Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

1 comentario moderado
Zh3RoX

Recordatorio de actualizar drivers. Nvidia ha sacado hoy unos para esta update del juego.

3 respuestas
Asgaya

#12362 Eso mismo acabo de hacer ya que tenia problemas para activar el RR y he visto que minimo piden 537.42 desde CDPR.

Pero estas cosas mejor en el hilo de rendimiento.

2 comentarios moderados
dynamic

Que build estan rotas? Solo veo por redes a gente con las katanas jajajaja

Exor720

sale el dlc el 26 no? estais jugando solo a la 2.0 verdad?

1 respuesta
GPR

Alguien más está teniendo un bug que hace a todos los personajes del juego inmortales?

Me pasa tanto en mi último save como empezando una partida nueva. Si a alguien más le pasa y lo ha conseguido arreglar que comparta la solución por favor.

1 respuesta
T

#12368

Comprueba que no tengas .ini de la instalación anterior. Yo tenía creados por mi, simples lineas, que en la 1.6 iban perfecto, y ahora en la 2.0 el juego era un festival de cosas raras.
Obviamente, cerciorate también de que no te quede rastro de ningún mod.

1 respuesta
Longview

#12367 Así es

1
AlfO_-

#12249 Ya se que es un DLC no nací ayer... antes de contestar así me refería a esto . Qué seguro solo sería un código y la caja vacía, pero por eso preguntaba porque me gustan esas cajitas de cartón nada más.

1 respuesta
T

Como broma, esta bien, pero donde se desactiva el autolevel?

1
sr_morao

#12362 Yo mi primer run lo hice con las garras y madre mia que destrozos me marcaba

1
Concoroncon

Soy yo o con todo activado de rt y path tracing mas lo ultimo que han sacado de la reconstruccion, no lo veo nada nitido?

1 respuesta
T

Yo me lo voy a tomar con humor... no me queda otra, pero tela.

Ir por la acera tan tranquilo caminando, y ver un coche de la policía completamente destartalado, sin ruedas etc, con 2 polis dentro, pasando a 2 metros de mi y conduciendo tan tranquilos... no me jodas... fue un pequeño recuerdo de Vietnam.
Es la magia de los videojuegos.

T

#12374

Yo solo di con una solución.

Space Reflections Quality/off

Y va jugarlo así Rita.

V

#12328 jugando en una 3070 y es una bestialidad. El rendimiento lo han mejorado. Esta semana me llega la 4070Ti, no quiero ni pensarlo 🫠

danao

#12362 y se nota mucho

TMZ

#12249 Pero qué dices animal si hay infinidad de ellos. Hasta el putísimo Mario Kart tiene una expansión en físico.

2 respuestas
GoDoPtH

#12379 estas confundiendo expansiones con DLC xd

un DLC siempre sera digital

JubiGato

#12379 Ok

MoRiBuNdO

Pues ayer me hice un save nuevo y le pegué cerca de 3horitas y ningún bug.

Todo finísimo y a +130fps todo en ultra.

El nuevo árbol de talentos me mola mucho y se ve más dinámico y claro a al hora de buildear el personaje.

No se si seguir metiéndole horas o esperar al viernes que viene con el parche, ya que dijeron que añadían fsr3 además de nuevos ítems ingame, no?

RosaNegra

#12371 esas cajas salían porque venían expansiones físicas del gwent

isvidal

Primera vez que lo estoy jugando, en PS5, y me esta pareciendo una cosa muy seria.

2 1 respuesta
Kirbos

#12384 Es un puto juegazo.

Se quedó con el sambenito de lo mal que salió en su dia las primeras semanas y de la versión de PS4 horrible.

Pero a dia de hoy, en un buen PC, una PS5 o Series X es un auténtico juegazo mínimo de 9.5 de nota.

Personalmente de lo mejor que he jugado en los últimos años.

4
RosaNegra

El juego siempre ha sido un flipe. Vale que no fue lo que nos vendieron de 1013124 de finales diferentes y super customizacion. Pero como inmersion, estetica, gunplay, misiones y demas. Es de lo mejor. Eso si, ojala algun dia escalar con las guadanyas.

Ayer lo empece de nuevo, esta vez como nomad en vez de Streetkid. El final de la primera mision con Jackie me quede mirando como un subnormal la ciudad por la ventanilla del coche. Dificil que una empresa que no sea CDP consiga algo asi de nuevo.

5
Tukansson

Que tal la policía, siguen spameando en la chepa o llegan en coche ahora?

Han mejorado en general los npcs, reduciendo gente atravesandose, etc?

Yo lo volveré a empezar de ratkid.

1 respuesta
eskandar

#12254 donde lo has pillado a ese precio?

1 respuesta
T

#12387
La policía, esta dpm las cosas como son, eso sí, es uma IA muy agresiva, ya vi en varias ocasiones que tienen 0 escrupulos en cargarse a los suyos si con eso pueden darte alcance.

Para obtener las 5 estrellas, tienes que hacer muchooooioo, pero muchooooooo el loco.

HoRuS

#12388 VPN Ukrania :)

Usuarios habituales