Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#13110 mira, ayer me pasó una cosa curiosa.

Siempre he jugado con DS4Windows y por bluetooh, pero ayer me dio por jugar wired porque tenía poca batería y con los auriculares conectados al pad. Total que me vibraba el mando bien y se me encendían las luces del pad en los distintos colores depende de la situación. Los gatillos no noté ninguna resistencia, pero por lo demás iba fino. Mañana pruebo esto a ver qué tal.

1 respuesta
iZubi

Lo pongo porque me ha parecido interesante, en el acto 2 en la misión donde vas con Judy a buscar a

spoiler

Me ha parecido curioso, supongo que habrán muchas más referencias por ahí.

4
Explained

ando un poco perdido en el juego sabeis alguna video guia que explique todo bien, por que quisiera hacerme una build de pistolas con ese poder que hacer todos se muevan a camara lenta y tener algo de hackeo suficiente para abrir puertas que no me haga dejarme cosas por detras.
entender como funcionan las mejoras, que mejoras me recomendarias donde comprarlas o conseguirlas. molaria una guia que te explicara paso a paso como hacerte la build en plan jhon wick.

1 respuesta
Infape

el camuflaje optico sirve para algo ? porque me siguen detectando igual...

2 respuestas
Aegar

#13111 Con esta nueva actualización no logro que funcione los gatillos como debería hacerlo ( ._.)

Me funciona todo bien salvo los adaptive triggers

Fyd

Estoy cerca de empezar la expansión, hay alguna quest, principal o secundaria importante que hacer antes de meterme en la expansión?. Tengo miedo de que desaparezcan o algo después de acabar el DLC por que el final creo que también influye al juego base no?

1 respuesta
DrDr3

#13116 No influye, puedes hacer todo el contenido aún pasándote el DLC, eso si, ve haciendo saves por que hay zonas de no retorno aunque te lo dice antes de que sucedan

1
Juni

El mod de ciberware "distraer enemigo" se puede obtener de algún modo? Sé que viene de inicio pero es que no sé por qué no lo encuentro para instalarlo

1 respuesta
iZubi

#13118 Creo que no es un mod sino que viene con el ciberware que te permite hacer hackeos rápidos, como el de apagar cámaras o tomar el control de torretas, si te fijas sale en la descripción del mod (el de la columna)

1 1 respuesta
Juni

#13119 Gracias!

Hachu

#13114 Es que el camuflaje no es 100%. Luego en combate esta en la pestaña de Relic el que te "pierdan" mientras dura. Digo "pierdan" porque aun con camuflaje te siguen con la mirada y saben donde estas mas o menos

Yo tengo instalado esto para cuando quiero jugar en sigilo aunque esta un poco op
Stealth Finishers (ZKV_Takedowns)

1 respuesta
TRON

#13121 yo no puedo vivir sin ese mod, así hay un poco más de variedad de finishers en stealth

Y luego había otro que era un breach takedown que me parece que no está actualizado para 2.0, por desgracia.

iZubi

#13113 Hola, la cámara lenta y el hackeo no son compatibles salvo que instales un mod para llevarlos ambos porque ocupan el slot de sistema operativo.

Yo he usado esto como base https://game8.co/games/Cyberpunk-2077/archives/312862#hl_6

Pero al final he ido modificándola porque prefiero hackeos antes que la cámara lenta como dices, sobre todo a niveles bajos y porque quiero jugar con sigilo, además uso mods y ciberware más enfocado a hackeo/sigilo y los puños de gorila llevo el base para ir modo no letal vs ciberpsicópatas si no me funciona el sigilo.

https://game8.co/games/Cyberpunk-2077/archives/309681
Aquí el listado completo de builds, usa la que más se asemeje y modificala una vez entiendas el juego.

1
Zh3RoX

El Sandevistán de Arasaka ya se no aparece en la Mansión Arasaka? No lo encuentro en el lugar donde debería aparecer, igual lo han cambiado con la versión 2.0...

1 respuesta
Robe_del_Mal

#13124 Han cambiado muchas localizaciones de Cyberware, aparte de que, si por ejemplo no has pasado de X nivel (30-40-50, etc...), hay cosas de loot que no te aparecen.

1 respuesta
Zh3RoX

#13125 Tiene que ser eso sí, imagino que aparecerá más adelante en algún matasanos.

Juni

Llevo un ratazo intentando hacer el trodeo de "Neuromante" y ahora nadie lleva granadas encima jajajaja

1
LLoskka

#13114 Yo en la misiones finales de escapar o enfrentarme a demasiada peña, lo combinaba con la reliquia hack de resetear aggro rapidamente si venian hacia ti.

Fyd

Buff que guapo, he hecho un par de misiones seguidas con Panam y que pasada, me ha encantado, por fin una misión larga con mucho contenido. Muy buena la historia por ahora.

5 1 respuesta
B

Brutal el final que he he hecho en el DLC, con Songbird hasta las estrellas. Que intensidad bufff. Mucho mejor que el final del juego base.

Perico97

#13129 Esa cadena de quests tiene mucho cariño y mimo, todavía recuerdo mi primera partida siendo nómada y menudos feels xD

1
Mendiola

Han activado el último drop de Twitch:

1
pelusilla6
1 respuesta
Hachu

#13133 Justo ayer esta viendo al tio que lleva las quest hablar sobre el VA con IA y como es caca lo de las voces con inteligencia para un juego como Cyberpunk al ser las quest un mix entre diseño partiendo del actor de voz como base y lo que puede hacer + una encofrado por asi decirlo de la historia del juego

Exor720

Acabo de empezar el DLC, he hecho 2 misiones, está brutaaaaal

Alguien se ha dado cuenta de esta referencia? xDD

14
Ninja-Killer

Yo lo gozé como un niño con el DLC (y el juego). Pero noto que una vez que se termina... hay poco, por no decir nada que hacer. Mi gozo en un pozo :cry:

HoRuS

Jugué al juego base la primera semana de sacarlo, y cuando metieron el parche que tocaron las habilidades, lo desinstalé porque le metí 60 horas y lo tenía todo a tope.

Hoy he vuelto a iniciar desde cero con un Corpo, y me parece un puto juegazo, con DLC y todo que lo voy a disfrutar uuu

Hachu

Aviso gente que hace dos dias se ha actualizado el rework HD de texturas y ahora incluye incluso mas cosas. Cyberpunk 2077 HD Reworked Project

Como siempre texturas a no ser que te quedes sin VRAM no tienen coste de rendimiento

5 2 respuestas
Exor720

#13138 pa la saca, gracias

Juni

Vengo a preguntar otra vez por un trofeo (perdón a los que esto le disguste).

El logro en cuestión es "Dos pájaros de un tiro" y que consiste en matar a dos enemigos de un disparo con un rifle de precisión. No sé si es porque no tengo el rifle adecuado, por los talentos o lo que sea pero no consigo hacerlo. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Usuarios habituales