Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

dynamic

entonces sale a la 1AM?

1 respuesta
Hachu

#12552 Que pena ni que nada xd. La promo es para apoyar como si fuese un mini evento de comunidad no para que te veas forzado a regalar nada. Es un juego offline sin drm. Usa CE

Mendiola

#12571 Si. En #12544 tienes las horas para PC y consolas.

La de España coincide con la de París y Varsovia.

B

¿Para lo de los drops de Twitch hay que estar viéndo el Stream directamente o se puede dejar la pestaña en segundo plano? Porque la dejé en segundo plano mientras he estado unas horas fuera y al volver aún me falta el 53%, menuda mierda.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#12548 #12549 También come pollo frito.

#12574 Puede estar en una pestaña muteado perfectamente y contarte. Al menos en el mejor navegador del mundo, aquel llamado Firefox.

2
Mendiola

#12574 Puedes tenerla en segundo plano, pero a veces cuando sale un anuncio Twitch puede que desconecte el stream si esta en segundo plano.

Si tienes el sonido del stream al 0% lo mismo. Puedes silenciar la pestaña si quieres, pero la barra del sonido del stream tiene que estar al 1% o más.

Yo teniendo dos monitores, lo que hago bajarle la calidad a 160p, dejar el sonido al stream, pero silenciando la pestaña y dejarla en primer plano en el segundo monitor.

1 1 respuesta
B

#12576 Buen truco, ahora me está bajando el porcentaje perfectamente. Es que es la primera vez que me interesa un drop Twitch, están guapas las skins de ropa que dan para CP2077.

1
Robe_del_Mal

Ala, pues lo dejo con un par de mods preparados para la 1... aunque solo he terminado el capítulo 1 y me queda un rato para que me manden para Pacífica.

Full corpo-trasto roto de Arasaka. Con cuello de Takemura, cuerpo de ninja de Arasaka y brazos de gorilla enteros. Bueno, y el mod de las gafas de sol redondas, que siempre me ha molado.


Os dejo por aquí los enlaces de tres de los que uso:

Cyberware de Arasaka con varios modelos a elegir y compatible con otros mods como el de hacer al V masculino mucho más ancho y musculoso:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5821

Cyberware de cuello de Takemura para hombre

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5662

Y el puto mejor mod del juego, con decenas de brazos diferentes dependiendo del modelo que llevéis (Gorila, mantis, etc...) y cientos de personalizaciones, colores, y opciones. Arasaka Cyberarms.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1099

Bonus: He estado tentado a usar en este run el de Raiden en Metal Gear Solid... pero como me hice corpo, me puse con cosas de Arasaka al final. Aquí os lo dejo, por que lo probé y es la polla para una build de katanas.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6828

4
Zenrox

Simple curiosidad, que foto veis mejor/con cual jugarias?

3 respuestas
tute07011988

#12579 A simple vista, no veo mucha diferencia más allá del foco de luz del techo, que me gusta más en la primera porque el destello deja ver el humo guay.

Perico97

#12579 La primera parece más natural, la segunda veo todo un poco saturado con la iluminación (Supongo que tendrá raytracing o más efectos)

También es verdad que la primera es más o menos como se ve en PS5 y es a lo que estoy más acostumbrado, de todas maneras escogería la primera.

Mendiola

#12579 A mi me gusta la primera, que las zonas son más oscuras.

Zenrox

#12579 Por aclararlo, es la niebla volumetrica

Nunca me ha gustado la niebla volumetrica en los juegos, es como un filtro gris que pienso que hace que se vea muy feo

Lo curioso esque no puedes desactivarla en las opciones del juego, tienes que meter una linea de comandos en un archivo txt,para desactivarla

La primera es con la niebla desactivada con el comando y la segunda el juego "vanilla", para mi, lo prefiero mil veces sin esa niebla, lo veo mucho mejor

Por si os interesa y lo quereis probar

Y por si quereis ver alguna comparativas

1 1 respuesta
TRON

#12583

#12583Zenrox:

tienes que meter una linea de comandos en un archivo txt,para desactivarla

o usar esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/8124

que a parte de desactivar la niebla te permite subir los gráficos aún más.

1
dynamic

yo he reclamado el drop y tambien el arma que dan regalando 2 subs, y tengo la cuenta de gog vinculada

No veo los items en el alijo de mi apartamento, habra que esperar a que salga el dlc?

1 respuesta
Mendiola

#12585

¿Puedo participar en la campaña si no tengo Cyberpunk 2077: Phantom Liberty?

Cualquier espectador con una cuenta de Twitch puede participar en la campaña para recibir un código para un objeto de Cyberpunk 2077: Phantom Liberty. Sin embargo, los códigos solo se pueden canjear en el sitio web de canjeo oficial de CD PROJEKT RED desde cualquier país en el que esté disponible Cyberpunk 2077: Phantom Liberty, y los usuarios deben tener Cyberpunk 2077: Phantom Liberty para usar el objeto en el juego.

Canales de Twitch adscritos a la promoción del arma, y donde las suscripciones regaladas tienen que hacerse mientras esta emitiendo el directo el canal en la Categoría de Cyberpunk 2077:

Fuente: https://www.cyberpunk.net/es/twitch-drops

1 respuesta
dynamic

#12586 lo tengo todo pero supongo que hasta q no salga el dlc no se vera ingame

c4nn4b1n0l

Joder, me lo estoy gozando, el combate mucho mejor imo. Y los gráficos parecen mejores.

TomRipley

Cuando me termine Starfield empezaré por primera vez Cyberpunk. Hay ganas. Espero que la espera haya merecido la pena.

1 respuesta
Aidanciyo

#12589 Vas a decir, que mierdas hacia jugando a sf

2
cokerz

cual es el precio mínimo que llegó a estar en steam?

1 respuesta
Mendiola

#12591 Lo más bajo en Steam del CP2077 ha sido 29,99 euros. La última vez que estuvo a ese precio fue del 14 al 21 de agosto.

1 respuesta
cokerz

#12592 ajam.. no está mal a 36 entonces porque bueno con el parche y tal.. y lo compre fisico para ps4 por 18 XD pero ahora con una 4070 pues voy a jugarlo en pc claro

Zh3RoX
4 1 respuesta
Mendiola

Descargando, aunque le daré mañana:

dynamic

Yo he jugado ya la primera horita espectacular como se ve el juego y rendimiento de 10

Mañana a viciar, por cierto ya estan todos los items de Twitch drops

FUCKYOUMMD

Bueno, le llevo ya unas 50 horas y la verdad estoy disfrutando cada puto segundo del juego, las misiones secundarias me las fundí casi todas (Soy lvl 44 y no terminé el acto 2)

Ahora, si bien es jugable sigue bastante bugeado desde mi punto de vista y no me refiero a bugs visuales de mierda o a enemigos que se quedan mirando en pleno combate, sino a 2 crasheos random y un puto bug rompepartidas (la distorsión del Relic) el cual conseguí solucionar de milagro.

Quitando eso último, debo decir que no disfrutaba tanto un juego desde hace años.

Y el DLC posiblemente lo agarre en las rebajas.

Fyd

Pregunta para los mas veteranos, llevo solo 7h de juego y de momento me esta flipando muchisimo. Pero tengo una duda.

Ando perdido que build hacer, hay tantas opciones por lo tanto....

Es posible hacer una usando pistolas, smg + katana + netrunner (osea hackear enemigos etc)? O requiere demasiada inversión?.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12598 Pegale un vistazo a la herramienta de Creación de Builds que pusieron páginas atras y asi cacharreas con lo que puedes sacar de builds.

De base con la expansión tienes 66 puntos de atributo y 80 puntos de perks para invertir, con lo cual podrías subir 3 ramas al 20 practicamente enteras.

2
SikorZ

¿improta el nivel para el DLC?

Osea, si tengo todo al maximo y todo pasado sera todo un paseo? paso de rehacerme el juego completo y tengo un pj muy chetado...

2 respuestas

Usuarios habituales