Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Ekarus

#12450
Solo os fijáis en lo malo, fascistas 😭😭😭

2
Alexis99199

#12447 she can fix me

MrMeji

Merece la pena empezarlo ya o mejor esperar al Phantom?

1 respuesta
SevenOfThem
6 2 respuestas
NigthWolf

Lo he empezado hoy y en la mision de ir al matasanos, donde estas con el otro comiendo fideos, te dice de ir a coger el coche para ir a ver al matasanos... Pues me monto en el coche y no se mueve. No importa a que le toque, el coche no se menea y el otro no me vuelve a hablar. Esta mision la hice de salida y no recuerdo tener problemas, me estoy perdiendo algo? xD

Llevo media hora dando vueltas alrededor del coche y tocandole a todos los botones xD

2 respuestas
TRON

#12453 de aquí a que salga la expansión ya habrás llegado al punto de la historia que desbloqueas la expa.

1
Exor720

#12455 Échale gasolina

Yo voy a darme el run cuando salga la expa, así con el nuevo parcherito y todo el hype. Que total, solo quedan 3 días

s4rge

#12455 Por mucho que digan el juego sigue plagado de bugs, solo en los videos comparativos ya se ven unas cuantas cosas que siguen rotas como la sombra o el comportamiento de los personajes al morir.

Yo ayer le di un tiento por dónde lo llevaba, unas 10 horas y lo primero que vi es como uno de los NPC me atravesaba, después me apareció el personaje de Keanu Reeves y al desaparecer se quedó la sombra del tío ahí pegada, y un enemigo que me veía a través de la pared pero como no sabía como llegar hasta mi se pasaba todo el rato entrando y saliendo de combate, todo eso en menos de una hora.

No sé como nadie se atreve a catalogar esto de juegazo :sweat_smile:

2 1 respuesta
V

Estaré teniendo suerte. El único bug, hice pasar el tiempo dentro del coche y al volver había una furgoneta sobre mi coche jajaja. El resto de 10. Con la 4070ti y el rendimiento y calidad... Pffff

1 respuesta
MORUSATO

#12459 Yo igual, en unas 3 horas, 1 bug, un npc saliendo de una pared, en vez de ponerme en plan dramas lo ignoré y seguí disfrutando de semejante juegazo.

El nerfeo que le han metido a la build de katanas y cuchillos es grotesco pero me gusta, ahora hasta que no completas el árbol eres un mierda, antes sin tener el árbol completo iba destrozando a todo el mundo sin despeinarme, mucho más realista, me gusta.

1
M4A

#12458 Ten en cuenta que el consumidor medio ha pasado de exigir mucho a tragar por absolutamente todo. Y el early access de títulos AAA es ya un hecho. Antes eso ni te lo pensabas que ocurría.

Luego también que cada dev grande tiene su grupo de fanaticos que hace que los bugs , crash y tal sean invisibles para el. Luego con otras compañía no se pasa ni 1.

1 respuesta
D0n_G4T0

Se me acaba de joder el progreso por un bug de mierda otra vez, ostia que coraje de juego.

En una misión no aparece el objeto que hay que pillar. Hasta la polla ya macho.

Me desahogo porque veo que habré perdido 9 horas de progreso.

1 1 respuesta
tofreak

#12462 Te tiene manía el juego, anda que iba a repetir 9 horas de bugs. Bórralo.

MORUSATO

Imagina perder 9 horas de progreso cuando el autosave te guarda la partida cada 5 minutos.

1 respuesta
choper

Por cierto... ya le han puesto peluquerías al juego para ser un "real rpg" ¿?¿?... :new_moon_with_face:

2
D0n_G4T0

#12464 El autosave no me sirve, el objeto sigue sin aparecer... no soy retrasado.

1
V

#12461 no es el caso de Cyberpunk. Al que se le tiró mierda, con razón, y se le sigue tirando, no con tanta razón.
Bethesda tiene sus fallos, muchos, al igual que Ubisoft. Eso no me ha impedido disfrutar de sus juegos sin meter mierda continuamente de ellos. Ahora, dime juegos de este calibre que tengan 0 bugs, 0 glitches... Pues eso.

1 respuesta
BlackBeasT

#12454 Vaya diferencia,menos mal que escucharon a la parte de la comunidad mas critica.

1
s4rge

#12467 Pues ya que lo nombras a Ubisoft se le sigue tirando mierda por lo que pasó en su día con el AC Unity pero desde entonces todos lo que han sacado son juegos que, en lo referente a estabilidad y acabado, son el día y la noche comparados con CP 2077 incluso a día de hoy con el parche 2.0

1 respuesta
V

#12469 bueno... Jajaja en el Valhalla me siguen saliendo bugs cada 2x3.
Ya no hablamos de que juegos son más sólidos en general... Bethesda, Rockstar, CDP...le dan un buen meneo en muchos aspectos

1 respuesta
sr_morao

Yo me lo acabe hace tiempo, mis bugs fueron menores algún objeto volando y algún NPC a su bola y coches bloqueados, en cuanto salga el DLC volveré a darle, el juego estéticamente me flipa y lo pase de pm desmembrando a la peña con las garras Mantis.

Zh3RoX
4
SaKio

La predescarga de Liberty ya esta disponible en teoria,no?

Infape

mods imprescindibles despues de la actualizacion?

1 respuesta
mike_1992

Vale que el juego sea top gráficamente pero que para maxearlo con RT pidan una 3080ti es una burrada.. En cambio con mi 3060 lo juego en ultra todo menos RT y con dlss y va de locos.

Zireael

Buff, me acaba de dar una desilusión. Comparad la misión por la que voy ahora en el tiempo que llevo jugado y cuánto llevaba cuando salió.

spoiler
1 respuesta
legi0nx

#12454 Pues tampoco sale muy bien parada la 2.0 en ese video xD. Comparando con la release sí que han arreglado muchas cosas que eran directamente vergonzosas, pero se ve que aún quedan bugs y alguna chapuza que otra por pulir.

3
Tukansson

#12470 si claro, en el Valhalla te salen bugs cada dos por tres y el Cyberpunk va como la seda.

Mira, cualquiera que haya jugado a los dos juegos sabe que directamente estás desinformando.

1
Perico97

#12476 Inevitablemente pasa con todos los juegos xD, una vez conoces los sistemas y sabes a dónde ir eres mucho más eficiente con el tiempo y los recursos, igualmente quizás te centras más en el contenido principal.

Yo generalmente si el juego me gusta me pierdo igual en el primer run que en el segundo/tercero aunque como los primeros runs no hay ninguno (En Fallout, Skyrim etc)

1 respuesta
Zireael

#12479 Si a ver, ahora no he hecho ni una sola misión que no sea de la historia principal.

En el primer run me hice prácticamente todo (por no decir todo, salvo las cartas), pero joder, me ha flipado la cantidad de horas.

1 respuesta

Usuarios habituales