Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

iZubi

#13050 Es verdad lo tengo en español el juego, no había leido nada de una traducción se me habrá ido

1 respuesta
TRON

#13051 no sé ni si tiene, pero por lo general los mods si no los traduces al idioma del juego se ven mal, salvo excepciones. A lo mejor los mods como comer/beber en bares van bien porque no modifican/añaden el texto del juego y sólo lo aprovechan, pero los mods que añaden cosas nuevas suelen necesitar traducción.

Juni

2
iZubi

#13049 Sobre esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/5097?tab=files
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3158?tab=description
Estos son los mod que he encontrado, tiene varias versiones perop no veo lo que mencionas de requerir skill

1 respuesta
TRON

#13054 https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9429

Tienes que bajarte el main file y luego el opcional que te interese más

1
DrDr3

SPOILER NO SPOILER (Trama)

Ando algo obsesionado con esto.

Si se tiene que poner en Spoiler avisadme o editarlo

2 respuestas
Juni

Pregunta sobre cuando empezar el dlc, lo pongo en spoiler

spoiler
2 respuestas
Nyulocka

#13057 Yo no lo sabía y me he metido sin querer en la misión del DLC. No se si es lo aconsejable o no, pero ya que la he empezado la voy acabar, pero que si, empieza justo ahí donde dices xD.

Edit: Ya que no he comentado nada respecto al juego, me está pareciendo una puta locura. Me agobia un poco el tema del crafteo de armas y demás, no me entero una mierda. Pero en dificultad dificil voy bastante sobrado con una katana y una pistola. Es el punto negativo que le veo al juego, que no estoy disfrutando de las armas.

1 respuesta
MORUSATO

Yo habiéndolo terminado todo diría que es totalmente irrelevante en que punto empiezas el DLC.

#13057

spoiler

#13056 Es spoiler del DLC pero hay bastantes por página así que entiendo que a la gente le da igual. ¿Por que te obsesiona? xD

2 respuestas
Juni

#13059 #13058 Gracias

Y ya la última pregunta pesada del día jajajaja si quiero ir a por el platino, en qué momento exacto debería guardar para hacer todos los finales? (podéis hablar con spoilers, que ya me pasé el juego en su día)

1 respuesta
MORUSATO

#13060

spoiler
1 1 respuesta
Juni

#13061 Guay, creo recordar el momento ese exacto. Perfecto, a ver si no me joden los trofeos perdibles no relacionados con los finales. Gracias!

sk_sk4t3r

Hay uno de los trofeos de uno de los finales que no te saldrá si no haces algo en una misión anterior. Puedes seguir haciendo ese final, pero sin el trofeo.

1 respuesta
Juni

#13063 ¿Cuál exactamente? Para mirar alguna guía o algo.

1 respuesta
DrDr3

#13059 No sé, el tema no está mal y la performance dentro del juego mola

BTW Lizzy Wizzy es Grimes, la ex o actual pareja (ni puta idea, me importa 0 el cotilleo per se) de Elon Musk con la que tuvo a su hijo X A-no sé qué, que viendo info acerca de ella por la canción esta, encontré que en un Tomorrowland, hizo una performance "parecida" a la del videojuego xD

2
sk_sk4t3r

#13064 La misión se llama "Te visitará la muerte", es la anterior a la última.

TRON

Si os pasa como a mi, que hay algunas armas icónicas que os gustaría llevar pero el skin es feo de cojones, os recomiendo que le echéis un ojo a este mod:

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1157

Por ejemplo, si quieres reemplazar el skin de la Widow Maker, te deja elegir entre éstos:

4
Dusktilldawn

Edit: Vale nada, resulta que el cyber vehicle overhaul me estaba crasheando el juego al iniciar (por actualizarlo).

Hachu

#13056 Ante la duda ponlo. A mi ya de entrada me has jodido ver el aspecto que tiene lizzy en la expansion. No me importa mucho pero no se porque cojones siempre teneis que ir de sobrados mas aun con cosas nuevas.

1 respuesta
Juni

Vengo con otras preguntas sobre un logro (la madre que los parió en este juego). Si odias los trofeos o no te interesa, no abras el spoiler.

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#13070 Tienes que hacer otros encargos en la zona para que te salgan nuevos.

2 respuestas
Juni

#13071 No me sale nada más en la zona, por eso el último recurso era preguntar. Seguiré avanzando a ver

Zh3RoX

que bug xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13073 Si lees las notas que hay en ese gig, te cuentan que les han incautado armas improvisadas a todos los obreros de esa fábrica, por que se iban a poner en huelga o no se qué, y uno al que no le gustaba el sindicato se chivó a los jefes.

Yo me quedé igual cuando vi ese pegote de armas cuerpo a cuerpo flotando xD Pero coño, mira, tenía "sentido". Tiene pinta que esas armas deberían estar dentro de la caja esa y no flotando.

1 respuesta
Zh3RoX

#13074 ah joder suele leer todas las notas pero justo estas no las he leído xD

Astalonte

Nunca sera el juego que prometieron pero madre mia que juegazo.
Panam y la musica lo mejor sin duda. Y ya veremos el dlc aun estoy al princpio de mi partida

Juni
#13071sk_sk4t3r:

Tienes que hacer otros encargos en la zona para que te salgan nuevos.

Pues te hice caso y al final me saltaron los dos encargos que me faltaban pero tuve que hacer encargos en otras zonas. Quizá va en número total, a saber. Sea como sea ya está hecho y el trofeo conseguido. Gracias.

Y ya he llegado al punto de no retorno, me toca darme 800 vueltas y completar contratos y cositas de la CPNC que como lo he dejado un poco de lado no sé si hay una forma de marcarlos TODOS en el mapa del tirón. Este platino tiene pinta de ser un coñazo de los grandes pero oye, por ahora no me he aburrido y sigo con ganas de más.

DrDr3

#13069 Si el Spoiler que te ha jodido es como es la apariencia de Lizzy me quedo más tranquilo.

Puto Cyberpunk...le metí un cojonazo de horas antes de estos parches tochos porque fui uno de los afortunados que no tuve grandes bugs (tuve uno tocho en un enfrentamiento final que me jodió la experiencia de esa pelea pero nada serio) y ahora estoy volviendo a rejugarlo cual puto enfermo, a ver si no la cagan con la serie/peli que quieren hacer, lo bueno de ese proyecto es que la gente de Revenant y True Detective están metidos, así que al menos tendrá una estética cojonuda y será una historia adulta o eso espero.

2
Hachu

buena recomendacion youtube.

3 1 respuesta
TRON

Estaba yo viendo una serie cyberpunk que no veía desde hará más de diez años... y siempre que veía el Quadra R-Turbo tenía la sensación de que ya había visto antes este coche. Ahora ya me acuerdo de dónde se inspiró CD Projekt.



1 1 respuesta

Usuarios habituales