Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Hernani

#12600 Merece mucho la pena rejugarlo, pero creo que no importa el level porque hay autoescalado.

Zh3RoX

#12600 Puedes empezar una partida nueva directamente desde la expansión.

danao

Ayer me dijeron que la expansión cambia el 2.0, pensaba que todo lo nuevo que trae solo era en la nueva zona.

Por empezar otra vez con la expansión, total ni he avanzado mucho en este segundo run

La verdad que no me entero bien de que trae cada cosa 😂😂😂

1 respuesta
SikorZ

Se estan actualizando los mods a la 2.0?

Porque lo mismo me replanteo rejugarlo viendo que lo recomendais tras el remake, asi que ya me gustaria jugarlo a full mod

No quiero conducir, me da sida en este juego, sigue en pie el mod ese de utilizar los trenes o algo similar? o taxis o algo?

#12603 Primero sacaron la version 2.0 con un remake de muchas cosas

Y luego han sacado el DLC de Phantom Liberty

5 respuestas
dambala

#12604 sin ser una maravilla, han mejorado algo la conducción o al menos yo lo noto mejor que day 1

danao

#12604 sí pero todas esas nuevas armas, etc si compro el dlc lo tengo desde 0 en el juego base no? Tendría sentido si hay un nuevo final

1 respuesta
Drakkon

Para quienes lo estéis jugando, ¿Se puede desactivar el autoescalado de nivel?

1 respuesta
Hachu

#12606 Hmmm.. es una expansion. Las armas que hay dentro logicamente se consiguen en el contenido. Que tenga o no mas opciones al final es indiferente. Es como si completas todas las secundarias en el juego base y abres nuevas opciones

Hablando de secundarias. Como la expa esta pensada para jugar en el medio del juego se comenta tambien que las misiones de romance en el juego base es recomendable completarlas antes de entrar.

TRON
#12604SikorZ:

No quiero conducir, me da sida en este juego, sigue en pie el mod ese de utilizar los trenes o algo similar? o taxis o algo?

Nope. Se tiene que actualizar.

Asume que todos los mods que añaden o cambian gameplay están rotos hasta que los actualicen. La versión 2.0 lo cambiaba prácticamente todo en el juego y los mods se tienen que rehacer -casi- de zero.

#12607 nop... lamentable pero no.

2 1 respuesta
Hachu

Por cierto contacto 0 si habeis visto videos de la 2.0. Youtube se esta empezando a plagar de thumbnails con spoilers y puede que os lleveis un regalo de muy mal gusto.

1
MoRiBuNdO
#12604SikorZ:

No quiero conducir, me da sida en este juego, sigue en pie el mod ese de utilizar los trenes o algo similar? o taxis o algo?

Lo primeros coches son muy toscos de conducir, conforme coges coches potentes ya se controlan mejor.

1 respuesta
s4rge

#12484 por norma general la gente ve cuatro brillos en una foto y ya consideran cualquier juego top gráfico y "foto realista" sin tener en cuenta aspectos como la animación de los personajes y su forma de interactuar con el entorno.

1 2 respuestas
V

#12612 en muy pocos juegos hay personajes con las expresiones faciales, miradas, sincronización labial, acentos, reacciones y carisma que tienen los de Cyberpunk. No sé a qué juego estaréis jugando 🤣🤣

2 1 respuesta
SikorZ

#12611 Sigue pasando eso de que si le das a W y vas para adelante con la camara girada, la camara se te gira hacia adelante automaticamente?

Odio eso de conudcir y no poder ir viendo el paisaje y tener que mirar adelante si o si

#12612 CP no es santo de mi devocion, por la estafa que es y demas

Pero en graficos e inmersion... es TOP. Aunque sea una inmersion de carton piedra porque se rompe entre los bugs y el juego a medio hacer. Aunque seugro que ahora disimula un poco mas

2 respuestas
MoRiBuNdO
#12614SikorZ:

Sigue pasando eso de que si le das a W y vas para adelante con la camara girada, la camara se te gira hacia adelante automaticamente?

En pc puedes rotar la cámara en tercera persona cuando quieras en el coche. Tiene un pequeño autofollow, pero si giras el ratón gira la cámara.

1 respuesta
SikorZ

#12615 Entonces sigue igual de mal... que coñazo eso de girar la camara y que se autoguire todo el rato adelante... Jamas lo entendere, hacer una ciudad guapisima para que solo puedas ir como un burro xd

3 respuestas
Desper4doS

no se puede jugar en 3a persona no? ni con mods ni sin ellos me temo...

1 respuesta
SikorZ

#12617 El juego en 3ª persona se rompe, habia mods pero el modelo del jugador no esta hehco para 3ª

1 respuesta
TRON

#12616 peor me parece que si conduces con teclado aceleras siempre a máxima velocidad. Lo de la cámara es tan sencillo como mover un poquito el ratón cada pocos segundos, total como no veas lo que tienes delante te vas a estampar igualmente xD

Se me hace infumable conducir con teclado en estos juegos, tengo el pad enchufado sólo para conducir.

1 respuesta
Desper4doS

#12618 joe que pena, me apetecia jugarlo con mando en 3a persona, diria que ganaria en jugabilidad.....

2 respuestas
SikorZ

#12619 jugando con pad pasa igual, de hecho cuando iba en automovil siempre iba con pad

A mi me parece un coñado esa funcionalidad la verdad, ojala pudiera quitarla xD

#12620 Este juego es de mirame y no me toques, lo que le faltaba era que le tuvieran que añadir eso xD

TRON

#12620 para nada, muchos entornos son demasiado estrechos para jugar en 3ª, el juego no está para eso. El mod sólo estaba para caminar y verte un poco, a la que te metías en el combate no valía un cagarro. No por culpa del mod, es que las animaciones del personaje están rotísimas, sólo hace falta ver tu sombra mientras jugas, da mucha penica.

1 respuesta
Desper4doS

#12622 Ostia cuando se agacha vaya risas jajajajajjaja

claro es que la mira siempre está en el medio, cuando debería estar un poco escorada a un lado, según el hombro en el que quieras "apoyarte", entonces se hace rarísimo...el muñeco esta siempre justo en el medio.....

Los entornos no los veo mal del todo....pero vamos, que está claro que el juego no esta en absoluto pensado para 3a persona

Sikfrit

Familia, para los drops¿? Yo tengo el juego en epic games, es solo si lo tienes en gog? Y no tengo la expansión aún. Influye?

1 respuesta
Aidanciyo

Estoy en el acto2 y dice "hazte un nombre en night city" eso quiere decir que tengo que seguir la historia normal? o puedo hacer otras quest

1 respuesta
Mendiola

#12624 Yo creo que te los dan si tienes vinculada tu cuenta de GOG que vayas a vincular con Twitch en el RED Launcher de Epic o Steam.

Es decir, asegúrate antes de tener vinculada la cuenta de Epic con GOG, y luego ya vinculas la GOG con Twitch para reclamar los drops.

Al ser multiplataforma estarían vinculados a nivel de cuenta GOG, y se cargarían en las plataformas donde has vinculado la cuenta GOG en el RED Launcher.

1
Perico97

#12625 En el acto 2 es cuando te dejan a tu aire y puedes explorar el resto de la ciudad, yo recomendaría intercalar principales y secundarias.

1 respuesta
Aidanciyo

#12627 pero cuando se activa el DLC en el acto2

1 respuesta
Perico97

#12628 Tras terminar la misión principal del distrito de Pacífica debería de contactarte un NPC, tienes que avanzar en las principales del acto 2.

Es recomendable completar misiones de personajes antes de ir a la expansión.

MORUSATO

Como se nota que ahora lo mainstream es subirse al carro para lamerle las pelotas al cyberpunk y hablar de su redención cuando el juego es, en esencia, al 90% lo mismo que sacaron en la release xD

Es un juegazo y siempre lo ha sido, a la gente no le está quedando otra que rendirse a la evidencia, aún recuerdo cuando la gente decía en masa que no iban a comprar nada más de CDPR y tres añitos depués aquí están comprándoles el DLC, delicioso.

8 4 respuestas

Usuarios habituales