Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#12988 funciona bien en 2.0? Me interesa.

1 respuesta
iZubi

#12989 #12990 Juraría que lo tengo en normal, igual tengo que distribuir mejor los puntos o algo, tengo un revólver lv 2 blanco, soy capaz de haber vendido la pistola esa gratuita.. igual es mejor empezar un nuevo save jugué hace más de un año

1 respuesta
radius

Que pereza, hay algún mod que me crashea el juego con el update

TRON
richmonde

#12958 Espera espera... me estas diciendo que puede que CDPR no haga más contenido... pero de los derechos a ANONYMUS Content, para que ellos lleven todo el contenido futuro? Dime que lo he entendido bien, y esto puede hacer que CP77 tenga mucho, mucho más contenido (ciudades, coches, historias, etc...)

2 respuestas
Hachu

#12992 Si no has avanzado mucho mejor que empieces nueva partida si. Hay varios bugs con saves pre 2.0 de cosas que no salen como deberian o objetos que no aparecen

#12995 Live-action amigo. Es una serie de TV con actores reales o una pelicula puede ser tambien

1 1 respuesta
TRON

#12995 nop, hablan de hacer una peli o una serie al igual que Netflix hizo el anime.

1 respuesta
richmonde

#12996 #12997 Mi gozo en un pozo (por ahora...)

Exor720

No puedo tener instalados ArchiveXL y RED4ext a la vez wtf, me crashea en el startup

2 respuestas
TRON

#12999 si estás en parche 2.01 vuelve a 2.0, creo que aún no está todo actualizado para 2.01

1 respuesta
Exor720

#13000 Gracias por el aviso, estuve probando la alternativa de reemplazar red4ext por cybercmd que segun el FAQ funciona por si tienes problemas pero ni con esas

Dejaré los mods para cuando lo actualicen para la 2.01, ahí estan en el vortex a un click de enable

1
iZubi

#12999 Yo los tengo los 2 y de momento genial, con el 2.01

1 respuesta
Exor720

#13002 Con archiveXL tambien?

1 respuesta
iZubi

#13003 Me los pedían ambos para los mods que pasó TRON por aquí ayer, salvo que no se me haya instalado uno de los dos, estoy mirando en Vortex y no sé dónde mirar los que tengo activados (no lo he usado mucho)

1 respuesta
Exor720

#13004 Al parecer si tengo el redscript instalado junto con los demas me da error. Si lo deshabilito, me sigue dando crasheos solo teniendo archivexl y red4ext

Aquí viene lo gracioso, si verifico archivos me descarga 50 mb. Y si instalo ahora los mods de red4ext y archivexl, ya me funcionan, pero no puedo instalar redscript porque me inutiliza.

Vi el FAQ de redscript y si quieres puedes usar solo red4ext, no hace falta redscript tambien si tienes problemas de compatibilidad

Por si le sirve a alguien mas de aquí

edit: ya pude cargar todos los mods y no crashea, ya estoy jugando. Al parecer era lo que comenté, y es un mod que no hace falta tener instalado porque el otro(red4ext) ya hace el mismo trabajo

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Decir que me he pasado la expansión (con todos los finales) y me ha parecido una pasada. No esperéis la 2ª venida de Cristo, pero me ha parecido genial y me lo he gozado como un niño chico.

El juego tal como está ahora, aún sin la expansión, es como debería haber salido en su momento. Creo que hubiera marcado un hito y hubiera pasado al olimpo de los videojuegos. Pero todos sabemos del desatroso lanzamiento, a la altura de Batman Arkham Knight... Una pena.

El juego tiene algunos fallos, o como poco, aspectos poco pulidos.

Para mí son:

El gunplay y gameplay me satisface. Aunque hecho de menos poder ponerte en cobertura detrás de un objeto para por ejemplo esconderte, no simplemente agacharte. O poder disparar desde cobertura sacando el brazo (y fallando la mayoría de disparos, obv)

El apartado técnico es sencillamente apabullante a todos los niveles. Yo he tenido que usar unos ajustes digamos "medios" y he flipado. No quiero imaginarme a tope... debe dar miedo.

La historia me basta y me parece correcta. No espero alucinar pepinillos, eso solo me ha pasado con 2 o 3 juegos en mi vida si llega... Está bastante bien.

Mi conclusión es que actualmente ES UN JUEGARRO COMO LA COPA DE UN PINO y el DLC muuuy bueno también. Yo lo recomiendo sin duda.

PD: Las charretas de la recta final del juego base y del DLC se me hacen largas, eso sí. Debía comentarlo o reviento xD

TRON

#13005 qué cosas más raras, yo lo tengo todo puesto y no me peta, aunque leí por ahí que era recomendable hacerlo a mano y luego ya los mods con Vortex.

Cada PC es un mundo.

iZubi

Yo lo que he visto es que algunos mods con el 2.01 es verdad que nanai, otros no tengo claro si me están funcionando como el de sit anywhere, street vendors, etc.. Porque no veo opciones de comprar en NPC y tampoco me deja sentarme en ningún sitio aún, he empezado una nueva partida (mucho mejor así btw) y habré jugado 2 horitas, por lo que muchos mods no sé si funcionan o no, en el menú ESC si miro en MODS veo 3 o 4 mods nada más, ¿hay alguna forma de ver si está todo OK o hacer un repaso a los que tengo instalados y ver si rulan?

Porque algunos como el de modificar los megabuildings no tengo claro al no recordar cómo era el edificio

2 respuestas
Exor720

#13008 Para el de sit anywhere ponte en cualquier banco y activa el escaner con el TAB, y deberia aparecerte la opcion de sentarte

El de street vendors me funciona regulero... me dejo comprarle a uno pero he probado en 7 mas y nada...

El de tomar bebidas o fumar cuando te apetezca esta guay, tienes que ir a tu piso en el megaedificio H10 y apretar shift en el salon. Cuando lo hagas ya tienes el mod activado y cada vez que apretes un shift en seco te da las opciones... se puede cambiar la tecla

1 1 respuesta
TRON

#13008 mira si cuando entras a MODS te sale Sit Anywhere. Si no te sale es que no lo has instalado bien. Yo lo tengo configurado para que me salga la tecla de sentarme cuando abro el scanner.

Street vendors es bastante random desde 2.0 por cambios que hicieron, funcionan algunos pero no todos. Los que he visto que funcionan todos son en plazas o mercados.

Una forma de saber si tienes mods funcionando, al menos los que piden Cyber Engine Tweaks, es abrir la consola de CET y darle a Reload all mods. Te saldrá una lista con todos los mods que CET carga.

1
iZubi

#13009 Joder no lo sabia, es que instalé tantos mods a cascoporro que obviamente no me leí todos

Esa consola si la tengo luego lo pruebo a ver

Hachu

Scripts en
r6/logs redscrip XXX .log

Ejemplo:

Esos mods / scripts ha cargado en inicio

1
huelmo

Os va mal el juego? jugué hace un par de días y todo perfecto, 100% de uso de gpu y 70-75 fps, he comprado hoy la expansión y se me ha actualizado y no me pasa de 60-70% de uso de gpu y bajones constantes de fps en la misma zona, todo lo demás me va bien.

2 respuestas
TRON

Actualizado GTA Travel: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2006

Básicamente elimina las pantallas de carga y deja una vista aérea estilo GTA V, cuando cambiabas de personajes:

23 1 respuesta
radius

#13013 A mi me va bien, mira a ver si se te ha cambiado alguna configuracion gráfica tras el parche

1 respuesta
Exor720

#13013 Mira si se te ha quitado el FSR o DLSS, o si tienes puesto alguna setting como las sombras en demencial o ray tracing

#13014 descargando xd

1 respuesta
iZubi

Alguien está usando el mod que elimina el peso en la 2.01? No me funciona y no tiene actualizaciones

1 respuesta
vene-nemesis

A mi desde el parche me crashea el juego cuando empiezo a conducir...

TRON

#13017 cuál usas?

1 respuesta
Kenseo

A mí se me ha roto el juego directamente xD. Tiré a lo bruto y lo desinstalé. A lo largo del día lo volveré a instalar y a ver qué tal.

Usuarios habituales