Aviso - Reglas básicas del hilo

Ahora que tengo un pc como dios manda estoy dándole a todos esos juegos que no pude. Cyberpunk estaba en mi lista y la verdad que a nivel ambientación esto está siendo un 11/10
Pero el gameplay... uf, me está costando un cojón. No soy fan de las esponjas de balas y los numeritos en shooters y he quitado todos los indicadores de daño. Pero esque el gunplay se me hace bastante cutrillo (para mi), y el combate a melee ni lo voy a comentar.
Ya me imagino la respuesta pero... La cosa mejora con más habilidades o algo así? 10 horas llevo y no sé si cambiar dificultad (lo tengo en difícil), armas o simplemente tengo que vivir con ello.
#14431 Yo lo jugué en normal, al inicio parecen esponjas a la que consigues armas decentes, un par de mejoras y tal.. los destrozas
#14434 En dificil no deberias tener problemas para matar de 1 tiro a la mayoría. Estas aprovechando los bonus de sigilo y daño a la cabeza?
#14435 Si, juego en sigilo mayormente y si hay problemas pues metralleta fuera.
Tampoco pasa nada, puede que simplemente el gunplay no sea lo que me esperaba. Seguiré jugando aunque sea solo por ambientación e historia.
#14436 Realmente a esas alturas del juego, es "normal" que cueste un poco, estas en el primer 5-8% del juego y apenas has visto nada, posiblemente no tengas ninguna arma decente, y para el estilo de juego que parece que buscas, aun no debes tener la Kongou o la Liberty (Armas especificamente pensadas para esa build).
A poco que empieces a tener arsenal especifico segun la build que quieras jugar, verás como el juego cambia.
Es como decir (salvando las distancias) que Diablo 2 es meh porque la vara de nigromante inicial es mala. Avanza un poco mas.
#14438 LOL
Desde luego, quien tiene pasta, y es frikazo, puede cumplir muchos sueños humedos de comedoritos xD
PD: Yo lo haría con un phantom y lo pintaria como las limos mafiosas del juego, para que engañarnos 
#14431 yo me aburría al principio hasta que cambié a sandevistan + snipers. Luego en late cuando estás roto las escopetas se vuelven muy divertidas también.
Eso sí, siempre con sandevistan.
#14431 en cuanto consigas edis, te metas ciberware y optimices la rama de habilidades en base a tu estilo de juego todo se te hará un paseo.
Yo disfruté muchisimo con una build 100% katana aunque esta demasiado rota.
Sin saber nada, ya hice una misión que me lleva al dlc pero sigo también con las historias legacy por así decirlo, la cuestión es, la parte SIN dlc ya tiene su final o sigo tirando a ver que me encuentro.
¿Has ido a por la historia nada más o te has recreado?
Lo quiero jugar pero no sé si me apetece un juego de mil horas ahora mismo.
#14446 El juego "normal" tiene sus finales. El DLC tiene los suyos. Hay un final "secreto" en el DLC, que se llama The Tower. El final de "The Tower" sustituye al resto del juego principal, ya que acaba el juego de otra manera.
Ese es el que escogí yo por ejemplo.
#14450 Yo haria el DLC primero y luego el juego base, asi lo he hecho yo al menos.
Yo he hecho 115h y me he pasado el juego y el DLC mas todos los curros y las secundarias por no hablar de horas por la city pegando tiros, robando coches etc por el mero hecho de pasar el rato.
Entiendo, lo esperado más o menos para un mundo abierto así.
Lo que no sé es qué elegir, si nómada, buscavidas o lo otro, aunque he leído que da un poco igual realmente salvo el prólogo.
#14452 Yo iría con el que te de mejor feeling (Mi favorito es Nómada seguido de Corpo), todas las opciones de diálogo con tu background que aparecen en conversaciones a lo largo del juego son flavor y lo único que tienen de exclusivo los backgrounds es una misión secundaria cada uno (Con una recompensa cada uno dependiendo del lifepath) y el equipamiento inicial.
#14450 Yo lo que hice es lo siguiente.
El final del DLC de "The Tower" lo puedes activa cuando completas el DLC. Así que me hice el DLC más o menos a la mitad, lo acabé y seguí con la historia principal hasta el punto de no retorno. Ahí puedes elegir los finales del juego base o el del DLC.
A mí por ejemplo me gustó más el de The Tower. Después ya el de Nomada, pero eso decídelo en función de lo que te pida el cuerpo. Cuando llegue el momento, lo sabrás.
Gente no se que he puesto que no puedo hackear nada ahora con el escaner, todo depende de las Kiroshi? tengo unas que me dan x8 y máss historias en teoría de las mejores pero es que escaneo y no me salen opciones de hack como antes.
#14455 Para poder utilizar hackeos necesitas tener un cyberdeck instalado en el apartado de ''Operating System'' para cyberware, igual es que instalaste algo que no era un cyberdeck (Un Sandevistan o Berserk, sólo se puede tener uno de los tres activo en ''Operating System'')