Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

zeTman

Tengo una duda no hay brazos de gorila emblemáticos o cualquiera de los otros?

TRON

@SikorZ ¿eras tú al que no le gustaba que la cámara conduciendo se autocentre? https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2169

Más vale tarde que nunca, supongo xD

1 1 respuesta
SikorZ

#13442 Dios, la proxima vez que juegue, si hay, lo pondre, lo mismo una tarde me lo pongo solo por dar un paseo, la verdad que la ciudad mola

Kyon097

Dlc terminado, me gustó mucho, al nivel de los mejores de tw3, que bien llevado y escrito todo a nivel general :O. Tengo una pregunta al final en el spoiler.

spoiler
1 respuesta
morlop

Jugué el juego day 1. Me encantó. Jugué todos los finales. Me encantó.

Ahora mucho tiempo después estará sin Bugs y mejor calidad y rendimiento gráfico seguro, y la IA y demás.

Y lo voy a volver a jugar, la pregunta es, ¿Vale la pena el DLC? Seguro que sí. ¿Cómo es el DLC? Si empiezo de 0, ¿En qué momento de la historia entra? Compré el juego en GOG, ¿La key más barata para esa plataforma?

2 respuestas
iZubi

#13445 El DLC es una historia aparte en un barrio aislado de Pacífica, para empezarlo tienes que progresar un poco en las misiones de Panam y Takemura, en el juego te sale la misión para entrar y lo que debes hacer.

Para mí si merece la pena.

MoRiBuNdO

#13445

¿Vale la pena el DLC?
SI es bastante buena la trama. Con una nueva zona junto a Pacifica.

¿Cómo es el DLC? Si empiezo de 0, ¿En qué momento de la historia entra?
Puedes continuar con un personaje que tengas ya jugando. O puedes empezar directamente en el capitulo 2 donde comienza la trama del DLC

Svail

#13444 Spoiler finales Phantom Liberty

spoiler
1
ToTuS

Happy birthday, choom!

8
danao

He terminado un camino del DLC desde pìronamnos y al coger uno de los caminos al final tienes dos decisiones, ¿el que cojas luego afecta algo en el juego?

Han terminado igual pero me he quedado con cara de tonto de si

spoiler
1 respuesta
Astalonte

#13450

spoiler
1 respuesta
danao

#13451

spoiler

Ahora acabo de cargar el otro camino

Astalonte

#13451

spoiler
1 1 respuesta
danao

#13453

spoiler
Hurtiek

Pues nada, después de un par de años esperando a que arreglen el juego, creo que ya es el momento de jugarlo.

Alguna lista de mods imprescindibles para la 2.02?

jupex

Buenas! una pregunta,

alguien sabe si todavía se puede comprar a través de VPN en otro país para que salga mas baratejo? para GOG o steam. en GOG con VPN de rusia avisa con un mensaje de que cualquier compra a rusia/bielorusia está paralizada

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13456 Yo cogí la expansión por 14€ con vpn a Kiev (Ucrania) en GOG

pelusilla6

Lol

1 respuesta
TRON

#13458 por Dios qué cosa más lamentable por parte de Sony.

Para sacar una caja con un código dentro mejor no hacer nada.

4
Maverik2

Terminado el DLC, muy bueno, rejugar las partes del juego original me estaba dando ganas de dropearlo pero todo lo del DLC a sido un soplo de aire fresco y he reconectado con el juego.

zeTman

Dios mío no es ni normal lo que estoy disfrutando Phantom Liberty y estoy donde meten este pedazo de temon como una casa

2
richmonde

Pues yo estoy gozando como un jodido puto enano el juego base, y todas sus misiones secundarias, curros, asaltos NCPD y mierdas que hay por el mapa... macho, tremendo bolo se han marcado CDPR con este juego.

Desde luego, no lo pillé de salida porque estaba muy verde. Pero ahora tras estar flipando con la 2.02 (aunque me molaba más los consumibles de la 1.63 con sus usos), entiendo y hasta cierto punto, hasta respeto que el juego tuviese los bugs que tenia al salir porque lo que hace el juego no es normal.

Rockstar y los GTA/RDR estan a parte, ya que tienen experiencia sobrada con los open-world. Pero lo de este juego, el gunplay, la libertad que tienes, incluso si lo juegas como un puto ninja, la verticalidad que tiene para hacer matanzas maestras desde el aire es sublime.

PD: Sin darme cuenta, como casi siempre mato a todo aquello que tiene un triangulito amarillo en la cabeza, me empecé a dar de ostias con los tipos que hay en la frontera con DogTown (la zona de PL)... me cago en dios, casi no lo cuento xDDDD

Donde estoy ahora

Gracias!

6
Vhsephi

con dos cojones

2 respuestas
richmonde

#13463 Me parece perfecto. El contenido adicional es un DLC (DownLoadableContent). Tener que pagar el registrar un nuevo SKU y pagar más por su distribución, me parece ridículo.

1
LucianESP

#13463 Te bajas parte del juego por internet, ok, no veo mucho problema ¿Quién no tiene la consola conectada a internet hoy en día? Hay veces que me da la sensación de que, por mucho que se haga, hay peña que no va a perdonar nunca nada (no lo digo por ti xD) como pasa a muchos con No Mans Sky. Que sí, que CP sigue sin ser lo que debería, pero seamos sinceros...

2 respuestas
richmonde

#13465 Jack Sparrow :)

Con esto te puedo decir muchos de los que llorarán esa medida.

1 respuesta
LucianESP

#13466 Jacksparrow PS5?

1 respuesta
pelusilla6

#13465 Jodes la preservación y la compra-venta de segunda mano. Y más por algo por el que ya han pagado X tasa en su día.

1 respuesta
richmonde

#13467 Ni idea, pero posiblemente algun jailbreak o algo a la consola. Desconozco si se puede a dia de hoy, no la tengo, ni jamás piratearía la consola.

1
LucianESP

#13468 Por qué jodes la segunda mano, para ser concreto? Que yo sepa puedes jugar a los MPs y bajar los juegos si los compras de segunda :/

2 respuestas

Usuarios habituales