Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

brush

#12689 No.

Es su primer DLC y el último según el CEO , el equipo de Phantom ( unas 300 personas ) ya está trabajando en un juego de la franquicia Witcher con unnreal 5.

1 1 respuesta
iZubi

#12690 Tal cual es que se ve demasiado falso, vale que incluso a los mejores open world se le ven las costuras cuantas más horas juegas, pero si ves la población de un rdr2 o kingdom come y luego pasas a esto te da un bajón inevitable.

Lo de la conducción probaré algún mod a ver, la moto era precisamente lo que usaba siempre que podía porque se mueve un poco mejor

2
SikorZ

#12691 Pues no se de cuando sera esa declaracion pero cuando sacaron el juego dijeron que sacarian como 20 o 30 dlcs xd, habran cambiado de opinon

3 respuestas
Ekarus

#12693
Tenian en mente 2 grandes DLCs si no me equivoco

brush

#12693 Del 31 de Agosto.
https://kotaku.com/cyberpunk-2077-phantom-liberty-expansion-unreal-engine-1850789686
Obviamente cambiaron muchas cosas.

Y respecto al 99% de lloros del del CP2077 , vienen dados de las expectativas previas al lanzamiento y es una pena la verdad , porque es un gran juego tal y como está ahora.

1
dynamic

A cuanto poneis la nitidez del DLSS? Yo lo tengo al 1 en calidad y flipas como se ve

1 respuesta
blackmochila

Con la 2.0 y la expansión se ha vuelto a situar como uno de los juegos más jugados de steam y el juego ha tenido un renacimiento. Igual estas cifras les convencen para sacar otrq expansión más viendo la acogida que ha tenido

T

DLSS Frame Generation Mod for RTX-2000-3000 Series
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9297?tab=description

Por probarlo los que tengáis series 2X 3X no perdéis nada. Pero a mi me suena fake total.

1 respuesta
Robe_del_Mal

¿Harto de cruzar o tropezarte con un niño, que este te insulte o suelte una impertinencia y tu no puedas ni defenderte? ¡Pon fin a esa rabia interior y reparte justicia por Night City, gracias a este increíble mod recién llegado de New Vegas que te permitirá educar como se debe a esa escoria!

Beatable Brats (Killable Children)

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/6712

11
AzuRe

#12698 Ya no está xD

1 respuesta
SikorZ

#12700 Si esta, pero tienes que lgoarte y cambair un check que hay sobre adult content

1 respuesta
T

#12701
Se refiere a este
DLSS Frame Generation Mod for RTX-2000-3000 Series

Y si, se lo borraron, era fake total, ya olía raro

1
Hachu

Si hay controversia y nexus lo tira igual que el de las banderitas acordaros del amigo Isaac Newton

danao

Se podría tener pineado la recomendación de mods o es locura?

Ekarus

#12696
85, no me gusta tanta nitidez, se ve raro.

1
SevenOfThem

#12693 una cosa es dlcs gratuitos (que los hubo, igual que en TW3) y otra cosa es expansiones, CDPR tiene la diferencia muy clara entre estos dos términos.

T

Ostia la peña... usando fsr a 1080p...la nueva tendencia? Yo cada día flipo más

Anskar

He empezado una nueva run, hace 2 años jugué la típica al sigilo+hackeo, probé otra a revolver y espada, pero esta vez a fusil de asalto y a saco a matar todo lo que se mueva.

1 respuesta
TRON

#12708 échale un ojo a escopeta y martillo, tiene pinta de muy divertida.

1 respuesta
Juni

Mi primera run fue a saco, en la 2ª quería algo más de sigilo y tal pero

#12709TRON:

escopeta y martillo

Esta no la conocía y suena genial

Perico97

Yo esta vez voy a intentar desarrollar a un V "benevolente" (Como todos los personajes que hago xD) con backstory de corpo, netrunner y sigilo con un poquito de tech, me han encantado los cambios que han hecho con el árbol de "Temple".

1
Fyd

#12690 Llevo mas de 10 horas y el juego me esta gustand, la histooria me ha enganchado mucho. Pero de las primeras cosas que he notado y estoy de acuerdo contigo. La ciudad esta llena de coches y gente andando, en las esquinas gente bailando, borrachos y demás, pero esto todo muy cuadriculado y se siente todo poco o nada orgánico.

Es como habéis comentado, son como clones andando de un waypoint a otro, y se nota nada mas empezar el juego.

No obstante, a mi me esta flipando mucho y le voy a meter muchas horas.

Tuskus

Me lo voy a pillar cuando termine líes of p para aprovechar la 2.0 y el DLC.
He leído que puedes acceder al DLC cuando quieras, pero que se recomienda.

¿Hago un primer run hasta pasármelo y luego DLC? ¿Accede al DLC cuando me lo abra el juego?

3 respuestas
TRON

#12713 juega el juego de zero y accede al DLC cuando te apetezca después de desbloquearlo.

Ekarus

#12713
Es un poco abrumador desde el dlc la verdad

TRON

En las 20h que jugué antes de meterle el drop, me encontré unos cuantos bugs tontos por falta de pulir el juego, se bugueó la quest que me revientan el coche y me lo tienen que reparar (en 20h no me repararon el coche) y me hizo mucha gracia ver que después de 3 años y mucho update 2.0 spawnear el vehículo sigue siendo una fiesta del humor entre derrapes, el coche parando a 25m de ti, spawns en sitios donde no debía y salía el coche dañado, o que si pegabas un frenazo y cochabas contra el de delante, seguía subiéndose al morro del vehículo como si no pesaran nada.

Que son tonterías todo, pero que a estas alturas aún se bugea una quest tiene delito.

3 2 respuestas
MORUSATO

#12713 Yo empecé desde el principio, empecé el DLC dejando misiones principales a un lado, y creo que la mejor opción es, empezar de 0, hacer misiones principales hasta llegar al DLC y una vez que has llegado, hacer las misiones de Panam y los Aldecado que son principales para hacer el DLC con todos los puntos de habilidad posibles, es decir, hacer todas las misiones principales antes del DLC y dejar todo el contenido nuevo para el final, me conozco y si me hago el DLC de primeras igual cuando lo termine y vea todo el contenido nuevo de el tema por zanjado y me dará pereza hacer todo el resto de misiones principales para ver el final nuevo.

Cambiando de tema, no se que coño han tocado con la densidad de población pero en alto es jodidamente falso, vas por la calle y no se puede ni andar de la cantidad de gente que hay, me lo he puesto en bajo y sigue habiendo gente pero sin la ida de oya de no poder ni andar por la calle, debieron pensar en todos esos que se quejaban de que no había gente y han ido a ver si les ardía el pc por llorones.

ludovictorio

Sabéis si hay problema si juego sin el dlc unas cuantas misiones y lo compro más adelante? Digo por si al volver no me engancha y me ahorro el dlc

3 respuestas
TRON

#12718 no hay ningún problema, de hecho lo que dices es lo más inteligente.

1
dynamic

#12716 ahora que lo dices a mi tampoco me han reparado el coche jajajaja pero como tengo varios vehiculos no le eche cuenta

Usuarios habituales