Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

TRON

#13140 Tiene que ser con un francotirador, si lo haces con un smart a lo mejor no tiene la capacidad pero con uno "normal" se puede hacer.

1 respuesta
Juni

#13141 Vale, voy a probar, quizá es por eso que lo estaba intentando con un rifle de precisión y no con uno de francotirador (de hecho pensé que era con ese porque en ningún vendor vi que me vendiesen este segundo)

Gracias!

EDIT: #13141 nada, no consigo que la bala atraviese y llegue al 2º

1 respuesta
Hachu

Suena en la radio ponpon:

2h in.

+80h

4
iZubi

He visto el gif en la moto en tercera persona y se me hace raro, me he acostumbrado a ir siempre en primera, solo pongo tercera para las carreras de Claire porque me pongo nervioso

1 1 respuesta
Zh3RoX
3 1 respuesta
Exor720

#13145 Esto de fondo para programar tiene que ser goddd

Fyd

#13144 Yo igual, ir en moto en primera persona mientras llueve y esta de noche es una gozada. Me he pasado a las motos por que de momento tengo unos ladrillos y en primera persona la visión es bastante limitada.

1 1 respuesta
TRON

#13147 no puedo conducir coches en primera persona sin esto https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2202

2 respuestas
Fyd

#13148 Pinta genial el mod pero estoy jugando en ps5 y dudo mucho que lo "arreglen" pero es que no se ve nada.

1
iZubi

#13148 pues le echaré un ojo porque me compré un Coyote y solo veo metal en primera persona jajaj

Hachu

Los coches en primera la verdad que da igual lo que le metas que son una mierda. Muy chulos por dentro pero cuando conduces parece que vas volando con todos y eso si no te chocas cada dos por tres con cualquier mierda random

1
Fyd

:D

13
M

#13142 el del video creo que es el rifle que te da Panam en sus quest tiene bastante daño a la cabeza debería funcionar, hay un rifle que las balas explotan, el de la pelea con el marine, mete bastante y si pillas a 2 juntos lo mismo de la explosión los matas, hay otro tecnológico que creo recordar que pone que las balas atraviesan y van a otros objetivos, hay un rifle de precisión de la ultima misión de Regina que la ultima bala del cargador siempre es critica

si los videos son muy antiguos las armas , talentos y demás han cambiado mucho ten eso en cuenta
pon la dificultad en lo más bajo para que tengan menos vida.

no se me ocurre más

1 respuesta
M

#12961 llego muy tarde pero eso mismo me pasó a mi y al final era un pincho en un cadáver de esos que salen ahí (el ciberpsicopata lleva una escopeta y tiene un par de torretas verdad?)

Juni

#13153 El rifle de la misión de Panam a saber dónde está ahora ajjaajajaj Voy justo ahora a intentarlo de nuevo a ver si puedo conseguir otra arma o algo, pero por ahora es que ni atravieso al primero. Gracias de todos modos!

1 respuesta
Zh3RoX

#13155 Pues lo tendrás en el inventario o en el alijo, es emblemático así que es reconocible fácilmente.

1 respuesta
Dusktilldawn

#13138 Con 8 de VRAM lo ves suficiente?

1 respuesta
Juni

#13156 O lo habré vendido, no tengo ninguno en el inventario.

Esto me trae por la calle de la amargura jajajaja

1 respuesta
TRON

#13157 el mod consume 1-1,5gb de vram más, deberías poder usarlo tranquilamente.

1
Zh3RoX

#13158 Creo que los items emblemáticos no se pueden vender, lo tienes seguro.

1 respuesta
Juni

#13160 Pues mira

Este es el único rifle de franco que tenía. Y aún así no consigo matar al 2º poniéndolos en fila.

EDIT: adjunto vídeo de que no me sale jajajaja

3 respuestas
M

#13161 si tienes el DLC en teoría en el mercado negro te venden las armas que no hayas podido conseguir

1 respuesta
Juni

#13162 Es mi otra opción, pisar el DLC ya y ver si me dan un francotirador que me ayude con esto

Zh3RoX

#13161 Pero mamón si al de atrás no le has dado xD

1 respuesta
Juni

#13164 Pero si los he puesto en fila, lo que no entiendo es porque la bala no le atraviesa al primero

1 respuesta
Zh3RoX

#13165 Si no me equivoco hay una habilidad para que las balas atraviesen, o un mod de sniper. De todas formas, en ese video que has puesto, no has apuntado bien, al de atrás si la bala hubiese atravesado no le darías.

1 respuesta
Juni

#13166 Voy a buscar los mods que dices. Gracias!

iZubi

Que emisora de radio os mola más? Curiosidad

4 respuestas
Perico97

#13168 Pacific Dreams (La segunda creo que es) e Impulse (La última, una de las que añadieron con la actualización 2.0), todas las demás me parece que tienen música demasiado estridente a excepción de la que pone Jazz xD

1
Nuvok

#13168 Body heat, Pon Pon shit mejor canción del juego.

1 respuesta

Usuarios habituales