Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

slakk

#1467 Has probado las mantis blade? Yo desde que tengo eso ni he tocado las armas, iba siempre con la katana hasta entonces

2 2 respuestas
NigthWolf

#1463

spoiler
1 respuesta
Zombie_Mv

#1471 Lo mejor del juego sin lugar a dudas, no he vuelto a necesitar otra arma. Full armaduras y resistencia y a correr como un loco por el mapa con mis garras.

1
NigthWolf

#1471 pues se me habia olvidado xD, fui a ponermelas teniendo 15 de reputacion y pedian 20. Mañana farmeare dinero, que me he quedado pelado y la comprare, que ya tengo 22 xD

flowerone

#1456 Ha mejorado mucho la nitidez, ya no toene ese efecto borroso.

1 1 respuesta
AikonCWD

donde se consiguen las garras?

2 respuestas
TRON

#1476 yo las encontré en

spoiler
PalesTina

#1476 Los venden los matasanos como implantes de brazo

Cuestan 45000 pero valen cada eurodolar

Abovedado

#1384 Lamentable. Pero lo que más rabia me da es que son cosas que difícilmente podrán parchear, no sé hasta que punto se puede cambiar por completo el comportamiento de los NPC's.

Sigo muy hypeado con el juego, pero hay cosas inaceptables. Solo queda esperar a que los parches mejoren poco a poco las cosas básicas.

Tengo una pregunta, ¿Cómo hubiera salido el juego si no le llegan a pegar 3 retrasos?

1 respuesta
iNerZiA

Alguien sabe si la historia está basada en algún libro como the witcher o es un guion original?

2 respuestas
B

#1384 cuanto le echais de tiempo para que lo dejen menos bugeado?

ahora q se esta viendo como es realmente el juego en capturas y gameplays reales le he perdido el hate al arte y estoy viendo q realmente es de lo mejor q tiene, lo mismo jugarlo con bugs es un añadido para las risas, q consuelo

fortxu

#1480 Son juegos de rol. googlea un poco y veras

wolfie6949

Pues nada, a mí me sigue reventando el juego cuando le sale de los cojones. De bien poco me ha servido el parche.

Rafesa

#1479 dato curioso, en las ¨¨¨¨carreras¨¨ ilegales la IA a la que te alejas un poco te respawnea automaticamente detras, ahi te das cuenta de lo mal que esta hecha, la verdad es que es lamentable

1 1 respuesta
Abovedado

#1484 Es que le tengo tanto hype y tanto cariño al juego, que esas cosas me dan mucha rabia.

3 1 respuesta
TRON

#1480 Cyberpunk 2020.

Rafesa

#1485 estoy igual que tu, el juego me parece una obra de arte en cuestion artistica pero mientras juego me siento como que me estoy como forzando a que me guste...pero tienen taaaantas cosas mal, los bugs y fallos de optimizacion me dan bastante igual (esas cosas se iran parcheando), pero hay otras cosas que veo bastante complicado que puedan ser parcheadas (ia, jugabilidad, personalizacion, dialogos...).

D10X

#1384 y que quieres q haga si le has dejado parapléjico al poli

3
choper

Ayer estaba hablando con la Jones, esa que te da misiones de eliminar a malos y la misión d ela poli, etc... y la llamé y se spawneo en la habitación donde yo estaba xD

Y al terminar la llamada se giró y desapareció.

2 respuestas
Nooire

#1489 era un holograma

1 1 respuesta
Perico97

#1475 Estoy llorando, era el mayor problemilla.

Yo ahora tengo una relación de amor/odio con el juego, por un lado me encantan muchos detalles que veo pero por otro me fastidia ver como pierde potencial por culpa de bugs y glitches, espero que sigan con los parches.

er_vick

hora y media me tarda en descargar el parche WTF

RandomZ

Tengo ganas de llegar a casa para seguir dándole tras 15h ufff juegazo

choper

#1490 Yo diría que bugazo, me salió en una misión que te da donde tienes que

spoiler

y no parecía holograma de ningún tipo, parecía un modelo normal de personaje. Además apareció cuando ya llevaba unos segundos hablando con ella.

Tiene pinta de bugazo infinito, no vi ningún tipo de proyección ni de cacharro para le holograma ni nada, no sé.

1 respuesta
CaraLimon

Se abrirá hilo del hate? Menudo bluf, me hago viejo creo...

2 respuestas
TRON

#1494 he hecho la misión hoy y no me ha pasado. De hecho lo normal es que pires de la zona para que se comunique contigo (es el último objetivo de la quest).

1
Zh3RoX

#1495 Pide permiso y ábrelo, nada te lo impide.

TRON

#1495 no.

Imrahyl

#1391 Oh! Vale, ese no lo hice, era otro diferente entonces, y por lo que veo bastante más sencillo que el tuyo ><

B

Me sorprende que en los análisis hayan dicho que la main + las secundarias ocupaban en torno a las 55h.

Yo llevo 15h y tengo la sensación de no haber visto ni el 10% de todo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales