Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

S

#12328

Espera a la 3.0 en ese si arreglaran todo.

4
1 comentario moderado
Rafesa

yo estoy en la primera mision de todas cuando t bug te pide que hagas un hackeo rapido para abrir la puerta y no puedo hacerlo lul creo que esta bugueado HHAHAHAHA

Denix

Insert meme ah shit here we go again...

1
Nuvok

Yo he jugado un par de horas y todo normal.

2
TRON

15 1 respuesta
Woh

Ojalá volvamos a tener el mejor hilo del subforo, fueron unos meses increibles.

Asgaya

Meca, que rapido ha llegado el damage control de los mas hypeados

T

#12336

Yo hasta que lo vea en video, no me creo nada, hablar is easy. X aquí de momento, "cero"problemas, un crasheo.

1 comentario moderado
Porimas

Yo he echado un par de horas y todo bien. No entiendo como me va jodidamente perfecto este juego en la 1070 y en el puto starfield no puedo ni tirarlo a 30 fps casi

RosaNegra

Ale, pilladisimo.
Lo de los twitch drops cuando empieza?

1
Aegar

1 hora jugando alto/ultra, 1440p dlss calidad RT activado y 65-70 fps en una 2080ti y 5800x3d.

Todo correcto sin ningún bug.

Nuvok

Actualizo con un bug que he encontrado en algunos anuncios o programas de la tele se come la ultima frase del audio jugandolo en español.

HimaK

Veo que de Bugs sigue igual o incluso cada vez mas

radius

2 h y ningun bug, va perfecto

1
Ekarus

10 min y sin bugs.

Me he olvidado de la estafa del 2020 y todo

1
Hachu

Lo que habeis entrado se confirma que han añadido level scaling a tu nivel? Porque si es asi ni me molesto en instalar y le va a dar por el cucu hasta que salga el mod que lo arregle

2 respuestas
TRON

#12348 The Witcher 3 ya lo tenía y era opcional, supongo que con CP77 también será una opción que puedes activar/desactivar. Sino vaya cagada.

2 respuestas
G4tts

#12348 #12349 no lo se, pero no le veo nada malo, al menos por la calle era absurdo cruzar 1 acera y enfrentarte a dioses... volver a subir tu escalón de tu acera y matar a los de tu lado como chinches xD a no ser que no os estéis refiriendo a eso.

1 respuesta
Hachu

#12349 Eso espero porque es que vaya bobada entonces. Para que te meten un sistema RPG si luego vas a hacer que todo sea igual. No tiene sentido y sinceramente es la jodida peor moda que existe. Pasa un poco lo mismo salvando las distancias con el mmr oculto asqueroso que hay en los juegos fps

#12350 Si esa diferencia va unida al lore / mundo realmente es como deberia de ser. Es un ejemplo un poco exagerado pero por ejemplo no puede ser que a lvl 5 te salga MaxTac y puedas cargartelos, no tiene sentido. Lo que tiene sentido es que aparezcan y te tumben de dos ostias.

1 1 respuesta
G4tts

#12351 por eso digo, si hay cosas con lvl prefijo y la morralla de la calle que no sea absurdo como me encontré en mi primer run... no tiene sentido que por cruzar de un barrio a otro pases de matar muñequitos a matar Terminators... que un tío en 1 barrio rico sea el pollón vale. Pero era tremenda la diferencia de 1 barrio pobre a otro.

mike_1992

En que calidad estáis jugándolo? Tengo una 3060 y mis opciones son, todo high+dlss+RT o jugarlo sin RT y sin dlss.

S

La verdad es que el auto level en RPG es cáncer, aunque hay personas que les gusta, pero se carga todo el sistema de progresión.

3
Majravilla

¿Estais podiendo jugarlo siquiera? Me da error de que falta un archivo TweakDB, he verificado y nada

1
Robe_del_Mal

Paradita pa cenar y quizás me asomo por Nexus a ver si se pueden poner ya las tetas gordas.

Cagüen la leche, que casualidad que parece que solo le salten bugs a los que protestan siempre.

3 horitas mas o menos y 0 bugs por aquí tras empezar run nuevo.

El nuevo sistema de cyberware es... chefkiss

2 1 respuesta
Majravilla

#12355 Nada, era por cierto programa con un Koala, pero vaya, que el DLC lo tengo pillado

1 comentario moderado
NigthWolf

Bueno pues descargando para darle de nuevo. Cuando salio le meti +100 horas y a pesar de todo, me parecio un juegazo por el guion, el doblaje y el apartado artistico, aunque los bugs empañaron la experiencia. A ver si ahora va mejor.

Recuerdo vagamente algunas secundarias que eran buenisimas, como esa de colarte en una granja para buscar a un tio que habia desaparecido que fue un 10/10.

1
Anskar

Dos horitas jugadas y 0 bugs de momento, cruzo los dedos.

Usuarios habituales