Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

T

#12417
Si que los tiene, pero bueno, se van perdonando. Yo jugué 40 minutos ayer para probar el 3.5 y tal . Hoy le di mas caña ya, y si, pero bueno, nada que ver con lo que fue, que aquello era de locos.

danao

#12418 yo he activado el trazado de rayos a intermedio el resto desactivado, todo a ultra y quitadas todas las opciones de dlss, fsr y todas las del bloque de grano de pelicula, desenfoque del movimiento, etc
el trazado ya depende de la percepción de cada uno pero en general cualquier preferiría más resolucion, más fps y mejor calidad

cokerz

si no activas trazado de trayectorias no puedes activar reconstruccion de rayo dlss por lo que veo no?¿

2 respuestas
danao

#12423 correcto

Concoroncon

#12423 A mi me emborrona todo.

cokerz

vaya jodida pasada el dlss en calidad y frame generation XDDD

1 respuesta
Pineappleman

Estoy con la prueba de 5h que incluye el PSN premium y me está gustando. Merece la pena por 25 euros que está en amazon? Pero la versión es de ps4, no hay versión de ps5?

1 respuesta
TRON

#12427 la expansión no va a salir para PS4 así que mejor asegúrate si la vas a poder jugar, porque sino vas a tirar el dinero.

1 respuesta
dynamic

#12426 es ironia o va bien

1 respuesta
Pineappleman

#12428 Entonces si lo quiero físico qué versión compro? Yo tengo la ps5.

1 respuesta
cokerz

#12429 va de lujo, con una 4070 voy en plena ciudad con todos los npc a 80 fps y cuando salgo un poco 100-120 fps, todo en ultra con RT ON menos el nuevo que han metido que chupa mucho,

1 1 respuesta
Aur0n

#12430 solo hay versiones físicas ps4/xboxOne.

Una vez metes el disco, en ps5 y series ya te sale la opción de descargar el juego expresamente para dichas consolas.
A parte, el dlc solamente está disponible en last gen.

luperio

#12431 con 4070 voy yo y lo que más noto que mejora los gráficos es el dlaa.
Frame generation activado y dlss desactivado. Rtx demencial. Lo tengo capado a 72fps y no baja mi un fps.
Lo único que me queda por probar es el rr que no sé cómo activarlo

Rivendel

pillado en PS5+expa, jugare en un dias que me voy de vacaciones pero sabeis de algun video resumen bueno y al dia sobre el juego con lo que hay que saber antes de empezar? no tanto de lore sino de jugabilidad, builds y demas

1 respuesta
Perico97

#12434 Yo empezaría sin ver nada la verdad, puedes hacer re-spec completo de tu personaje y han añadido tutoriales para los nuevos sistemas. Puedes ver algún vídeo de estilos de juego para ver lo que te gustaría (Mele, sigilo, rifles, hackeo) pero tampoco me rompería demasiado la cabeza con builds.

Los cambios a los árboles de habilidades han hecho las cosas más intuitivas y han añadido mucha flexibilidad a las builds (No puedes hacer todo pero sí puedes hacer más que antes de la 2.0)

Zireael

Lo volví a empezar ayer, en su momento no lo terminé pero por lo que me han dicho estuve muy cerca.

Me hice un montón de secundarias.

He pillado la expansión y no he visto absolutamente nada, a ver si me llevo una sorpresa.

dambala

Alguien que le haya metido un poco al 2,0 me puede confirmar.
Tengo una partida que empecé hace 6 meses o así, y me pasé todo el prólogo, a nivel 8 dejé el personaje. Vale la pena hacerla otra vez el inicio tras la salida del parche o me puedo meter directamente con esta?

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Al fin pude jugar la update y la verdad estoy bastante molesto con el hecho de que me hayan nerfeado casi toda la puta build que llevaba, además de que me cambiaron todo el arbol de habilidades y va a costar acostumbrarse.

En cuanto a bugs notables solo me salió uno que el NPC se me quedó mirando en pleno combate (También un par de bugs de luces posiblemente originados a que mi gráfica es una mierda)

richmonde

A mi lo que me jode es que ahora por la 2.0 en mi pantalla tengo todo con blue dots donde todas las luces, tras la misión de Cotton/Clouds… Llevo 3h pensando que es un efecto del juego de la historia… hasta que he visto que es un bug…

Es jodidamente injugable xD

TRON
7
T

#12437 Puedes seguir una partida con el parche nuevo, pero la propia CDPR recomienda empezar una partida; estando donde estás y sin jugar desde hace tanto tiempo, yo empezaba de nuevo.

2 1 respuesta
dambala

#12441 Al final son 6 o 7 horazas el prólogo xD pero bueno vamos a cambiar de V así pueblo los diálogos del V tío a ver si cambia algo.

blackmochila

Para los que entiendan inglés os dejo este documental, con los desarrolladores hablando sobre el lanzamiento del juego y todo lo que falló desde dentro:

2
Zh3RoX
1 respuesta
TRON

#12444 gráficamente sí, es de lo mejor que se ha visto nunca. Incluso los peatones randoms que plagan las ciudades tienen un nivel de detalle brutal.

4
Exor720

Y aun no ha salido el dlc xd

Hachu

Y ojo que lleva siendo asi desde el lanzamiento pero la peña se queda en los bugs, la mala prensa y de ahi no los sacas.

10 2 respuestas
T

Lo más flipante ahí es que el precio base siga siendo 60 € XDDDDDD

TRON

#12447 ojalá poder follártela como dijeron que se podría hacer :upside_down:

No se valora lo bueno tanto como debería porque lo malo lo eclipsa todo.

La gente con el photo mode y un par de mods hace auténticas virguerías:

1
Zh3RoX

Hostia xdd

5 1 respuesta

Usuarios habituales