Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#12718 Muchas personas que están jugando ahora empezaron cuando salió la 2.0 (Una semana antes que la expansión) y no hay problemas de compatibilidad, puedes jugar el juego base sin mayor preocupación.

1
Springs
3
dynamic

Lo mejor del juego

14 1 respuesta
SikorZ

#12723 Ojalá CDP hiciera tan bien los juegos como diseña los culos

2
jos8

#12716 Yo no le hice mucho caso y tras unas horas de juego el coche volvió a aparecer en la lista de de vehículos.

#12718 Básicamente el juego te añade un final distinto y unos pocos perks que puedes usar en la partida normal, como si quieres dejártelo delante de la misión final.

1
robolution

Que bien el bug de la interfaz del Relic que no se va ha vuelto y peor que nunca. Ahora o cargas save en una conversacion en concreto y dices unos dialogos concretos o se queda bug hasta minimo la seccion de Pacifica (y hay a gente que ni se les va alli)

Para arreglarlo (a mi me pilla tarde)

Edit: Hay alguna solucion mas

En forma de mod mas sencillo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9219

1 3 respuestas
T

#12726

Ahora o cargas save en una conversacion en concreto y dices unos dialogos concretos

A mi por suerte, no me paso, pero estaba bien que pusieras como, xq varios están con el rollo

Ya veo q lo pusiste, así si jejeje

dambala

#12726 A mi me ha pasado, menos mal que tenía un save y solo perdí 10 minutos XD

robolution

Macho, arreglo lo del relic y ahora porque si me peta al iniciar el juego (jugue anoche y esta mañana sin problemas)
La solucion a que pete en la pantalla de inicio por si a alguien le empieza a pasar

richmonde

#12726 A mi ha pasado... y hasta P'nam mision dije basta. Yo soy de los que lo pilló casi de salida, y ahora con la 2.0 entra en la fase de backlog clean.

He decidido empezar un personaje nuevo, pero no por el bug, sino por misiones que quiero hacer antes de los eventos del hotel.

Ahora bien, ese bug es una jodienda que te cagas... porque es un meta-bug. En los eventos del juego, es un "bug" del personaje... pero hasta que no ves que tras 2-3h con esa mierda molesta MUCHO, no caes en que realmente es un bugazo ya que ningun personaje dice nada sobre como "sanar" eso.

Trolling maximo CDPR

1 respuesta
T

#12730

No, no es así, en los eventos del juego, eso pasa cada X tiempo y está dpm que así sea,

El rollo es que el bug, hace que ese efecto sea permanente, que es lo molesto.

1 respuesta
richmonde

#12731 Si no digo que no quede bien. Está genial que sea cada X tiempo, y dure escasos segundos (hasta que te cures del Relic).

Pero el tema es que quedarse permanentemente hasta X momento por un error, induce al jugador a pensar que es intencionado y es horrible.

A la que el jugador indaga y ve que es un bug, se desespera porque es molesto hasta decir basta.

1
ToTuS

Llevo tiempo queriendo pillarmelo pero me tiraba patras tantos bugs y demas, ¿vale la pena comprarlo ahora?

4 respuestas
FUCKYOUMMD

#12733 Sigue algo (bastante) bugeado, pero personalmente me parece un juegazo y muy viciante.

Por otra parte y esto ya lo comenté en un Discord, pero no creen que el Sistema de Proyectiles debería de ser un cyberware de manos y no de brazos?

No solo porque creo que de los brazos es el peor con diferencia, sino porque se le podría dar uso en las builds que no son de hacker ni usar armas inteligentes. Además en el anime tanto David como Maine lo usan teniendo ambos los Brazos de Gorila.

1 respuesta
richmonde

#12733 Como dice #12734

Lo tengo para consola (Series X) por la comodidad de jugarlo en el salón de chill. Y salvo algun momento con muertes de enemigos que deberian tener el estado muerto (y no el de dolor), algun T-pose suelto, y el bug del Relic (ya sabras que es si lo pillas), nada grave.

Es un juegazo como la copa de un pino, que por mucho que la gente se queje, es un juego que luce y se comporta MUY MUY bien (al menos, en la 2.0 y la 1.63). Que hay curro de mejora? Desde luego, y el inventario del almacen deberian hacer un rework considerable.

Pero cuando lo juegas, si te metes de pleno en el mundo, es creíble, y pese a ser una ciudad grande no se la ve "vacia" (aunque RDR2 le pega muchas bofetadas en cuando a lo "viva" que está una ciudad).

TL;DR; Merece la pena comprarlo.

WitchKing

#12733 Sí, está lejos de ser el juego que nos vendían, pero es divertido, entretenido, el diseño de la cuidad está muy guapo y la historia engancha. Yo cuando lo jugué (1.6) solo tuve un bug grave en una misión secundaria (volví a un punto de guardado anterior y solucionado), de resto me fue genial, pero el tema bugs es un poco a suerte también...

Si lo juegas sabiendo que no estás ante la segunda venida de Cristo (jugabilísticamente hablando), es muy disfrutable, si esperas que sea EL JUEGO, entonces no.

TRON

#12733 ahora es 100% jugable, los bugs que te podrás encontrar son chorraditas. Si te gustan los juegos estilo Far Cry pero con decisiones en la trama, le vas a pegar un viciote guapo y te puede durar 100h fácilmente.

1 respuesta
M
#12737TRON:

Si te gustan los juegos estilo Far Cry

No es que Ubisoft sea la panacea, pero Far Cry 5/6 le pega un repaso a nivel del gunplay a Cyberpunk 2077. El shooter en CP2077 esta hecho por gente con muy poca experiencia.

Lo digo por la recomendación que haces. Por no hablar de que es un juego mas solido (Far Cry) son demasiadas entregas ya a sus espaldas. Eso si, de repetitivo mas que el ajo.

Y aun asi tampoco veo la semejanza de Far Cry con CP2077.

Por cierto he visto este video (OJO spoilers) comparando CP2077 con Starfield y son como si uno hubiera salido este año y otro hace 7.

3 respuestas
TRON

#12738 es decir que yo le nombro un juego para que se haga a la idea de qué tipo de open world y misiones se va a encontrar y te sales por la tangente con que si uno es mejor que el otro, bla, bla, bla. Gran aporte xD

Pues viendo tu edit puedes decir por qué no les ves similitud, pero no esto.

ToTuS

Convencido, comprado y descargando :+1:

T

#12738

Jajajaja, la madre que me pario. Pero tu jugaste al cyberpunk? O lo dejaste en nivel 2? xq decir que lo relacionado con las gunfights, es mejor en farcry, es de tener unos cojonazos epicos.
Ni me molesto en buscarte nada reciente, que esta todo más vitaminado
La 1.6 y un video random de un tio con 300 subscriptores, osea, un random, tienes cosas mucho más tochas de gente que de dedica a eso.

El shooter en CP2077 esta hecho por gente con muy poca experiencia

No vaya ser al revés, y el novato seas tu xD.

En los far tbn se pueden hacer cosas molonas, y en starfield, pero ostia...

1
V

#12738 Far cry más sólido.... Jajajjajasjs
En ser una mierda repetitiva y sin sustancia sí, es más sólido.

dynamic

Yo llevo 16 horitas y todavia no he llegado al dlc jajaja

Hachu

Ostia como se notan los mods. He entrado a mi save antiguo y menudo susto me he llevado entre la cara de cocainomana de mi V y el combo de ropa que llevaba xd

A todo esto a ver si han cambiado el romance con Panam y ahora deja con femV. El unico mod que necesito si o SI

Exor720

run de V corpo en maxima dificultad (siempre fui nomada) lets goo

1
Zh3RoX

Hay alguna misión interesante perdible?

1 respuesta
Perico97

#12746

https://reddit.com/r/LowSodiumCyberpunk/s/ymQiDJFjzH

Está en inglés pero en ese hilo de reddit hay un recopilatorio de la mayoría de misiones

Juni

Alguno que esté mirando builds o siguiendo alguna, ¿cuál os ha gustado más a melee o con espada? También estoy por ir a pistolas

Estoy comparando cosas y quiero ver otras opiniones

2 respuestas
cokerz

alguno con un ryzen 7 3700x a 1440p? va bien o que?

Perico97

#12748 Melé es divertido pero lo veo algo limitado por sí mismo (Antes de la actu 2.0 probé una build con katana y, si bien es muy eficaz, se puede hacer algo aburrida a niveles altos y complicada en dificultades elevadas), yo estoy jugando con pistolas, sigilo y netrunning más un poco de tech y me está encantando la combinación.

Al final así tienes herramientas para la mayoría de situaciones, si son muchos enemigos los puedes eliminar uno a uno o distraer con hackeos y hay una buena variedad de pistolas para distintos escenarios (Revólveres, automáticas, semiautomáticas, tecnológicas)

2 respuestas

Usuarios habituales