Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Sonjohn

#1350 Como unas 5 veces

1 respuesta
M

#1351 Me crashea cada hora y media sí o sí.

2 respuestas
Sonjohn

#1352 SI cuando llevas cerca de 2horas se crasea, yo creo que el juego va acumulando bugs y se rompe, o es la sensacion que me da.

1 respuesta
ClO

Por ahora no he encontrado ningún juego en ese bug con pretensiones de benchmark.

Maverik2

En serio no se como a alguien le puede gustar el sistema de loot de este juego.
Tengo el mismo arma en calidad epica y una comun, y la comun que me he encontrado por ahi de manera random hace MUCHO mas daño que la epica. Tampoco hay ningun indicativo de porque, rollo vale, esta es comun nivel 8 y tu epica es nivel 1 o algo asi (que seguiria siendo absurdo pero al menos tendrias algun tipo de referencia). No, simplemente los stats son mejores en la comun y ya esta no hay justificacion.

1 respuesta
A

¿A vosotros os funciona GOG galaxy? Me peta el PC entero cuando lo inicio, y se queda pillado

2 respuestas
JoramRTR

No se si se ha dicho ya pero Panam>>> Judy

3
choper

O Evelyn..

Zh3RoX

#1356 A mi me pasa que cuando lo inicio me pide actualizar y cuando le doy a actualizar me salta un error.

anix66

Alguno sabe como quitarse las estrellas de búsqueda de la policía? Llevo un rato con una y necesito quitármela para seguir una misión xD

VROhN

¿Los npcs que están marcados con una estrella azul qué significan? suelen ser pandilleros.

1 respuesta
Abovedado

Los enemigos muertos se descuartizan con las armas de fuego, pero no con cuchillos y catanas. Ok.

2 respuestas
choper
#1362Abovedado:

pero no con cuchillos y catanas.

Sí lo hacen. Al menos con katana lo hacen.

1 respuesta
TrOkO

No sé para qué tengo vehículos en propiedad si en cuanto los llamo, vienen y pasan de largo xD

1 respuesta
guillauME

Pues yo soy Nivel 7 ya y no he conocido todavía al Fixer famoso ¿Sabemos si hay límite de nivel?

No paro de hacer contratos secundarios y de limpiar el mapa de maleantes. No veas con el revolver con silenciador, en sigilo y los críticos:

#1362 Si que se descuartizan eh. Los puedes despedazar enteritos.

#1361 Son eventos en los que puedes o no intervenir. Salvar a algún inocente y matar a esos bastardos que les increpan.

2 respuestas
TRON

#1356 me funciona perfecto.

Phil_Rich

Me estoy partiendo la polla con los de videos recopliacion de bugs

1 respuesta
guillauME

Por cierto he tenido una lucha cuerpo a cuerpo con una Cyberpsycho que ha durado más de 5 minutos. Los pelos de punta con la Katana luchando.

Si os toca hacer esa misión las váis a pasar canutas! Me ha llevado unos cuantos intentos hasta que le he pillado el truco al counter attack.

#1367 Yo he descubierto que si te subes a un muro con valla corres como el correcaminos. Vas a toda ostia.

1 respuesta
AikonCWD

#1352 #1353 correcto, una mala gestión de la memoria que provoca un overflow. Os toca esperar a un update enir guardando cada media hora

Imrahyl

#1364 O te atropellan xD me pareció muy curioso llamar al coche, ver que se acerca y recordar la escena de Austin Powers jajaja

#1368 Investigación de un asesinato por venganza puede ser?

1 respuesta
Laykris

Experiencia de juego totalmente nefasta, en mi vida he jugado a un juego con tal cantidad de bugs.. chocas contra algo y al momento ves un coche encima tuyo, te chocas en coche y se ven las chispas del choque 2 segundos después,armas flotando, edificios borrosos, hay momentos que al menú se le va la olla y se me mueven solas las opciones..
Y lo de los gráficos estoy leyendo a casi todos decir que el apartado gráfico es muy bueno, no sé si estamos jugando al mismo juego. Edificios borrosos, distancia de visión nefasta, aparecen objetos de la nada..

1 respuesta
Imrahyl

#1371 Échale un ojo a qué opciones tienes activadas o no, si tienes los drivers actualizados, vamos, el paquete estándar. Porque ninguno de esos fallos visuales los he visto yo.

1 respuesta
Abovedado

#1363 #1365 Pues macho, llevo un rato dándole a un cadáver con la catana y nada, con el arma de fuego al momento.

1 respuesta
AikonCWD

Llevo ya varias horas y hay muchísimo bug. No recuerdo un juego que tuviera tantos bugs como este.

1 respuesta
M

#1374 Yo sí: The Witcher 3, Fallout 4 o Assassins Creed Black Flag. Ninguno le llega a la suela a cuando salió Skyrim xD

3
Abovedado

Me esperaba mucho más en cuanto a la reacción de los npcs o el realismo de estos. Joder, llevo conduciendo 15 minutos en sentido contrario y los coches no hacen ni el amago de esquivarte, y para colmo cuando colisionas con uno el npc se queda absolutamente congelado, sin ninguna reacción.

En GTA al menos se bajaban, salían corriendo, te insultaban, etc. Que sí, que no es un gta, pero joder, hay cosas muy básicas en un mundo abierto.

1 respuesta
Laykris

#1372 lo estoy jugando en consolas, supongo que tendré que esperar a algún parche

1 respuesta
Imrahyl

#1377 Uff...por lo que he podido ver, está bastante roto el juego en consola :( lo siento. Espero que os saquen un parche en condiciones porque no tiene sentido que estén semejantes fallos.

Decade

#1365 El máximo es Nivel 50.

1 respuesta
M

Ya hay gente con el platino xD

Usuarios habituales