Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perico97

El nuevo micro-parche parece que permite cambiar el color de un único vehículo (Rayfield)

Ojalá algo así para todos los coches en propiedad.

6 1 respuesta
Hernani

#13681 que guapo, entiendo tb que ese sistema sea algo como un acabado premium de algunos coches y no algo que todos puedan hacer, supongo que a nivel de lore solo lo querran implementar en coches de lujo.

1 respuesta
blackmochila

#13682 A nivel de lore se supone que es una tecnología que solo han desarrollado los de la marca Rayfield. Me imagino que en breves habra mod para poder hacerlo en todos los coches.

ToTuS

Poco me parece.

13 2 respuestas
Alien_crrpt

Volvieron a poner Cyberpunk en la tienda de Sony?

1 respuesta
Mendiola

Los miembros de Amazon Prime Gaming pueden reclamar el código para el arma Catahoula (hasta el 28 de Febrero de 2024) que se puede canjear en la sección de canje de la web de Cyberpunk.


CATAHOULA

#13685 En la tienda web al menos aparece:

2
LucianESP

#13684

6 1 respuesta
RegistradoX

Menuda sacada de rabo el dlc. Sigue sin ser el juego prometido pero se acerca bastante.

FlameThrower

https://www.humblebundle.com/books/cyberpunk-red-2024-r-talsorian-games-books

Manuales, compendios y demás del Cyberpunk 2020 TTP RPG.

2
Robe_del_Mal

#13684 #13687 Adam era solo un pobre currito que estaba haciendo su trabajo a cambio de un sueldo, en su caso, seguridad y protección privada.

Dejad de romantizar a criminales.

2 respuestas
fracarro

Nose por qué ÷ iré ya pero voy

spoiler

alguno sabe?

Por si centrarme más en Secundarias e encargos o seguir con la principal, pero el juego me está pareciendo bastante notable

3 respuestas
Tolomeos

#13691 es punto de no retorno, sumale una o dos horas máximo, a no ser que te vayas a hacer el dlc.

1 respuesta
richmonde

#13691 #13692 creo que se refiere en el motel de carretera, no en el Op 55.

O asi lo entiendo yo.

Si es lo mio, estas por la mitad apx. Si es el op55, es un punto de no retorno.

1 respuesta
Nurglete

#13691 El juego te avisa cuando estas en el punto de no retorno, asi que tu dale y juega

1
fracarro

#13693 creo que es en el motel donde dices

spoiler
Mendiola

#13679 A 9,99€ + 2,99 (envío) tienes ahora mismo la Guía Coleccionista en Xtralife:
https://www.xtralife.com/producto/guia-cyberpunk-2077-edicion-coleccionista-coleccionista-guias-de-estrategia/61778

2 2 respuestas
HoRuS

#13696 Muchas gracias, la semana pasada la pillé en vinted por 8€, lo que era la normal, precintada y todo.

No se si pillar esta y vender la otra, que no la he abierto todavía :P

1 respuesta
Mendiola

#13697 Esta creo que tiene algunas páginas extras respecto a la versión de tapa blanda.

alepe

¿Puedo jugar ya al juego?

¿O sigue repleto de bugs?

1 respuesta
iZubi

#13699 Hace mucho que es jugable, yo me lo pasé el verano pasado y no tuve problemas. Juegazo

2 1 respuesta
alepe

#13700 Perfecto, pues va a tocar desprecintarlo por fin.

2 respuestas
KIIM

#13701 Disfruta uno de los mejores juegos de su época, aunque el arreglo llegó tardío.

6
JubiGato

#13690 Con ese temazo los romantizo a niveles estratosféricos y me la suda todo

richmonde

#13701 Si es la edición tocha disfrutalo muy fuertemente. Si es la base sin el DLC, compra el DLC sin duda alguna. Es de lejos, una puta obra de arte.

1 1 respuesta
fracarro

#13704 el DLC si no me equivoco es la misión de la frontera de Dogtown?

1 1 respuesta
richmonde

#13705 Yes!

1
StAmBeR

#13690

Alexis99199

#13696 muchísimas gracias!!!

Iba a comprar en Game que estaba el juego de PS4 + guía por 30€ y devolver el que tenía pero al final con lo indeciso+vago que soy anunciaron la versión de PS5 y retiraron el pack. Ahora si que no me lo pienso.

1
ArThoiD

Alguien sabe la mejor manera de pillarlo para Steam con la expansion? Alguna oferta o algo?

B

Ya me he

Usuarios habituales