Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

B

#12480 Joder, pero es que parece que hasta te hayas saltado los diálogos y cinemáticas ¿lo has hecho? xD

1 respuesta
Pineappleman

Hay algún bundle con el juego + dlc en psn store? no lo veo

1 respuesta
Zireael

#12481 No, qué va. Pero he ido full historia, corriendo de un lado a otro.

Springs

He intentando darle un tiento a la 2.0 y he terminando desinstalandolo de nuevo (ya me lo pase en su día, el DLC no me llama lo suficiente). Quería probar los cambios y la verdad, no he notado grandes cambios. No me meto en el apartado gameplay, no lo he testeado ni por encima, pero es que sigo sin entender que la gente vea este juego como el "gama alta" de los graficos modernos. Yo siempre he visto una imagen muy sucia, con muchos artefactos aqui y alla y sobretodo, el dibujado de la ciudad es que sigue dando pena en muchos sitios. Un juego donde brilla por la noche en escenarios oscuros y neones, y que la iluminación diurna le sienta como una patada, salvo misteriosamente los badlands.

3 respuestas
tute07011988

#12482 No lo hay. Lo mejor es que pilles el juego físico (ahora está a 25 € en Amazon, pero constantemente lo puedes ver por 20 € en varias tiendas) y el DLC aparte.

Fyd

Acabo de empezar el juego totalmente virgen (solo he visto trailers, comentarios etc y aguantado mucho tiempo desde que salio), al final me me he pillado hace poco la PS5 y lo estoy jugando ahora con la update 2.0 y me he pillado también la expansión. (tengo paciencia de santo).

Solo puede decir que me esta pasando lo mismo que con TW3. Que puto juegazo super inmnersivo desde el primer minuto. Es increíble.

Se nota que el motor es un poco viejete ya pero joder he empezado como Nomada y el principio es genial como te va metiendo dentro de la ambientación de la ciudad y las primeras misiones.

edito, la música que buena es que bien entra con la ambientación.

1 respuesta
Kas_
2
Mendiola

#12486 Puedes ver la serie de anime Cyberpunk: Edgerunners que saco Netflix, y algunos de los cómics relacionados con CP2077.

dynamic

#12484 ha cambiado una barbaridad de cosas tio xD para mi este juego le da vueltas al Starfield

2 respuestas
V

#12484 dónde lo estás jugando y que settings? Yo, quitando Tlou2, Rdr2, quizá HFW, he visto pocos juegos en los que luzcan tan bien los gráficos, la iluminación y todo su conjunto.

1 respuesta
Springs

#12490 RT Ultra a 1080. Aún tengo que dar el salto al 2k, pero vaya, lo veo bien en iluminación en determinados momentos y modelados así asa. Obviamente no tengo una 4090 asi que no comento sobre el modo overdrive o como lo llamen. Ni puedo probar el 3.5, deconstrucción ni pollas, pero a pelo con todo el tope, RTx modo pshyco y bue... igual en 2k mejora mucho, ya probaré más adelante cuando pille monitor nuevo.

3 respuestas
Nomebanees

#12491 Hombre el salto de 1080 a 2k es brutal, de 2k a 4k no es tanto, sobretodo jugando en pantallas pequeñas (27”)

Y yo que me lo he pasado a 4K desde mi punto de vista es el juego más espectacular gráficamente que me he pasado, aunque fallase en cosas gordas como expresiones faciales y modelados de personas donde el RDR2 por ejemplo le da una somanta palos siendo mucho más viejo

V

#12491 es que en 1080...bfff ni el lol lo juego así xD. Quiero decir que normal que lo veas mal y feo. Yo también lo vería igual

Zh3RoX

Hay alguna forma de saber si un pincho ya lo has cogido y leído o no?

2 respuestas
T

#12474

De momento que yo sepa, ninguno está disponible para la 2.0.

Presupongo que están esperando a la actualización para no hacer el trabajo 2 veces de actualizar los mods.

1 1 respuesta
TRON

#12495 el update 2.0 salió hace días y ya se están actualizando mods desde entonces, otra cosa es que los importantes no hayan salido aún. La putada de éstos es que dependían de herramientas que también se tenían que actualizar, por eso van lentos.

1 1 respuesta
T

#12496
Claro, x eso, el hablo de los mods imprescindibles, llamémoslo core.

Y que yo sepa, ninguno de los mismos están disponibles aún.

Esperemos que ya pronto estén.

dynamic

El viciote que le voy a meter a partir del martes va a ser historico

Seider

#12489 claro uno lleva 3 años de parches y el otro 1 mes de lanzamiento.

B

#12489 Para mi hasta el juego antes es mejor que Starfield , Starfield para mí de largo la mayor decepción de 2023 , pocas horas dure.

Cyberpunk ha sido un juego bastante apaleado por las versiones Old Gen y con razón , pero ya la versión Next Gen hace meses se jugaba de lujo

DarKalibula

#12491 Yo te hablo desde mi experiencia, los efectos, luces y texturas de algunas cosas como los coches por ejemplo se ven de puta madre, pero no quita que haya algunas texturas que se vean como el puto culo o que a veces las renderice mal debido a errores que también puede ser: como suelos, algunas caras... El efecto plastilina vamos

Juego en 2k ultra y en 27 pulgadas.

1
dynamic

Me voy a hacer la build de Gunslinger, me flipan los revolvers

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#12494 Los NO leidos tienen un color azulado en el menú de los pinchos, una vez los lees se ponen blanco/gris el título y el texto (si no recuerdo mal)

1 respuesta
Perico97

#12502 Yo estoy parecido, con la cantidad de pistolas/revólveres que hay (Deben de adorar las pistolas en CD Project) y con las mejoras que introdujeron al stat de "cool" (Avanzando en ese árbol mejoras las habilidades relacionadas con pistolas, revólveres, rifles de precisión y francotirador) creo que iré full pistolero con netrunning y algo de techie, igual no va tan roto como antes pero está bien completo.

1 respuesta
dynamic

#12504 https://game8.co/games/Cyberpunk-2077/archives/312862

Esa build es god

1
Zh3RoX

#12503 El caso es que a mi me interesa saber si lo he leído o no antes de cogerlo, porque yo soy de los que lee los pinchos inmediatamente, directamente cuando lo lootea.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#12506 Entonces eso ya tiene que entrar en juego tu memoria XDD

BTW esa es la build que me estoy haciendo Espadas + Smgs XD

TRON

#12494 nop, había un mod para eso que te eliminaba el icono del pincho pero no sé si ya está disponible 2.0

danao

#12502 yo en este run estoy perdido en que hacer, me gusta lo de poder cromarte hasta el culo y fusiles de asalto pero no se si es mejor ir full a una build

2 respuestas
Infape

Ahora la policia te ataca por todo no? en los iconos de la policia antes les ayudabas ahora si te metes te suman la estrella a ti

2 respuestas

Usuarios habituales