Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

iZubi

Por cosas como esta no sé si me voy a pasar el juego alguna vez, me alegro mucho de no habérmelo pasado hasta ahora. No sabía ni que habían coches voladores o que podías coger el metro.

Ayer me pasé 1 hora antes de irme a sobar paseando por la ciudad, mirando los edificios, bares, etc..

1 1 respuesta
TRON

#13081 pero creo que aún no están actualizados a 2.0 ni el metro ni el vuelo, aunque volar era chungo de cojones, casi incontrolables los coches.

1 respuesta
iZubi

#13082 Lo del vuelo tampoco me lo instalaría porque si tengo la opción de volar me cargo la inmersión bastante al no ir a ras de suelo, además de lo que supone poder volar en un juego que no está hecho para eso.

El metro si está guapo pero seguramente no lo usaría porque me mola callejear, ya me cansaré de la ciudad e iré con viaje rápido a todo.

1 respuesta
TRON

#13083 la putada del metro es que está vacío, no hay NPCs ni nada. Está guapo hacerte un par de viajes pero al no haber nadie es un poco cutre.

1 respuesta
iZubi

#13084 Yo es que he aprovechado y me he visto Edgerunners (muy recomendada por cierto para el que no la haya visto) y estaría muy guapo el metro como se ve en la serie.

Aún estoy en el acto 2 y me quedan un porrón de horas, pero me está gustando tanto que ya me molaría ver otro juego en Night City desde otra perspectiva, por ejemplo un policía. De hecho por el famoso teaser yo pensé que jugarías como el agente de MAX-TAC que se ve ahí.

1 2 respuestas
TRON
#13085iZubi:

De hecho por el famoso teaser yo pensé que jugarías como el agente de MAX-TAC que se ve ahí.

Es que la trama iba a ser eso cuando anunciaron el juego, pero lo cambiaron xD. Todas las misiones que te llama la NCPD por holocal es lo único que queda de eso.

Muy chula Edgerunners.

3
FUCKYOUMMD

Con tanto mod de vehículos y el boom de Edgerunners me sorprende que no hayan sacado uno de:

2 1 respuesta
TRON

#13087 porque las herramientas de modding no dan para eso xD

Zh3RoX

Ojalá un juego de esta IP siendo policia.

1 respuesta
iZubi

#13089 Es que me imagino algo tipo Sleeping Dogs rollo Cyberpunk y mola mucho. Me acuerdo que había un juego de PS2 donde podías arrestar ciudadanos, registrarles el coche, etc.. Podría tener tramas interesantes con rollos de corrupción en el cuerpo, la relación de la policía con las corpos y bandas locales.

1
iZubi

Perdonad el doble post tengo una duda seria, es sobre los romances Judy/Meredith

spoiler
1 respuesta
ToTuS

#13091 No, puedes tener todos los romances a la vez que quieras.

1
Ninja-Killer

#13079 La verdad es que la tía está como un queso

Aidanciyo

Habiendo lumis top quién quiere judys

2
Fyd

#13085 Yo también sigo en el Acto 2, aunque se me esta empezando a hacer un poco repetitivo. Me gusta cazar a los cyberpsicopatas pero lo de NCPD y algunos contratos son muy flojos, un par de enemigos y lo acabas en 3 minutos.

Le falta algo mas de chicha, tipo están atracando un banco y tienes que liberar el edificio con rehenes y luego se escapan en coche y los tienes que perseguir hasta su base.

Creo que en el juego quedaría genial un patinete volador como en regreso al futuro, con diferentes modelos, potencia, carreras. El juego tiene potencial para eso y mucho mas.

En fin, me esta gustando mucho de todos modos, sobre todo la historia principal y algunas secundarias.

1 1 respuesta
Asilvestrao

Voy por el segundo run seguido y disfrutando como un puerco en Night City.

Cada vez estoy mas enfadado por que no saquen mas añadidos oficiales al juego, es que me caguen toh! Tienen una ciudad increíble, un Lore brutal, tienen la base ya hecha, por qué no aprovechar todo ello? Joder es que podrían sacarme 1000 DLCs y me los iría comprando sin pestañear, todos!

No sé por qué no aprovechan que tienen algo único para seguir vendiendo y ganar pasta mientras me dan mi droga! jajaja.

No hace falta que se metan todos con ello, que hagan DLCs de historias policiacas, edgerunners, corpos, noómadas... con un equipo minimo mientras el grueso del equipo se dedica al siguiente proyecto, es que iban a ganar dinero joder!

No lo entiendo, en fin, aquí paro mi rabieta mañanera jajaj.

11 1 respuesta
iZubi

#13095 Yo haré los trabajos por desbloquear cosas con los fixers a mi alguno me ha venido muy bien porque me han dado exp, hackeos, armas etc

De momento aparte de las misiones principales y secundarias me está molando el tema de los ciberpsicopatas

Los eventos random suelo pasar completamente y los de la policía igual salvo que quiera probar ciberware o armas nuevas

1
radius

Yo que pensaba que los encargos eran paja y hay algunos con historias bastante curradas

1 1 respuesta
Fyd

#13096 En parte estoy de acuerdo contigo, también me gustaría pero por otro lado, creo que es mejor y mas "sano" pasar pagina y empezar el nuevo proyecto con nuevo motor a tope con fuerzas nuevas con todo el equipo al 100% metido en ello.

Hacon

#13098 Además algún aviso del NCPD te conecta con algunos encargos y le da más profundidad. Aunque podrían haberlo aprovechado incluso un poco mejor y que el primer paso del encargo fuera pasar por ese aviso del NCPD.

Zh3RoX

Alguien tiene idea de como se llama este track de la última misión de la quest de River?

me autocontesto, parece que es esta.

1 1 respuesta
Exor720

#13101 Temazo

Alguien sabe si cambiandome de sexo se me abren el romance con panam? Es que estoy en mi segunda run de tia y claro, nunca lo he probado con panam xD y no es lesbis.

1 respuesta
LLoskka

Un poco tarde y a destiempo pero, pero tremendos los 3 últimos de phantom liberty .

Y el personaje de reed da para otro dlc diría .

1
xoxoa
spoiler
Hachu

#13102 Mira mis post

1 respuesta
Exor720

#13105 Acabo de verlo, muchísimas gracias

A ver si meten pronto el FSR 3 en cyberpunk, me daria una alegria

Hernani

#13080 que serie es por curiosidad

1 1 respuesta
TRON

#13107 bubblegum crisis, la del 87 que hay varias.

1
Hachu

Para el que quiera que Lucy aparezca como npc en varios sitios de forma random. Nada destacable . Pero ojo los novatos - necesita el AMM (Appearance Menu Mod cambio de npcs, props, spawn de cosas etc etc. ) como requisito y no es un mod ligero que digamos. Os puede dar problemas bien facil la primera vez

Pero vamos tampoco hay que hacer nada. Es solo instalar lo que pide, el mod y ya funciona. El Afterlife es uno de los sitios y aparece sentada de fondo.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9812?tab=description

1
Aegar

#12991 https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4156

Ya lo han actualizado, creía que te había contestado perdona xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales