Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

StAmBeR

#13761 Si y tiene audiolibro narrado por la voz femenina de V

Me lo he introducido directamente por la cavidad rectal

fracarro

Ya he llegado al punto que comentabais de no retorno

spoiler

, tocará hacer todas las mierdas antes pues.. eencuentro que es bastante facil la dificultad que diría que está en dificil

spoiler
1 respuesta
iZubi

#13772 Para mi lo más jodido son los ciberpsicopatas el resto fácil. Subes de nivel muy muy facil

B

.

1 respuesta
iZubi

#13774 Sin ser realmente el mismo estilo Kingdom Come Deliverance, el juego siempre es difícil por mucho que explores y solo tú experiencia y habilidad te ayudan.

2
ArThoiD

Joder, he descubierto los cuchillos arrojadizos y son la putísima polla... A headshots son una locura.

1 respuesta
StAmBeR

#13776 al principio estan bien pero no compensa gastar puntos para subirlos, en mi opinion una liberty con silenciador hace mas daño

1 respuesta
FUCKYOUMMD

Ojalá una skill para los cuchillos que te convierta en el kpoper de DbD.

ArThoiD

#13777 pero si el cuchillo quita 300-400 de headshot, la pistola 70-90 a lo sumo xD para one kill en sigilo el cuchillo es otro rollo.

Igual a niveles altos con la build correcta es otra cosa claro... No se. O los ultimos parches han cambiado esto.

Eso si, el movimiento se rompe con el cuchillo en las manos. No se que pasa pero pega petardazos al saltar y es claramente solo con el puto cuchillo...

3 respuestas
blackmochila

¿Que mods veis imprescindibles/muy recomendables para meterle? No se si habia lista por aquí

2 respuestas
B

.

1 respuesta
blackmochila

#13781 al juego al juego jajaj

1
fracarro

#13779 yo con pistola silenciada mató de un hit a la cabeza a los normales a los gordos de 1 también con sniper

1 respuesta
iZubi

#13779 Con un buen revolver te oneshoteas casi todo y no tardas mucho en conseguirlo

1 1 respuesta
ArThoiD

#13783 #13784 revolver no tiene para silenciador. Creo que en anteriores parches si se podia.

Si oneshoteas con pipas silenciadas es porque iras full perks y mierdas, yo soy lvl 17 todavia o asi y muy por el principio. Y en dificil. 6 o 7 tiros en la cabeza hasta el tonto mas random, pero un cuchillazo arrojadizo y para el piso la mayoria.

2 respuestas
iZubi

#13785 No todos los revolver se pueden silenciar pero yo no hace tanto que jugué

FUCKYOUMMD

#13780 Uno que mejore la conducción, es obligatorio.

richmonde

#13785 Liberty Naranja o Kongou Naranja, con Silenciador tocho que da un +15% en headshots, cromo para mejorar eso, y mejoras de las armas para subir el multiplicador en critico, y build de asesinato/stealth combinado con katana, y los cuchillos los usaras de montadientes. Luego obviamente las armas legendarias/unicas especificas mejoran eso, pero cuando llegues a ellas, ya dominaras un poco mas del juego.

No hagas respec hasta el level maximo. Solo puedes una vez (con mods eso no worries).

Consejo, no hagas Dogtown como endgame. Tan pronto como puedas hacerlo (Despues de pacifica/vodoo) ves, porque “ganas” mucho (no dire en que, pero mas adelante veras un skill tree bloqueado).

Curiosidad, por dónde estás ya?

1 respuesta
ArThoiD

#13788 voy por

spoiler

Pero no me cuentes nada plis, voy full a mi rollo win guia ni na. Lo de acceder al DLC mas o menos en cuanto pueda si que me lo apunto.

Por cierto en arbol de skills veo que me deja reintegrar puntos con el boton de la rueda??? No lo he probado though.

1 1 respuesta
StAmBeR
#13779ArThoiD:

pero si el cuchillo quita 300-400 de headshot, la pistola 70-90 a lo sumo xD para one kill en sigilo el cuchillo es otro rollo.

las armas con silenciador hacen 100-200% mas de daño fuera de combate (en sigilo). con una pistola como la kongou (que te encuentras en el acto 1) les haces el din en la pole solo con el puntito en Killer instinct.

si ya sigues poniendote puntos en cool (que en mi opinion es la rama mas satisfactoria y polivalente) acabas haciendo que te pillen a posta porque es tan sumamente facil matarlos a todos sin que te huelan.

1 respuesta
ArThoiD

#13790 pues jugamos a juegos diferentes macho... Esta tarde si me aburro hago video.

1 respuesta
richmonde
#13789ArThoiD:

Pero no me cuentes nada plis, voy full a mi rollo win guia ni na.

Ah si si, tanqui, que no voy a spoilearte nada del juego, es demasiado satisfactorio jugarlo.

Yo me refiero a que tan pronto como desbloquees esa zona ves de cabeza, pausando las secundarias, exploracion etc... porque cuando lo "completes", el resto del juego cobrará más sentido.

Mas que nada, no hagas el fallo que hice yo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#13792 lo tengo en cuenta 👌

richmonde

De hecho ayer completé el Dead Island: Riptide porque lo queria acabar (backlog de muchos años xD) y volvi a ponerme un momento el CP2077.

Pese a su lanzamiento y problemas derivados, este juego es una obra maestra. Y estamos jugando una version jodidamente recortada y simplificada de lo que pudo ser.

Solo imaginar el juego que pudo salir, se me erizan lo pelos. Solo espero que de cara a su siguiente juego en este universo, hayan aprendido de sus errores y hagan lo mejor posible.

Tengo fe en ellos.

2 1 respuesta
tofreak

#13791 Si quieres jugar lanzando cuchillos, juegalo asi y disfruta como te salga del nardo, es tonteria en un juego asi querer minmaxear para hacer 5601240128310283 de daño

2 1 respuesta
iZubi

#13795 Eso mismo la gracia es jugar como quieras yo jugué con pistolas porque me molaba el rollo pistolero y sigilo nada más.

De hecho dejé de usar Netrunning porque me aburría

1 1 respuesta
Lexor

Yo al revés, he pasado de ir full puntería con pistolas y rifles sniper a net runner y armas inteligentes y el juego ha caído en picado de dificultad.

1 respuesta
richmonde

#13796 #13797 También digo, depende de la dificultad en la que juguéis.

La dificultad 1a y 2a, son geniales para ir Loud, Tank, y melee/AR.
La 3a, ya es más para jugarlo con algo de precisión, stealth, y melee especializada al estilo de juego.
La 4a, es casi obligado ser netrunner muy especializado, stealh con armas OP, y skill points muy centrados en hacer criticos y un daño muy tocho jugando con precisión, ya que sino de 3 disparos o al poco que el NR enemigo te vea, eres fiambre en 0 coma.

Muy posiblemente mi 2º run al juego en PC con mods, sea con la 4a dificultad y añadidos. Que tengas que beber, alimentarte, dormir, etc... que la fatiga, el hambre, y las heridas sin sanar jodan las skills, precision y demás. En esencia, hacerlo lo más realista posible.

1 respuesta
StAmBeR

estoy seguro que implementaron smart guns, quickhacks y ricochets solo para jugadores en consolas. el real pc gamer chad mete cholazos con un cañon de mano.

#13794richmonde:

hayan aprendido de sus errores

como el de no poder ir akimbo como jackie?

CrusaderNR

Yo he intentado hacer una segunda Run, pero ya no me estimula. Yo creo que es un juego que tenía un potencial increíble pero que se ha quedado a medias en todo. En algunos momentos tiene destellos pero es una pena. Para mi es un 7/10

Usuarios habituales