Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Exor720

#1439

1
S

a mi me esta violando el hdd para instalar el puto parche xd

1
NigthWolf

#1432 yo me he pegado una hostia con la moto y me he metido dentro de una pared, no podia salir y me ha tocado cargar partida y hacer una secundaria de nuevo, su puta madre xD.

A todo esto, hay un perk que te da un 20% de probabilidad de crear objetos (con 1 punto, con 2 imagino que sera un 40%) sin coste de materiales. Si guardo partida, lo creo y me consume los materiales, cargo partida de nuevo y repito hasta que sea gratis, deberia funcionar, no? Porque estoy pensando que es una forma mas o menos rapida de farmear dinero o materiales epicos (desmontando lo que creas gratis). De momento lo he intentado 3 veces y me ha cobrado los materiales. Es algo que ya han previsto y ya esta predefinido para que se tengan que consumir los materiales (o salga gratis)? Lo digo para no estar cargando partida como un subnormal xD.

1 respuesta
AikonCWD

#1443 si vas a hacer save-scumming directamente pilla el cheatengine y ponte infinitos materiales xd

1 respuesta
NigthWolf

#1444 No joder, pero acabo de ponerme lo de poder crear objetos epicos e iba a hacerme la katana epica y me ha costado un cojon los materiales, pensaba sacarmela de gratis al menos y tener esos materiales para una pistola epica xD

CrusaderNR

Joder, a mi me crashea todo el rato, actualmente me resulta injugable.

Zh3RoX

Esto igual le sirve a alguien https://steamah.com/cyberpunk-2077-disable-double-tap-and-how-to-keybind-dodge/

shisko90
18
Vodom

Parche de 17GB para pley :O ahora mismo

Traber

No quiero joder a nadie, pero si queréis a la true waifu del juego, más os vale haberle puesto voz de soyboy a vuestro macho, porque solo sirve con voz femenina.

Hablo de

AikonCWD

Hablando de voces. La chica del bar Afterlife (la camarera) tiene voz de hombre

3 respuestas
S

#1451 es claramente un trap xd

Vodom

#1451 no te asustes, seguro que te has encontrado algún caso igual saliendo de fiesta IRL.

B

31Gb de 65,1 .... ¿me espera más al terminar?

ruonory

#1451 He pensado lo mismo.

Perico97

Algún cambio notable en Ps5?

1 respuesta
nerkaid

Mientras tanto en Steam...

AikonCWD

Alguien con GOG ha podido aplicar ya el parche? Estoy al 92% desde hace 15 minutos y knekro en streaming está igual que yo, sin poder jugar

3 respuestas
Zh3RoX

#1458 Yo tampoco, lo tengo al 76%, va lentisimo.

1
S

llevo 40 minutos mas o menos...

hace media hora me fijé e iba al 56%... ahora va por 57 xdd

1 respuesta
TrOkO

#1458 Yo ya estoy actualizado con GOG.

Y wipeando con las putas granadas de poison. Como meten.

1 respuesta
Fit1

Yo no sabía nada respecto al juego y he flipado al escuchar la voz del doblador de Samuel L Jackson, brutal.

slakk

Tengo una quest que no puedo acabar y os aviso por si la vais a hacer, guardad antes de la mision "big in japan"

spoiler
1 1 respuesta
AikonCWD

El tema es que la descarga ha ido rápida. Lo que está tardando es hacer el copypaste este asqueroso que duplica el tamaño del juego por la cara xd.

Katyusha

#1458 Se me ha aplicado en 5min a mi.
V. 1.04

_Sam_

A alguno os da por culo el bug de que el sonido empiece a ir mal y algunas cosas no se escuchen? Como la radio de los coches.

Creo que si, voy a tener que esperar a más parches para jugarlo.

NigthWolf

Pues no funciona el perk ese con la katana, asi que nada, a pasar por caja para mejorar los objetos. Supongo que eso lo habran previsto, no lo se. Eso si, la he mejorado varias veces y me he quedado pelado, pero de una hostia mato lo que se me ponga por delante, 600 de DPS tiene xD. Ahora a farmear mas dinero para seguir mejorandola y convertirme en Kenshin xD

1 respuesta
AikonCWD

#1460 #1461 Vale. Abrir el administrador de tareas y matar el proceso de cyberpunk.exe

Sonjohn

me he encontrado con una descarga de 17gigas en PS5, joder yo solo espero que solucionen los craseos

melonzuelo

A mi despues de actualizarlo en steam, supuestamente 1,5 gigas de parche y ha tardado casi 1 hora, ahora me crashea siempre que intento iniciar

Usuarios habituales