Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

RafaelXZA

#13530 Básicamente el liston esta por el piso y nos alegramos cuando los devs cumplen con lo mínimo.

1 respuesta
iZubi

#13531 Nos alegramos porque añaden cosas nuevas que molan a un juego que nos gusta.

No voy a estar 5 años quejándome porque salio mal

15 1 respuesta
RafaelXZA

#13532 Y eso es lo mínimo que debían hacer.

Nadie se queja, pero tampoco apluado que hayan demorado tanto en darme el juego que precompré.

No sé porque levanta tantas molestias hablar de algo que pasó y que perfectamente puede volver a pasar si actuamos tan pasivos al respecto.

1 2 respuestas
TRON

#13533 el juego que precompraste no te lo han dado aún, ni te lo darán. Ahora, si no te gusta el que hay ahora, pues toca pasar página y no comprar su próximo juego. Poco más se puede hacer y el lenguaje que mejor entienden compañías AAA es el dinero.

Yo te entiendo perfectamente y comparto tu punto de vista, pero dentro de la gran metedura de pata que metieron han seguido dando soporte al juego. Hay otras compañías mucho más rastreras.

6 1 respuesta
RafaelXZA

#13534 Es lo que intento señalar, el triste panorama de tener que separar a las compañías entre "rastreras" y "muy rastreras", y tener que alegrarnos cuando nos toca una del primer grupo.

Me pueden decir quejica, pero en mi opinión faltan más quejas en esta industria.

Lo digo porque, aunque yo claro que no seré partícipe, apuesto lo que sea a que el The Witcher 4 o cualquiera que sea el proximo titulo de CDPR, tendra una inmensa cantidad de reservas y compras día 1, como si nada hubiera pasado.

1 respuesta
iZubi

#13535 Bueno yo no meto preorders cuando el juego sale si no tiene algún problema serio lo compro y si no espero.

Esto el 90% de las veces. Creo que no dar mi dinero así como así es la mejor forma de no apoyar esa conducta.

1
V

#13533 pues tranquilo que seguirá pasando. No porque los desarrolladores así lo quieran. Pero si los inversores quieren que salga un juego, esté como esté, para recuperar la inversión, pues saldrá

1 respuesta
RafaelXZA

#13537 Y mientras los consumidores lo apoyen. El dinero es el que tiene la ultima palabra.

zarkand

Tengo un save en el punto de no retorno. Me lo pasé con el final que más me gustó y no sé qué hacer con el tema expansión. Si continuarla a partir de ahí o hace run personaje de expansión.

Lo bueno de usar el punto de no retorno es tener dinero y talentos + vehículos.
No se qué pasará en la exp a partir de ahí

No se cómo hacerlo. Algún consejo?

cosca

#13514 Yo no tengo prisa, me comí en su día varios lanzamientos nefastos y ahora juego a los juegos a los 4/5 años de salir. BG3 lo jugaré en un par de años mínimo y Cyberpunk con lo que me mola esta ambientación, CD Project y lo que me gocé Edgerunners voy a esperar aún un año más a que pulan todo lo del DLC y saquen aún más mods.

1
TRON

Relacionado con el debate de ayer he abierto un hilo con un documental sobre cómo el lanzamiento de Cyberpunk 2077 afectó a CD Projekt, el hilo sirve también cómo debate sobre si el estudio se ha redimido.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/documental-como-cyberpunk-2077-cambio-cd-projekt-red-705842

1
choper

Se están redimiendo los cabrones que da gusto. El año que viene empiezo de 0 con la 5080.

2
Exor720

Me van a hacer darle otra run??

1 1 respuesta
HoRuS

#13543 Yo me lo pasé de salida con 60 horas, y he vuelto con DLC y parche 2.0 y llevo 44 y todavía no he hecho ni lo de las carrozas xD

Me encanta joder.

2 1 respuesta
Exor720

#13544 A mi me queda secundarias de PL y bichear por ahí, lo aprovecharé para jugar el nuevo contenido y sacar el platino(gog), que me quedan 2 logros nada mas xD

Me pondré a hacer builds a ver como son las de berserk y tanques, que siempre juego hacker-sigilo

Para mi este juego está dentro de mi top 10 personal

1
Zh3RoX
3
zarkand

#13539 algún consejo? No tengo tiempo para un run nuevo que sería lo suyo

1 respuesta
Exor720

#13547 Ya te estas respondiendo, haces nueva partida directamente en PL o juegas la expansion en el ultimo save con todo lo que ya tienes

B

Una pregunta, voy por el acto 2, no he podido resistirme y he comprado el dlc. Lo juego nada más lo tenga disponible o primero me hago la campaña entera y luego dlc?

1 respuesta
tofreak

#13549 Como quieras pero yo creo que casa mejor si lo juegas conforme lo desbloqueas en la historia.

pelusilla6

Llevo 10h y me está flipando, menos mal que me esperé en su momento viendo el percal.

Por poner alguna pega, demasiado abrumador el inventario relacionado con armas/habilidades/crafteo. Luego algún que otro pequeño bug como apagar cámaras desde un ordenador para que luego me detecten igual.

Sergioelcapo

Igual post navidad me lo compro para PlayStation 5, dejé el juego en PC y no probé ni la actualización ni el DLC

pelusilla6
1 2 respuestas
Deivis

#13553 yo ya no sé cuándo probar cyberpunk xD, se que cuanto más tarde más pulido estará, pero le tengo ganas

2 respuestas
richmonde

#13553 Joder, leida la lista... menudo update "CARAJO!"

#13554 Si es en Xbox o PS ni lo dudes. Si es en PC, depende de que maquina tengas la experiencia será mejor o peor. Ahora, si tienes un PC "potente", de cabeza.

1 1 respuesta
Cryoned

#13554 no queda mucho más por pulir, el juego tal y como está ahora con algunos mods de texturas 4k o como el de añadir cientos de variaciones de modelos a los npc de la calle para que no parezca eso un dejavu constante de gemelos está en muy buen estado, no pueden cambiar ya mucho más.

Yo diría que con los cambios de mañana donde por fin se podrá toquetear el hud para quitar las mierdas como el bloom o así que antes estaban forzadas es el momento.

2
BigmAK
9 1 respuesta
MoRiBuNdO

#13557 Aqui en YT con mejor calidad para el que lo prefiera.

4
Ronjoujoujou

Uff que guapo.

zeTman

#13555 yo lo estoy jugando sin tarjeta de vídeo (si soy un cerdo) me pudieron las ganas pero igual estoy disfrutando que no veas

Usuarios habituales