Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Lexor

#13798 lo estoy jugando en difícil y si que se nota cuando tienes los puntos bien distribuidos a cuando no xd

2
jud0

.

StAmBeR

Ayer rejugandolo probe a subir a nivel 10 antes de hacer el acto uno y me paso algo curioso en el all foods

acto 1
jud0

.

3
Aegar

Cyberponk'd xdd

3 1 respuesta
Mendiola

Los miembros de Amazon Prime Gaming pueden reclamar el código para el arma Foxhound (hasta el 3 de Abril de 2024) que se puede canjear en la sección de canje de la web de Cyberpunk.


FOXHOUND

#13805 54 años xD Menuda rayada lleva el cliente de GOG

3 1 respuesta
ArThoiD

#13806 ostia la pillare.

1
ArThoiD

Sigo jugando a esto que me está flipando cosa mala.

A puntito de entrar en el DLC, justo he terminado la misión necesaria antes de entrar a este, la historia se va poniendo cada vez más top.

Eso sí, tiene pinta que me falta todavía mucho juego y ya soy lvl 35 con la reputación al máximo de hacer movidas secundarias xdddddd Y ya empiezan a salir armas e items lvl 5.

Llevo unas 33 horas.

1 respuesta
Aegar

#13808 Es un puto juegardo, hay algunas conversaciones de los npc que xddd

3 1 respuesta
ArThoiD

#13809 ostia si xxdd algunas son buenisimas.

Estoy en Dogtown ya, brutalérrimo el inicio. Me he metido a nivel 35 y con las misiones principales sin avanzar mucho, salvo la pre-DLC claro.

3 respuestas
Nurglete

#13810 A mi me parecio la historia del DLC muchisimo mejor que la juego original. Disfruta

1
richmonde

#13810 Estas ante un DLC que bien podría ser un juego stand-alone de otra compañía.

Disfruta esto, y el juego, porque si lo estás gozando como imagino, te va a pasar como a muchos cuando te pasas un juegarraco del copon.

Esa sensación agridulce de vacío existencial de “y ahora que?”

PD: Curiosidad, te has visto la serie de Netflix “Cyberpunk 2077: Edgerunners”? Si no es el caso, mirala, y despues prosigue con el juegardo xD

2 1 respuesta
fracarro

#13810 yo todavía no he llegado al DLC y creo que te saco 10 niveles, lo estoy estirando lo máximo pero tocará ya llegué al punto de no retorno

#13812 renta?

1 respuesta
richmonde

#13813 Renta el que, ver la serie antes de acabar el juego? Desde luego. Si.

Y mas por la cantidad absurda de Easter Eggs del juego en la serie xD

2 respuestas
ArThoiD

#13814 Yo me encontré

spoiler
1 respuesta
tofreak

Cuando sacaron la serie metieron una misión y algo de lore para conectarlos, también metieron una pistola que habla que no se si tendrá alguna relación con la serie.

2 respuestas
ArThoiD

#13816 Coño esa pistola también me la encontré y la marca como de misión, pero no sé más XDDDD Me dejó loquísimo.

1 respuesta
richmonde

#13815 Si. Eso lo metieron cuando salió la serie, a modo de "la historia de los ER's". Y si sigues esa miniquest secundaria en el juego, hay un momento en el que uno te llama para darte la info que pides sobre esa persona de la neuro. Y si no recuero mal es:

spoiler

#13817 #13816 Skippy, por favor. Hablad con propiedad de esa pistola "supuestamente muy inteligente" xD

fracarro

#13814 tiene que ser al acabarla? O antes no puedo jaja

2 respuestas
richmonde

#13819 Idealmente acaba la serie, y luego el juego para entender algunas cosillas. Aunque al reves tambien te sorprende (primero acaba el juego y luego mira la serie), porque verás todas las referencias.

Algunas referencias
1 respuesta
iZubi

A mí me parece que primero Edgerunners y luego el juego. Y mola porque hay localizaciones ingame de la serie, la chaqueta, le da más chicha a algunos personajes del juego y la serie explica muy bien como funciona la ciudad, los mercs, etc..

Creo que se disfruta más en ese orden.

2 1 respuesta
ArThoiD

#13820 #13821 Pues igual intento verla en estos días.

1 respuesta
richmonde

#13822 #13819 Eso si, os advierto (no en el sentido mal pensado):

Avisados estáis

1 1 respuesta
iZubi

#13823 I reaaally want to staaaaay at your house!!

Cuando vas por la ciudad haciendo cualquier encargo suena la canción y alargas el trayecto para escucharla entera

1 2 respuestas
richmonde

#13824

:notes: So, get away
Another way to feel what you didn't want yourself to know
And let yourself go
You know you didn't lose your self-control
Let's start at the rainbow
Turn away
Another way to be where you didn't want yourself to go
And let yourself go
Is that a compromise? :notes:

4
LucianESP

#13824 Alargo tantos trayectos en este juegazo por la música... xDDD putas radios

1
The_elovator

Os hice caso, me pillé el juego en diciembre y aún no lo he terminado, solo la historia del DLC y algo de la principal, en total 80 horas.
Sólo paso a decir que me lo estoy pasando como un enano, me da igual que si innovan o no innovan y todas las cosas que decía la gente, estoy disfrutándolo un huevo, me ha encantado la historia del DLC y lo bien que se trata la conexión con los personajes. Un chum más por aquí.

spoiler
2 1 respuesta
tofreak

#13827 Que nivel es ese que comentas en el spoiler?

1 respuesta
RegistradoX

#13828 es del DLC y es una ruta que se divide en dos en la parte casi final

1 respuesta
ArThoiD

Yo soy ya lvl 43, 45 horas o asi, debo ir por 30% del juego en principales a lo sumo, intentando acabar el DLC pero me tienen 2 dias esperando....

Ya con armas y equipo lvl 5 o 5+, dos habilidades al 20, creo que me quedan pocas cosas que mejorar ya, los destrozos que meto son de locos. Igual eso se me acaba haciendo un poco bola :/

1 respuesta

Usuarios habituales