Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Anskar

60 GB de actualización, pedazo de parche, cuan profundamente por el culo me voy a meter una nueva run.

Asgaya

Es cosa mia o se han cargado el RTX "normal"? Esta roto. En plan fallos graficos. Y ademas primero me ha dejado activar el DLSS 3.5 (solo si activas patchtracing) pero luego me ha cambiado solo a "desactivado" en gris y no me deja cambiarlo, para a los minutos echarme al escritorio y un "sorry chum, cp ha caido"

xDDDD Ay ay ay...

Di tu que lo juego sin RTX pero vamos, menuda primera impresion.

#12300 En ese video en 4:44, donde sale lo de "reflections" y "difuse global illumination", es exactamente lo que se ve ahora con el RTX viejo, todos esos puntos. Es como si los denoisers estuvieran haciendo exactamente lo contrario de lo que deberian de hacer.

1 1 respuesta
dynamic

yo nunca pongo ray tracing asi que me la pela xD

M4A

Comparativa:

https://imgsli.com/MjA3Nzk4

1 respuesta
T

#12302

Yo sinceramente, no soy ningún experto de cómo funciona, pero que esa opcion la del 3.5 está rota, es un echo, crea un ghosting bestial se nota, es súper apreciable.

Yo estaba probando, me paso lo mismo que a ti, que el juego me crasheo, y ya no volví a entrar y cancele la compra de la expansión.

Si meten hotfix hoy o mañana o pasado o vaya,antes de la expa y lo arreglan, se vuelve a comprar, si no, surcar el mar se viene.

PD, el uso de mi procesador subió, a vosotros? Por suerte, se sigue rascando los eggs, pero menos.

1 respuesta
Zenrox

#12304 Bua impresionante, voy a poner el RTX y perder el 50% de los fps para que las botellas y estanterias del fondo tengan un poco mas de sombra, guapisimo

6 2 respuestas
Asgaya

#12305 Ahora tras mas pruebas lo que parece roto es el DLSS 3.5

Si entro al juego por primera vez, y no toco la opcion del 3.5, luego el RTX de siempre funciona como hasta ahora. PERO, si activo el 3.5 (que me deja activar cuando activo pathtracing) se desactiva solo y se me pone la opcion en gris, y aunque vuelva a quitar el patchtracing, el RTX de siempre se ve roto.

Por cierto, la opcion de compartir analiticas de usuario me aparecia activada cuando he entrado tras 2.0 y ayer la tenia off. Revisad.

T

#12306

El rt en este juego es un game changed, deja de decir burradas.

Para un juego que se nota de verdad...

1 respuesta
sk_sk4t3r

Empezada nueva partida como corpo.

Zenrox

#12308 Tienes razon, me ha cambiado el juego que las botellas del fondo tengan mas sombras por perder 40 fps

1 respuesta
Asgaya

Coño, ahora no me pasa lo del noise xD pero sigo sin poder activar el DLSS 3.5, siempre se me desactiva aun habiendolo activado sin problemas primero.

Longview

Los del rendimiento, al hilo de rendimiento

T

#12310
Para ti hace eso, pues perfecto, xd, desactivalo que tu equipo no puede con el ademas.

1 respuesta
Zenrox

#12313 Para mi no, yo estoy comentando la foto que han puesto

Y si, mi equipo puede correr rtx sin problema, solo que lo veo absurdo

1 1 respuesta
T

#12314

Jajaja hombre, la foto esa que pusieron, pues... macho, obvio, es un meme poner eso.

Pues más a mi favor si tu equipo puede con rt y jugaste alguna vez con el, bien se ve , nunca mejor dicho que es un game changed. Y más aún el modo over.

Pero vaya que no ensuciemos más el hilo. Hablamos en el hilo correspondiente si quieres.

1
V

#12306 no lo has jugado con Raytracing en una gráfica tocha ni de coña jajajajaja. Si no, no dirías esa burrada.

1 respuesta
Asgaya

Lo que les han mejorado en brains se lo han quitado en looks.

5 2 respuestas
Zenrox

#12316 Me has pillado, soy amd peasant

1 respuesta
Perico97

Yo quería probar la nueva actu pero igual es mejor esperar hasta la expansión y ver si introducen algunos hotfixes porque trae unos pocos bugs

1
V

#12318 bueno, más fps sacará...

T

#12317
Esto...wtf...

RosaNegra

me podeis decir como comprarlo a traves de GOG con VPN? En su dia me compre el original de salida por 20 euros pero esta vez ni me va con Polonia ni nada. Me sale todo en dolares

1 respuesta
Asgaya

#12322 Me parecio leer por aqui que con VPN en Ucrania, 14 eurodolares

1 respuesta
RosaNegra

#12323 Si, pero que VPN porque vamos me quiero pegar un tiro en la pierna que no encuentro ni una VPN gratis de ucrania xd

2 respuestas
Asgaya

#12324 Mudfish VPN --> https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hg-lets-burn-this-city-down-665173/407#12181

Edit, vale que dices gratis, esta es pagando 3 pavis mes

byJoTaeFe

#12324 yo lo hice ayer desde el movil, VPNUkraine

1
vinilester

Pues esta era la última esperanza que tenia de que en PS5 le metieran el fov y compatibilidad de ratón y teclado.
No terminó nunca de atraparme, y lo que digo me hubiese animado a continuar.
Que le den.

D0n_G4T0

Llevo 1 hora, he empezado de 0 con todo el hype y ya me he encontrado 5 bugs.

  • T poses en los enemigos.
  • T poses en cinemáticas.
  • Coches explotan solos.
  • Físicas no funcionan como deberían. Los kekos atraviesan el suelo y paredes.
  • Objetivos que se quedan eternamente fijados aunque los completes.

CYBERBUG 2077 HA VUELTO.

1 3 respuestas
T

#12328

En serio? Poses t de nuevo? Y en cinemáticas?

No te creo, no puede ser.

1 respuesta
D0n_G4T0

#12329 El juego va fatal eh, tengo eternamente que derrotar al líder de los chatarreros y los NPCs en las cinemáticas salen volando.

Voy a empezar de nuevo no sea que sea la partida en sí.

1 respuesta

Usuarios habituales