Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

PePiToGriLLo

estoy empezando soy nivel 17 y tengo ganas ya de reventar a qué nivel más o menos ya empiezas a matar a la gente de un tiro porque por ejemplo la escena de Silverhand me encantó esa sensación de ser súper poderoso

3 respuestas
iZubi

#13621 Lo importante si quieres hacer eso (me pasó lo mismo además) es que ellijas qué arma te molaría llevar y subir skills en eso una vez te especializas un poquito y coges un arma decente vas a arrasar, yo lo que hice fue gigs a saco (trabajos de los fixer) para subir nivel y equiparme, luego fui mejor en la historia con esas mejoras.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#13622 estoy mirando builds de john wick me gusta ir con pistola reventando pero con el cyberware y todo eso no me entero mucho xD

1 respuesta
iZubi

#13623 Me pasaba lo mismo, echa un ojo a lo que hace cada uno, mira builds por ahi y te sobrará el dinero para hacer lo que te salga de la polla haciendo cosas secundarias que al mismo tiempo sirven para ir probando la builld, hay un mod para resetear skills libremente muy recomendado para probar cositas.

Así como base hay 3 cyberware base que son el sistema operativo.

  • Sandevistan: ralentiza el tiempo para todos menos tu, para poder jugar a que eres Quicksilver de X-Men
  • SO de Hackeo (hay varios): pues para hackear cámaras, enemigos, etc.. para mi a largo plazo es el más aburrido pero al inicio del juego está guay
  • Hay un tercero que no he usado nunca, que parece enfocado en tankear daño y jugar a melee, no me acuerdo del nombre.

Los ciberware desbloqueas los mejores conforme subes de nivel, y puedes upgradearlos al siguiente tier conforme subes con los materiales que consigues de romper armas que no quieras.

Luego el resto de slots de ciberware tienen distintas ventajas echales un ojo a lo que hacen y vas eligiendo, conforme desbloqueas los ciberware tochos vas entendiendo el sistema. Además hay un límite que puedes usar y este límite sube con skills y con unos pinchos que consigues matando enemigos, cada ciberware cuesta X puntos y se acumulan para el cap total.

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#13624 vale vale gracias me a quedado algo mas claro, en el video que puse te pone los cyberwares que debes llevar pero como dices igual me espero a tener mas lvl para gastar dinero en ellos no?

1 respuesta
Xetroz

Voy con build subida de rifle de francotirador, ralentizador de tiempo y la franco que tiene silenciador y me lo cargo todo de disparos a la cabeza sin que sepan que coño está pasando xD

fracarro

Vuelvo a preguntarlo despues de unos meses, intente jugarlo en la salida y lo dropee por lo mal que iba, creeis que vale la pena volver a darle un tiento con todo eso del 2.+dlc y tal?

Debe de ocupar una barbaridad no?

2 respuestas
morlop

Pues nada, pillado en GOG la expansión a -15% de dto.

Jugué el juego en su salida y me pareció god aún con sus bugs.
Ahora años después, con sus mega updates, expansión y correcciones de bugs tiene que ser otra cosa.ñ muchísimo mejor aún.

A volver a jugar de 0 todo. (Cuando acabe el BG3 🤣)

Perico97

#13627 Hace unos meses el juego estaba parecido a como está ahora (Para mí en PS5 perfectamente jugable, en PC no te sabría decir aunque casi todo el mundo concuerda en que ha mejorado bastante desde la salida).

El dlc es un salto de calidad importante en las misiones (Secundarias también) con respecto al juego base aunque este sigue siendo el 80% de la experiencia, yo lo dropeé de salida y he jugado 2 runs desde entonces, uno con la expansión y otro hace unos cuantos meses y me sigue pareciendo muy buen juego.

1
iZubi

#13627 No sé cómo te va a ir a ti pero a mi el juego base me funciona genial, con toda la acción que le quieras meter, explosiones, saltos, a toda velocidad por la ciudad da igual me iba bien de rendimiento. Pero el DLC es otro rollo, ir normal conduciendo por la ciudad ya me daba bajones y en cuanto metía algún sprint me daban bajadas de FPS serias, aunque el problema es sólo en Dogtown en el mundo abierto, si entras a cualquier misión pues va de 10.

Y eso fue nada más salir el DLC, han metido 2 parches desde que me lo pasé igual ya está mejorado eso.

1
PePiToGriLLo

En que momento de la historia recomadais hacer el DLC¿ o mejor lo dejo para cuando termine la historia principal

3 respuestas
radius

#13631
Yo lo empezaría cuanto antes para desbloquear la zona, las habilidades del relic, las nuevas armas, etc.
Luego vas a tener libertad para ir avanzando segun te apetezca entre las misiones del DLC y la principal.

1
WitchKing

#13631 Sin haber jugado el DLC, pero sí el juego base, diría que en cuanto te salte la opción de empezarlo porque el DLC te permite conseguir otro final del juego.

1
StAmBeR

#13625 te encuentras cyberdecks, sandevistans y berserks haciendo gigs o radares de policia, asi no te gastas un chavo. Los quickhacks puedes fabricarlos con componentes que sacas con el breach protocol (minijuego del hacker). Si te recomendaria que a nivel 10 ya te pongas los tendones de doble salto y los brazos de gorila para pasar pruebas de body sin meterle puntos.

#13631

spoiler
Kirbos

Puff he vuelto al juego 2 años después para darle a la expansión y no me entero de nada. Han reseteado al arbol de skills y no se parece en nada al de antes y me estoy haciendo la picha un lio.

2 respuestas
tofreak

#13635 Centrate en que quieres que sea tu personaje y ponte las habilidades en torno a eso tranquilamente, luego vete a un matasanos y colocate los implantes acorde a lo que hayas elegido de habilidades.

Yo estuve unas 2 horas remodelándolo todo al volver con el parche 2.0 ese.

morlop

Con lo fácil que es empezar de 0 si tenías un pj de los antiguos originales para tener todo bien.

1 respuesta
tofreak

#13637 Empezar de 0 equivale a muchas horas, si solo quieres jugarte el dlc y ver su final es un buen chute de horas jugarlo todo por 20 horas de dlc.

Perico97

#13635 Desde hace 2 años han cambiado bastantes cosas, yo recomendaría empezar de cero sí no tenías la partida muy avanzada ya que han mejorado bastantes mecánicas y básicamente modificaron todos los arboles de habilidades (Y hay armas que ahora están asociadas a otros árboles también)

1 respuesta
tloud

#13639 Nah, los hay que nos hemos pasado los X finales antes del 2.0. Venimos a por el nuevo final.

1 respuesta
Perico97

#13640 Para eso pones YouTube y tienes los nuevos finales sinceramente xD, comprar la expansión para rushear la historia en 3 horas y no ver los cambios que han recibido el resto de apartados es desaprovechar el estado en el que está el juego (Y lo digo como alguien que antes de la 2.0 se pasó el juego 2 veces), ahora está como debería de haber estado de salida.

La opción de jugar exclusivamente al dlc existe de todas maneras, pero con los cambios que han introducido quién lleve un par de años sin jugar va a seguir perdido.

fracarro

Debo llevar unas 4-5horas

spoiler

pero quiero tomarme con calma y impregarme del Lore, algun video o típs para principiantes?
Y que builds son las más resultonas?

1 respuesta
ToTuS
19
PePiToGriLLo

#13642 yo te recomiendo que hagas todas las misiones no solo las principales hay muy guapas y te dan dinero y exp que necesitas no vayas full historia principal como yo hice en mi primer run porque realmente no disfrutas el juego y si no te has comprado la expansion estas tardando esta muy guapa y es casi obligatoria que la tengas.Y buids ni te molestes en mirar hasta nivel 40

1
danao
4 1 respuesta
tofreak

#13645 Y ni un solo enfoque del culo xddd vaya puta mierda

9
HoRuS

No se si ha salido aquí antes, pero llevo una semana que el juego se me minimiza cada 5 minutos más o menos, alguna solución? gracias.

1 respuesta
FlameThrower

#13647 el HDR en windows 11 dando por culo? Creo que tiene algo que ver.

1 respuesta
HoRuS

#13648 Tengo Win10.

1 respuesta
autlos

#13621 yo estoy al 21 pero en el 17 ya lo hacía con el sniper o una pistola tier 2+ con silenciador. Estoy en dificultad difícil.

Tengo los perks en eso, eso sí.

Y a los más tochos les tiro Overheat y mientras carga les voy apuntando a la cabeza. Si no le mata una cosa le matará la otra.

Al principio intenté ir a Katana pero soy muy manco y me divierte más netrunner+pistola.

Usuarios habituales