Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

danao

#12540 eso estaría muy guapo sí, ojala que estuvieras en ese equipo de desarrollo 😂

1 respuesta
AloRoma

Bueno, anoche empecé nuevamente el juego (lo dejé a la mitad porque prefería jugarlo con el DLC), pero esta vez con mando. Me está costando acostumbrarme pero es que es tan buen juego que no me importa. Lo único que por ahora me sigue desentonando es la velocidad a la que aceleran los vehículos, y a mi que me gusta rolearme a full el juego, no me viene bien. Tendré que llenarlo de mods nuevamente je

T

#12538

Eso es un bug. Tira del mod FXBegone para solucionarlo. Yo leí de gente que lleva 10h jugando así, vaya huevas tienen xD.

Xq eso, es un efecto que V tiene el resto del juego, cada mas frecuentemente. Lo que no es normal es que no se que quite en un par de minutos, que es un bug muy molesto que solia ocurrir ya en la 1.6

Cuando duermes y trascurre el tiempo el efecto suele recordate cierta cosa...

1 respuesta
Mendiola

#12537 En PC a la 1.00 AM (CEST):

WitchKing

#12536 Si, necesitas tener la expansión para poder habilitar ese nuevo final.

NigthWolf

#12543 Joder pues llevaba ya mas de una hora jugando asi, pensando que con alguna mision se arreglaba o algo.

Tuve menos bugs jugandolo de salida que ahora, tiene cojones. Pues nada me bajo aqui y ya le dare de nuevo cuando metan mas parches.

2 respuestas
T

#12546

Ese error en los sucesivos parches y aun en la 1.6 estaba, nunca fue arreglado , dudo que ahora lo hagan la verdad si en 3años no lo hicieron.

La única solución día de hoy, es usar ese mod.

Zh3RoX
2 4 respuestas
TRON

#12548 no sólo rapea, es compositor y dj, creo que sus canciones en PL son hechas íntegramente por él.

1 1 respuesta
Perico97

#12548 Llevo viendo a ese hombre en todos los vídeos promocionales que salen (In-game y en Twitter cuando promocionan la expansión) ¿Se sabe su rol en la expansión? Mucho misterio hay entorno a ese hombre xD

1 respuesta
Zh3RoX

#12550 A ver, su rol dentro del juego no se sabe, ahora, a nivel de marketing pues es lo mismo que fue Keanu Reeves en su momento, un reclamo más para las masas al ser un actor famoso reconocido.

2
Kas_

#12531 para el fusil pide regalar dos subs en uno de los canales que indican. una pena

1 respuesta
LucianESP

#12548

Juni

Yo lo jugué de salida y lo disfruté bastante, estoy por darle otro run con el DLC

cokerz

el dlc se abre una vez finalices la historia principal? porque no se si pillar primero el juego base y jugarlo tranquilo y cuando termine ya pillar el DLC

2 respuestas
Zh3RoX

#12555 No, el dlc ocurre a partir del Acto 2.

1 respuesta
SiCk

#12540 #12541 ¿No se supone que con la update tienes un medidor o algo así (rollo "estás convirtiéndote") en ciber psicópata?
Algo es algo...

2 respuestas
brush

#12556 El acto 2 cual es ?

2 respuestas
Chuckfan

#12558 El que va después del 1

2 1 respuesta
TRON

#12557 hay como un medidor y un límite pero no supone nada a efectos jugables, sólo es para que tu pj no esté tan OP a no ser que inviertas puntos en la rama de talentos. Es sólo una build más.

1
WitchKing

#12555 #12558 La expansión se activa cuando conoces a los hijos del Vudú y eso ocurre en torno a la mitad del juego (historia principal).

1 respuesta
GasaiDovis

#12546 Ese bug literalmente ocurre si seleccionas 1 frase en concreto en la conversación con Johnny al bajar del ascensor en la mision Automatic Love jajaja

danao

#12557 lo único que hay respecto a eso es un perk de alto nivel que si matas a alguien tienes un 0,1% de entrar en furia y ganar unos stats flipantes

1
brush

#12559 ¿ sabes contar a partir de ahí ? Te ayudo yo , después va el 3.

#12561 Thanks!

1 respuesta
Ronjoujoujou

En la expansión o en el parche van a meter referencias aun más tochas de la serie edgerunner.

Aprovechar para los que no la hayáis visto, y no os preocupéis. Sabemos que esas lágrimas son del viento que trae arenilla.

2
Chuckfan

#12564 Me perdí ese capítulo de Barrio Sésamo

Pineappleman

A ver, me he pillado al final el juego base después de la prueba de 5 horas del psn premium. Voy por

spoiler

después de eso iría el DLC? Lo puedo jugar después de la historia principal?

1 respuesta
TRON

#12567 aún te falta un buen cacho hasta llegar a Pacifica.

2
Ekarus

Te van a dar la opción de empezar en el dlc como con the witcher 3?

1 respuesta
TRON

#12569 sí.

1

Usuarios habituales