Aviso - Reglas básicas del hilo

#14461 Creo q es algo bonito del juego, q puedes tener claro cuál es el final malo, pero no existe un final q podamos definir como 'bueno'
¿No hay un mod para que los miles de textos del juego salgan resumidas? Mira que me gusta leer, pero menudo santo coñazo.
#14472 Yo sinceramente, tras lo de PL y el currazo que han echado, tengo la fe restaurada.
No han dado lo que prometieron, pero se han currado un juegarraco top 10.
Si hubieran hecho lo que prometieron, posiblemente el listón estaría demasiado alto para sacar otro juego dentro del mismo setup.
#14474 Ya te digo que si el juego saliese tal cual como está ahora se llevaría todos los GOTY del año sin pestañear.
Yo lo estoy jugando desde 0 a día de hoy y me está gustando bastante. Aunque para mí tiene el fallo endémico que tienen la mayoría de juegos actuales: si te quieres empapar bien de toda la historia que te rodea tienes que estar leyendo durante horas, lo que corta el flujo natural del juego.
No tiene ningún sentido que en mitad de una misión donde tengo que reventar todo lo que se me ponga delante, me encuentre (como he llegado a contar) más de 5 o 6 lectores que hablan o dan pinceladas del lore. Cortas el ritmo de una forma tan tonta, que me parece de primero de diseño.
Sólo llevo 10 horas, pero ya he visto tintes de esto en varias misiones y me da tremenda pereza. Que sí, que puedo elegir no leerlos, pero quiero saber el porqué de las cosas, pero no así.
#14477 Yo llevo 50 horas y no solo hilas el lore, la historia si no que encima tienes la sensación de montarte tu propia película.
#14477 No tienes que leer durante horas. Haciendo tus misiones secundarias y principales te empapas de todo.
Entiendo que se habrá comentado ya, pero en internet veo información diversa. ¿Se pueden hacer las secundarias en cualquier momento o puedo perder una secundaria por no haberla hecho antes o después de algo?
Gracias!
#14480 En general no hay problema. Hay una concreta
También hay la del vecino en la torre h10 (tu apartamento principal) donde hay los 2 polis intentando hablar con él. Si empiezas esas mision y no la sigues, falla automaticamente.
Luego hay ciertos personajes que aparecen o no y/o las interacciones son distintas en el Black Sapphire. Esto depende de si has completado ciertas gigs y misiones secundarias.
Tengo una duda cuando terminas la historia principal y secundarias, ¿se pueden repetir curros? ¿hay eventos? quiero decir hay vida mas alla o solo queda un mundo abierto sin nada que hacer?
#14486 A nivel artístico es tan bonito que a día de hoy sigue siendo uno de los pocos juegos que me hizo utilizar el modo foto cada hora xD (Los otros fueron Horizon Zero Dawn, Forbidden West y The Last of Us), encima hay misiones que te plantan unos panoramas preciosos y es como "Quieren que caiga foto si o si"