Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Tuskus

Pues me está gustando mucho, a nivel narrativo me está flipando y la ambientación de la ciudad es increíble, aunque es verdad que se siente muy de cartón.

Lo que no me gusta es una cosa, y es que muchas cosas de la rama de talentos que subes son meras subidas porcentuales y cosas así, y hay mucho ciberware que también, esperaba cosas más locas en un mundo cyberpunk.
El apartada rolero también me parece meh.

Pero aún con sus defectos, me lo estoy pasando muy bien, a ver si desbloqueo ya el DLC que dicen que es buenísimo

usarmy

Si empiezas de cero hay que terminar chipin in para que salte el dcl?

1 respuesta
TRON

#12872 hay que hacer hasta que vas a pacifica con los voodoo boys y te metes en la bañera

1 respuesta
Aidanciyo

#12873 Eso es main quest? a mi me pone, hazte un nombre en night city como si pudieras hacer otras cosas

1 respuesta
dynamic

Muchos criticais los vehiculos pero a mi me flipan las carreras que hay y pegando tiros 🤣

1 respuesta
GoDoPtH

#12875 la conducion es mejorable y eso no lo puede negar nadie

espero que para la siguiente version mejoren ese aspecto la verdad

1 respuesta
pJ_KoKo

#12858 Es lo que más me jodió del vanilla, hasta probé a rebindear con macro el botón en el synapse pero nah, se rompía el juego xd
Así que me tocó tragar.

1
Perico97

#12876 La han ido mejorando con las anteriores actualizaciones, cuando salió el juego sí diría que era algo tosca pero ahora está bastante bien, hay unos pocos vehículos (De gama baja particularmente) que siguen siendo complicados de manejar pero la mayoría se pueden conducir bien.

dambala

Para mi la conducción pese a que no es muy buena, una vez pillas la YAIBA de Kaneda, mejora un montón y casi llega a ser disfrutable.
Solo he probado un megadeportivo en una misión y también se nota que ya funciona bien. Pero nada como la moto para saltarte el tráfico.

1
TRON

El Quadra V-Tech va muy bien cuando no disfrutas la conducción, acelera una burrada por lo que hay que acelerar con cuidado, y gira muchísimo. Encima es gratis (porque se suponía que lo ibas a pillar por trama, pero cut content).

Juni

#12874 Yo acabo de pillar el DLC acabo de

spoiler

y me ha saltado una misión que se llama "Phantom Liverty". Obviamente todavía no voy a ir a Pacífica pero parece que ya puedo acceder al DLC

Exor720

Cochazo del juego base

spoiler
1 respuesta
DrDr3

#12882 El Caliburn, para mi el mejor en cuanto a velocidad-capacidad de maniobra

He terminado la trama principal del DLC y solo diré

spoiler
1 respuesta
jos8

#12883

sobre los finales del DLC

Me ha gustado bastante el dlc, la zona, la trama, un puñado de armas chulas, coches para aburrir...

1
tofreak

He leido que tiene de 15 a 20 horas de duración solamente en las misiones principales el DLC. Los que lo habéis jugado y jugasteis tambien al witcher, es mas o menos largo y extenso de contenido secundario que el Blood and Wine?

2 respuestas
TRON

#12885 B&W haciendo todo lo secundario y trama principal son unas 50-60h depende de la dificultad y el nivel al que entres. No sé cómo andará de contenido secundario PL pero tiene pinta de andar por ahí.

Justamente hoy he visto un cacho por YT de la expansión y me ha molado un montón, encima es justamente lo que quería con CP77, algo más lineal y entornos enormes y verticales, pero incluso así he visto una sección pequeña en vehículo.

Dije que no la iba a comprar por lo mal que considero que CDPr lo ha hecho con el juego pero joder, mentiría si digo que no estoy tentadísimo xD. Una pena que dejen de hacer contenido para el juego, porque con un par de expansiones más se hubiera quedado un buen juego.

Encima no tienen competencia AAA en juegos del género cyberpunk, se podrían haber marcado un monopolio.

1 respuesta
DrDr3

Vaya puto final, no?

spoiler
1 respuesta
jos8

#12887

final

#12885 Tienes como 11 gigs, otras +10 secundarias, 3 guaridas de bandas, 2 tipos de misión repetible(para farmeo y desbloquear los coches especiales) y la historia principal, todo con sus voces y tal, hace mucho que jugué al B&W, pero con la de trabajo que le han metido detrás normal que solo hagan una expansión.

1 respuesta
TomRipley

Nunca he jugado al Cyberpunk, quiero empezarlo junto a la expansión.

¿Doblaje español o doblaje inglés? ¿Opiniones?

3 respuestas
Zh3RoX

#12889 Prueba los dos y el que más te guste, los dos están muy bien.

TRON

#12889 el doblaje es muy bueno, de los pocos en los que se respetan los idiomas maternos y sus entonaciones en versión castellana. Claro que no está al mismo nivel que el doblaje inglés, pero si prefieres jugar doblado hazlo así, simplemente perderás matices.

Exor720

#12889 El doblaje en español es buenísimo, además de que el juego tiene un algoritmo de lip sync que hace ver a los npcs parecer que gesticulan lo mismo como lo harían en el idioma que escogiste

1
PePiToGriLLo

me puedo pasar el juego y despues hacer el DLC o tengo que hacerlo en la misma partida antes de pasarme el juego

1 respuesta
GoDoPtH

#12893

1 respuesta
Mendiola

Ya han activado el farmeo en Twitch para el 2º drop:

Y el día 13/Oct sería el 3º y último, la Chaqueta de Infiltración de los NN. EE. UU.

3
Juni

#12894 pero entonces? Su pregunta me interesa a mí también ajajaj

1 respuesta
GoDoPtH

#12896 si quieres ciertos finales pasate el DLC y despues el juego

el juego te fuerza a guardar en cierto punto asique si quieres pasarte el juego y despues cargar ese save para jugar el dlc y tener otro final puedes hacerlo

Hachu

Hay una build tambien a lo Adam Smasher que es la ostia

https://www.cyberpunk.net/en/build-planner?a=kk9k9&b=11111021110000031011131110000111&r=010111000020101000000000003110000001&i=&t=111020110211011311011311010000011&c=&e=003001031

Todos los perk de dash en reflejos y Air Dash hay que pillarlos Si o SI siempre en TODAS las build.
Una vez lo pruebas el juego pierde muchisimo sin eso

3 3 respuestas
dynamic

Me queda todavia la mitad del DLC, que guapo esta coño

richmonde

#12898 Vamos, Cyberpunk meets Doom Eternal. CyberDoom: Eternal Punk 2077

Usuarios habituales