Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Exor720

#13168 Morro Rock, para escuchar Samurai, de calle

Aegar

Cada vez que suena esto me hunde en la mayor de las mierdas:

Luego cambio a esto y se me pasan todos los males:

5
Zhelion

Voy a empezar mi primera run en nada. Debería jugarlo con algún mod?

1 respuesta
TRON

#13161 no estoy muy seguro yo de que los tuvieras bien en línea, las cabezas yo creo que no coincidían xD.

Prueba con un sniper tech, que puedes cargar el disparo y atraviesan paredes: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Breakthrough

#13168 Morro Rock de calle, las otras ni fu ni fa.

a thing of beauty - i know
will never fade away
what you did to me - i know
said what you had to say
but a thing of beauty

will never fade away

4 3 respuestas
Juni

#13174 Yo en el vídeo lo veo bien, sea como sea, lo he intentado decenas de veces y nada, supongo que no todas habré fallado jajajaja De todos modos intentaré mañana lo que me has aconsejado a ver que tal. Muchas gracias

Exor720

Estoy en este momento donde puedes probar los telefonos marcados en la pared a lo easter egg y se escucha Fade Away xD

1
Zh3RoX

Me acaba de ocurrir el bug más raro hasta ahora.

Estaba haciendo un gig y de repente ha saltado la pantalla de carga y me ha llevado el juego a un punto de un encargo que había hecho hace una hora pero se ha quedado guardado todo lo que he hecho posteriormente a eso, no entiendo nada xd.

Hachu

#13170 Lo gracioso es que la cancion es de coña total. En jp no tiene ni sentido y es un loop cantando vamos a follar, hoy follamos, vamos a follar, tu eres mi ponpon, yo soy tu ponpon, todos los dias follamos, vamos a hacerlo ah nooo..〜. enserio? “〜 ah “〜 Ironicamente es la cancion mas Cyberpunk de todo el juego xd

4
M

lo mismo ya se ha dicho pero mirando las armas por ir a probar otras he visto que las armas de color amarillo de la zona nueva tienen atributos diferentes a las que te encuentras fuera, normalmente más daño a cambio de manejo

Zh3RoX

Vosotros a que level habéis entrado a la expansión? porque soy level 56 y aún no entré, estoy haciendo todo lo secundario.

3 respuestas
TRON

#13180 20 y poco, no recuerdo bien. Tampoco es que importe porque hay escalado de niveles.

Juni

#13180 yo estoy igual, vaya.

iZubi

#13174 Me mola la de Fade away pero tarda bastante en arrancar, el resto de la emisora de momento na.

La que si me mola es la de I really want to stay at your place

M

#13180 yo quería limpiar todo el mapa antes de entrar pero al final hice la intro, hasta que te dejan a tu bola, sobre nivel 35-40 por desbloquear las misiones nuevas (robo de coches y los drops) entro de vez en cuando pillo un drop y sigo limpiando los "iconos" del mapa de la zona antigua

iZubi

Tengo un problemilla, lo comenté hace una semana o así pero es que me estoy rayando ya.. Me llegan mensajes que pone "LocKey#XXXX" y es porque esos mensajes están sólo en inglés, mensajes de texto al móvil digo, si cambio el idioma de la interfaz a inglés puedo leerlos perfectamente, pero en español no...

El tema es que ya estoy acostumbrado a toda la UI en español y me gusta así, ¿hay alguna forma de poner sólo los SMS al inglés para leer estos mensajes?

1 respuesta
TRON

#13185 la solución sería mirar cómo se traducen los archivos de texto en cyberpunk, por mirar alguna otra traducción de cualquier mod para ver la estructura de carpetas y nombres de archivos. Y lo que harías sería engañar el juego poniendo los archivos con los textos en inglés en la carpeta donde estaría los textos en español, o renombrando el archivo a whatever_spanish (me lo he inventado, no sería este nombre).

También puedes mirar si alguien ha traducido el mod, que me parece que no.

edit: pues mira ahí tienes la traducción: https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/9895

1 2 respuestas
Exor720

Soy yo o la cantidad de loot que hay en la expansion es abrumadora? Tengo lo que en night city en 2 horas en la expansion en 30 minutos xd

Hachu

Hmmm.. no sabria decir pero en general, yo por lo menos, al llegar a Creed 50 no paro de encontrar loot por todas partes y muchisimo loot rojo, naranja cosa que me toca un poco la moral.

2 respuestas
Zh3RoX

#13188 A mi me sale loot level 5 o más, por todos lados, el loot de nivel más bajo ya ni me molesto en cogerlo, y si lo cojo lo vendo o desmonto instant.

Esto solo en el juego base.

TRON

#13188 sí, pero esto es al introducir el escalado de niveles. A la que llegas a cierto nivel todo lo que encuentras es legendario o épico. No mola.

Pero no sólo en este juego, lo del rango de gear por color está bastante prostituido en los rpgs hoy día, antes conseguir un legendario era una proeza y costaba mucho de conseguir.

1
NigthWolf

Hoy me han dado ganas de jugar mas, he buscado como solucionar el bug del efecto glitch en la pantalla y veo que ya lo han solucionado con un parche. Perfecto entonces xD.

El DLC tiene mucho contenido al estilo de los de The Witcher 3 o es solo una aventurilla de 3-5 horas (por decir algo)? Estoy pensando en si pillarlo para este nuevo run que estoy haciendo, pero si va a ser demasiado corto, no compensa lo que cuesta (para mi quiero decir, no soy tan fan xD).

2 respuestas
iZubi

#13186 Hostia lo estaba buscando de otra forma y por google, de puta madre.. Es que al ponerlo en inglés he visto que contestando random a veces le suelto burradas a la gente por SMS por no ver el texto, voy a catarlo.

Brutal, funciona de puta madre, ahora sí!! Gracias!

1 1 respuesta
iZubi

#13173 Perdonad el doble post quería buscarte los mods aquí en el hilo antes de contestarte, te recomiendo que mires estos:
#12978 #12861
Hacer que Misty no sea un puto aborto:
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4719

Y te añado el que acaba de pasar TRON para que los mensajes del móvil estén en español #13186 Usa este en lugar del otro PhoneOverhaul

1 1 respuesta
Zh3RoX

#13191 Es una expansión como lo fue Blood and Wine en The Witcher 3, no sé si de la misma duración, pero es del estilo. Vamos, que merece la pena totalmente.

1
TRON

#13192 en Nexus normalmente todas las traducciones de un mod salen en la misma página del mod, así:

2 1 respuesta
iZubi

#13195 Buah se nota que no suelo moverme mucho por ahí, bueno es saberlo tio, gracias de nuevo.

1
M

#13191 si te guias o pillas de referencia https://howlongtobeat.com/ entre 13 y 20 horas

1
Juni

#13174 Al final en un encuentro aleatorio me han dropeado un rifle que se llama "Nekomata" que carga el disparo y ale, fácil. Gracias de todos modos

Zh3RoX

Soy al único que el comienzo de la expansión le da vibes a Bioshock? No sé si es la paleta de colores o la arquitectura o qué pero cuando

spoiler
1
Zhelion

#13193 y puedo jugar con todos esos mods instalados sin peligro de crashee o no funcione correctamente?

1 respuesta

Usuarios habituales