Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

pelusilla6

#13470 Porque el DLC es un código que ya ha sido usado por otra persona xD

1
TRON

#13470 esta guarrada de política de Sony ha hecho que la caja sea inútil para la venta de segunda mano, luego si compras el juego base de segunda mano, tienes que pasar por el aro y comprar el DLC en la store del juego, por lo que no ahorras casi nada.

1
LucianESP

Cierto, el puto código lo pasé por alto jaja perdón por el retraso

richmonde

Pues nada, parece que hoy he dado con dos finales, y ambos jodidamente deprimentes…

spoiler

Jugare todo lo que pueda para conseguir mas finales y tarots, y luego Phantom Liberty.

Debo decir que el juego me ha dejado con un vacío muy heavy al pasarlo. Solo Dark Souls 3 me ha dejado con esta sensación en el pasado… el famoso “Y ahora… que haré?”

Cuando lo termine haré un post de sensaciones… porque joder, tendrá sus fallos, un lanzamiento tortuoso, pero es indudable que es una puta obra maestra.

Una vida corta e intensa, o una vida larga y aburrida? Que elijes?

10 1 respuesta
TRON

Nunca jugaría al juego así pero me encantan estas conversiones a VHS/Cam porque los juegos parecen ultrarealistas. Unrecord aún no ha salido y ya está creando tendencia.










5 3 respuestas
richmonde

#13475 Espera espera... esto es un filtro on-top con un mod y eso es realtime? O traga mucho y solo han sacado screens?

Dicho esto, a mi esto me flipa mucho.

Cada vez que veo estas cosas, me entran unas ganas tremendas de mover el PC al salon, y convertir la TV en su "monitor" y jugar a estos juegos así, a fuerza bruta con mods.

PD: Hay alguna lista "indispensable" de mods para jugar CP2077 si o si? No hablo de trampear el juego con lo de los reset points (aunque es minor), sino con más ropa, mas personalizacion, mas "oscuro", ultrarealistico como este, o otros (aunque sea a costa de VRAM -3090 aqui-).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13475 A mi, personalmente, me parece que no pega nada con una temática cyberpunk/futurista. Si me dices con un juego basado en los años 90 pues te lo compro, pero un juego con temática futurista no me cuadra. (No niego que tiene su encanto, pero no para CP77)

Le dá más toque MadMax que Cyberpunk.

2 respuestas
richmonde

#13477 A mi me parece que le pega mucho. Ahora, sin toda la parafernalia de PLAY y demás.

Al final le añade ese toque que le falta al juego (a mi parecer), que es un poco de desaturación, bajar luminosidad, y en esencia, hacer más enfasis en la "oscuridad" de la ciudad, donde la luz debería ser más por los neones, coches y demás.

Las fotos de Pacifica, Watson y Dogtown le pegan mucho al juego de como se debería ver. Es lo más parecido a Blade Runner (1982) para darle ese toque "oscuro". Y si me apuras, las del Downtown le pegan usando el estilo de "Altered Carbon" (una vez pasado el juego, he visto tantísimas similitudes con esa serie... se nota que se inspiraron en CP 2020)

En cualquier caso, todo aquello que le de un aspecto más "chungo", será muy bienvenido.

Ojala los modders les dé por crear contenido adicional (misiones, curros, encuentros más reales por el mundo).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#13478 Lo de estilo Blade Runner entiendo lo que dices, pero CP no tiene ni ápice de contaminación ambiental, ni siquiera en el centro de la ciudad. Actualmente según el lore del juego no lo veo con esa tonalidad "oscura y contaminada".

A lo mejor en el cetro de Pacífica de la zona nueva que está algo más turbia la zona, pero el resto del juego tiene un cielo más limpio que un lago tirolés.

1 respuesta
richmonde

#13479 A eso me refiero.

Con la supuesta cantidad de coches que hay, los megaedificios, y la tecnología que hay, debería haber más contaminacion en el aire y con ello, generar un mundo con mas vapor, mas nubes de niebla/suciedad, y demás. En el downtown con todos los rascacielos, los lujos y demás, guay. Pero todo lo demás... le echo en falta eso.

tofreak

#13474 Si puedes, hazte el final de la historia principal con el dlc, creo que tambien te va a gustar visto lo visto.

Lo de la contaminacion del aire la verdad que molarian vapores saliendo de las alcantarillas y una niebla persistente pero creo que ha sido mas una eleccion de diseño para que se vea mejor el juego como tal, hacer eso puede que hubiese hecho que en un juego en primera persona las distancias y los edificios grandes se vieran bastante mal.

1
TRON
#13476richmonde:

esto es un filtro on-top con un mod y eso es realtime?

ReShade https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11234

#13476richmonde:

Hay alguna lista "indispensable" de mods para jugar CP2077 si o si?

En Nexus tienes colecciones de mods muy buenas, yo puse unos cuantos aquí hace un tiempo pero no recuerdo qué post era.

#13477 MadMax? No lo veo porque es distópico, en cambio Cyberpunk es por una parte retro, ya que es una representación futurista de los años 80 y se preserva mucho su parte analógica.

Igualmente, como he dicho antes, no jugaría así ni digo que pegue, sólo he comentado que como tiene este look de vhs/baja calidad + poco contraste da un feel muy realista, como el juego Unrecord. No fotorealista, pero real comparado con las cámaras que llevan polis o videocámaras de los 80.

1 1 respuesta
Aegar

#13482 Tu post es este creo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-hg-lets-burn-this-city-down-665173/433#12978

1
Zh3RoX
7
M4A

Vendió Spiderman 2 , 2.5 millones de copias en 24 horas en una sola plataforma.

Yo es que veo ciertos números y no sé para que sacan pecho..

Bueno si, marketing.

Lo del 20% ratio de logros.. tampoco es para pegarse puños en el pecho.

4 respuestas
ToTuS

18
richmonde

#13485 Curiosidad… de donde sacas ese 20% de logros?

Porque attachment ratio != achievement ratio FYI…

Attachment Ratio, a falta de saber con detalles que es, me aventuro a decir que es el ratio de DLC Sold / Game Sold… O dicho en otras palabras, un 20% de la gente que tiene cyberpunk, también tiene phantom liberty

EDIT: An attach rate is a metric used to measure the percentage of buyers who also purchase a particular product or service. In the construction industry, attach rates are often used to calculate the likelihood that a contractor will purchase a certain type of insurance or bonding when they win a bid.

En efecto, es lo que decia

1
SevenOfThem

#13475 Joder, me ha hecho recordar los recuerdos grabados de la película Días Extraños (Strange Days).

1
Mega-Ninja

1 respuesta
richmonde

#13489 No está nada mal TBH... hablamos de 4.3M de copias de Phantom Liberty, no del juego base.

El juego base tiene unos 25M de copias vendidas WW. De ahí el 20%* (aunque es más próximo a 17% que a 20%) attachment ratio (4.3M/25M).

TR3H0T3

como mola el "*Estimate" en megachiquitino

1
pix0Ne

Recién terminado el juego base por primera vez, me ha encantado.

Astalonte

#13485 Es una expansion.
Cyberpunk es muchas cosas pero un fracaso de ventas no xD

logandevil

Yo llevo tres días jugándolo y llevaré cerca de 18 horas, vaya vicio. En su día lo compré day one en Series X y era injugable y tremendamente decepcionante. Años después me ha dado por ponerlo ahora que me he pillado un avión de PC y pffff, que gusto. No me lo pasaba tan bien desde los Deus Ex.

1
ToTuS

14
Seyriuu

Buenas, ¿Diríais que el DLC es mejor que el juego original o peor?

¿En qué momento del juego puedes irte al DLC?

¿Han puto arreglado la conducción con coche?

1 respuesta
tofreak

#13496 La historia tiene buena calidad como el original, las secundarias son cadenas algo más simples y los encargos son muchísimo mejores que el original hasta el punto de que parecen secundarias.

1
RosaNegra

#13485 algunos os pensáis que 4,3 millones de ventas es una mierda. De verdad… es que ni idea tenéis

7
dURDENN

Nuevo update en breves

3 1 respuesta
B

llevo 5 horas y madre mía que juegazo pero hay algo que no logro entender. Por qué no hay retrovisores para conducir en 1º persona? xD

1 respuesta

Usuarios habituales