta semana poco a poco o empezar la semana que viene del tirón cuando salga la expansión...

T

#12297

Algo en lo que tienen que seguir trabajando xq en vez de mejorar, empeora.

DLSS 3.5, que presenta DLSS Ray Reconstruction, una característica que mejora la calidad de los efectos Ray Traced. Se requiere una tarjeta gráfica GeForce RTX. La opción está disponible en Configuración → Gráficos en la sección NVIDIA DLSS. DLSS 3.5 solo está disponible si Path Tracing está activado

T

Ostia que saco video el pavo este top. A este ya no le dejan hacer más xD.

1 respuesta

Usuarios habituales