Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

#12898 La verdad que reflejos hasta nivel 9 en todas las builds sí que me parece importante, yo voy con pistolas por lo que más de 4 en Body es un poco overkill xD (Aunque terminaré poniendo puntos de más allí hacia el final)

ToTuS

20 2 respuestas
tofreak

#12886 #12888 Tiene buena pinta, entonces con gusto me gastare el dinero.

dynamic

#12902 una Diosa Panam te manda hasta nudes

1 1 respuesta
Asilvestrao

#12902 100% conexión con Silverhand por un momento jajajaj.

TRON

#12898 radio oficial de la build de Smasher: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9538

7
Tuskus

En series S al menos la parte de pannan petardea de cojones, muchos crashes echándome del juego, o tener que recargar partida porque no se activan eventos.

Pineappleman

#12904 what? explica eso jajaja

1 respuesta
dynamic

#12908 cuando ya confirmas tu romance relacion con ella, al tiempo recibes un mensaje con un nude de ella en la ducha jajaja

1 respuesta
Pineappleman

#12909 he terminado la misión donde

spoiler

cuándo pasa eso jjajajaja

1 respuesta
dynamic

#12910 tarda bastante mejor buscalo por internet 🤣

Hachu

Con spoilers del juego base

1
MORUSATO
Spoiler finales DLC
Juni

¿Cómo se sube la habilidad merc?

1 respuesta
Perico97

#12914 Si te refieres a solo, te diría que utilizando escopetas y ametralladoras ligeras/pesadas.

Es un poco confuso el tema de las habilidades pasivas (Antes formaban parte de los árboles de habilidades), sobretodo por los nombres xD

1 respuesta
Juni

#12915 Puede ser, porque es lo que menos uso. Muchas gracias

1 respuesta
Perico97

#12916 Lo bueno es que los stats y las pasivas (Merc) son independientes por lo que aunque no tengas buenos stats para esas armas puedes subir las pasivas utilizándolas.

También puedes obtener "chips" que te darán experiencia para las pasivas al lootear enemigos caídos, es un sistema mucho más flexible que antes de la 2.0

1
Zh3RoX

Menuda locura de reflejos.

2
Hachu
4
Nyulocka

He encontrado un tío que vendía neurodanzas, hay alguna manera de abrir esas neuros? O solo son las que forman parte de las misiones ?

1
OMeGAA

Voy a darle otro try al juego...cual de las historias me recomendais escoger? Según me han comentado hay una en la que dura muy poco el juego... cual de ellas es?

gracias!

1 respuesta
Faradium

Yo he empezado otro run y lo estoy gozando aún más que el primero. Vale que no es lo que prometieron, pero joder, es divertidísimo.

La primera vez fue una netrunner + sigilo corpo, esta vez un buscavidas con katanas, cuchillos, pipas y sniper. A ver qué tal el dlc, bastante hype.

1
Perico97

#12921 ¿Con historias te refieres a finales? Hasta donde yo sé puedes conseguir todos los finales si tomas ciertas decisiones y guardas en un punto concreto (Hay un punto de no retorno pero se indica claramente)

Si te refieres a lifepaths (Nómada, corpo o streetkid) personalmente te recomendaría Nómada por lo que representa, los únicos cambios entre lifepaths son 1 misión exclusiva, 1 o 2 objetos y opciones de diálogo.

1 respuesta
jos8

#12923 streetkid diría que tiene muchísimas más opciones de diálogo que nomad.

1 1 respuesta
Perico97

#12924 Vi una lista en reddit con todas las opciones de diálogo y sí, streetkid tiene 1 o 2 respuestas más únicas, corpo tiene 1/4 más de líneas que el resto pero nómada me parece buen lifepath inicial por lo que representa (Es el primer contacto del jugador con la ciudad)

En mi run actual escogí corpo por curiosidad pero nómada sigue siendo my favorito (Por varias líneas únicas en varias quests), al final el lifepath no tiene tanto peso fuera de ciertas instancias y tienes buen espacio para rolear.

Edit; La lista de opciones de diálogo de cada lifepath en reddit, alguna respuesta puede contener spoilers pero a simple vista se ven el número de respuestas de cada lifepath.

https://reddit.com/r/cyberpunkgame/s/pbJbvQVyPy

2 respuestas
DiVerTiMiX
Hachu

cagonlaostia casi la lio y se me olvida meter el mod para hacer romance a Panam como femV. Bueno para los interesados.

  • Una vez dentro IMPORTANTE. En la consola de Cyber Engine Tweaks metes
    Game.GetQuestsSystem():SetFactStr("panam_romanceable", 1) 

Y ya os tendria que salir la opcion que inicia el Romance en la quest del tren que es :

Si aun asi no la teneis es que la habeis pifiado en la quest donde os resguardais de la tormenta y empezais a flirtear. Pero es dificil porque en esa quest las dos primeras opciones son validas

1 1 respuesta
jos8

#12925 Eso solo es la main quest, las secundarias tienen mucha más conversaciones con bandas y tal.

1
TRON

#12925 nah, yo he hecho mi primer run nomad (mi favorito) y el segundo street kid y hay una diferencia enorme en cuanto a respuestas. Si cuentas trama principal y secundarias, se nota muchísimo que street kid es el primer life path que hicieron porque los otros dos básicamente son wannabe street kids sin tantas respuestas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Edit

Usuarios habituales