Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

FlameThrower

#13649 Es probable que sea lo mismo.

StAmBeR
#13621PePiToGriLLo:

la escena de Silverhand me encantó esa sensación de ser súper poderoso

spoiler
ToTuS
1
iZubi

No estoy de acuerdo con algunas cosas pero me ha parecido interesante algunas cosas como que muchas de de las expectativas del juego están basadas en mentiras o malas traducciones algunas desmentidas por los propios devs

ToTuS
spoiler
15 1 respuesta
D0n_G4T0

#13655 En mi partida Takemura lleva esperando todo el DLC desde antes de navidad jajajaja

7
Venao

Sí tenéis un ordenador de la NASA podéis gozarlo gráficamente.

4
Martita-

Bueno pues voy a empezar por fin este juego, con el parche y la expansion, ahora se pueden resetear talentos? O si me equivoco, gg?

1 respuesta
iZubi

#13658 Hay un reset solo, yo usé un mod para reiniciarlos sin limites.

1 respuesta
sPoiLeR

Pues llevo tremenda viciada al juego y además que si juegas la expansión en medio de la historia, es perfectamente viable ya que se entrelaza bien tanto con Johny como con el final.

Martita-

#13659
Joer, eso es una castaña xd.

Martita-

Acabo de empezar, salgo de mi habitacion, y voy a la calle.

Lo primero que me encuentro.

Creia que habian arreglado muchas mierdas, y nada mas salir ya esta asi el tema, ya veremos xD.

3 respuestas
tloud

#13662 En la zona del DLC esta todo bien pulido. Después de pasarme el DLC y volver a empezarlo desde 0 se nota que la zona inicial tiene todavía sus dejes, sobre todo el acto I, donde vas con Jackie. Pero mas adelante mejora.

Mendiola

Los que seáis miembros de Amazon Prime Gaming podéis reclamar el código para el arma Chinook (hasta el 24 de Enero de 2024) que se puede canjear en la sección de canje de la web de Cyberpunk.


CHINOOK

7
Furito

Terminé hace unos días el DLC empezando una partida de cero, me ha encantado, grandes personajes y momentos duros y memorables. En general se nota más solido que el juego base sobre todo en el tema de los nuevos encargos y misiones secundarias que tienen más desarrollo.
Mi idea era avanzar lo suficiente para recordar como se juega y tal hasta llegar al inicio del DLC, pero le he metido tal viciada que he llegado al contenido nuevo como un netrunner legendario super cromado.
Esta vez no he terminado el juego base, con el final del DLC me he quedado satisfecho. A mí ya me pareció un buen juego de salida y ahora es fácilmente de mis favoritos.
La única putada ha sido que quería liarme con Panam y no me acordaba de que solo le van los tíos.

1 respuesta
Exor720

#13662 Bugs siempre hay en todos los juegos, no es lo habitual, ya irás viendo

StAmBeR

#13662 de estas sigue habiendo mil, te saca mucho de la inmersion pero te ries tambien un poquito

#13665 https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2782 no se si seguira activo

Super recomendado los que jugueis al dlc

spoiler
1 respuesta
Furito

#13667 Creo que guardé un save en ese momento en concreto, seguramente lo juegue desde ahí para ver ese otro camino. Lo malo es que fui débil y leí lo que pasaba en el resto de finales.

1 respuesta
StAmBeR

#13668 yo tambien lei para no lockearme en otro final, porque tenia claro que final queria para mi femV corpo

tienes un save seguro porque yo queria rejugarme el flashback de johnny en la torre arasaka y tenia uno automatico por ahi, con 60 horas menos de juego xD

LucianESP

Menuda gozada de juego. Que sí, que todo lo que queráis, nos vendieron la moto y todo el rollo, pero a día de hoy Edgerunners + juego base + Phantom Liberty es GOD

Creo que entra en mi top 10 juegos. La historia y la ciudad me gustan mucho, sin hablar de la maravilla de OST y TEMAZOS que se gastan

9 2 respuestas
iZubi

#13670 El primer párrafo lo podría haber escrito yo perfectamente. Hasta el orden, me parece que ver primero Edgerunners le da más contexto a algunas cosas.

3
Deivis

Tengo intención de comprar el juego base, recomendáis antes ver Edgerunners?

3 respuestas
iZubi

#13672 Sin duda, es cortita y muy entretenida

1
Perico97

#13672 Sí, es muy recomendable si te gustan las series de animación.

1
LucianESP

#13672 Totalmente. Y de comprar el juego base, hazte un favor (si puedes) y píllate la edición con el dlc (ultimate), que por keys ronda a menos de 40 eurillos

1
StAmBeR

Juego acabado. Me deje alguna misión por hacer (algunas bugueadas por culpa de mods supongo).

finales
1
danao

Edit: fail la guia no esta a 8€

1 respuesta
Mendiola

#13677 Estuvo hace unos días a 8 euros la de tapa blanda, y unos 4 euros más la de tapa dura.

1 respuesta
HoRuS

#13678 Eso donde? porque por ese precio me la pillaba.

2 respuestas
Mendiola

#13679 Fueron en PC Componentes.

En Game también han sacado alguna vez de oferta en pack el juego de consola más la de tapa dura bien de precio.

Pero estas ofertas hay que estar atento, sobre todo las que son de la guía de tapa dura, ya que son visto y no visto.

Usuarios habituales