Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

guillauME

#1676 Hemos hecho los mismo y creo que es lo ideal! Hay mucho contenido.

pirri1721

#1643 te diría que volvieses a leer lo que citas, pero creo que no va a servir para nada

1 respuesta
Vaody

#1800 Lo que esta claro es que es mas fácil echar mierda que hablar de las cosas buenas, estamos dejando un hilo para el recuerdo.

En vez de compartir e intercambiar experiencias, lo único que se esta enfocando la gente, es en echar mierda, comparar con títulos que no tienen nada que ver con este tipo de juego y en todos los errores, da pena.

2 respuestas
Killshen

#1803 si hay cosas buenas

1- No lo han vuelto a demorar
2-Navidades con consola y juego nuevo y esperado.

Ya

ArThoiD

#1803 Yo ya lo comenté personalmente, y creo que muchos lo vemos así.

Cyberpunk tendría que haber sido la bajada de Dios al mundo terrenal, la 9a maravilla, el Santo Grial de los videojuegos.

Y obviamente la decepción es palpable, porque en muchos aspectos eso no es así. De hecho en muchos aspectos no llega ni a intento.

2 1 respuesta
sPoiLeR

A mi me parece increíble que se tache al juego con falta de inmersión y cosas así. El doblaje es brutal, de hecho no había visto hasta ahora nada igual, sobretodo como las expresiones de las caras están conseguidas.

En la parte gráfica, si tienes un ordenador algo decente pues el juego es espectacular. Y bugs hay unos cuantos que entiendo que los irán corrigiendo, pero si algo hay en el juego es gente por todos los lados. La decepción vendrá por la gente que no puede jugarlo en condiciones, pero hablando de optimización watch dogs legion o el ultimo AC, tienen peores gráficos en general y rinden muchísimo peor.

Lo que no se puede esperar alguien con una ps4 de 2013 es jugar a un juego que hace sudar a graficas de 1500€ en 2020. Luego cuando ves el witcher 3 en una switch pues pasa lo que pasa, es un juego potente para generaciones venideras que no ha sido downgradeado.

1 2 respuestas
Vaody

#1805 La única decepción palpable es la tuya, porque los 800k que lo están jugando ahora mismo en Steam no creo que opinen lo mismo.

1 respuesta
ArThoiD

#1807 Claro, y las notas en Opencritic, las criticas en foros y demás... Nada no?

1 1 respuesta
Killshen

#1806 te hablo de inmersión en un juego y todo el mensaje hablando de gráficos.

Se ve que entiendes

1 respuesta
Perico97

#1806 Realmente no creo que nadie con una PS4 espere un juego gráficamente bestial (Y si lo espera es un ingenuo), ahora, lo que tampoco puede ser es que en las versiones de PS4 directamente no carguen las texturas en muchos sitios, haya personajes que se ven pixelados y demás, eso es una chapuza

1 respuesta
sPoiLeR

#1809 En cambio estas tu hablando de un juego en base a opiniones de videos de youtube, que no lo tienes ni comprado hulio.

#1810 Y lo es, pero es que no se para que sacan este juego en esas consolas. Entiendo que para la nueva generación es algo normal, además que no se ven mal si aun tener el parche definitivo. Lo mínimo sería o bien pulir el juego o devolver la pasta.

AikonCWD

El juego tiene inmersión? Sí
GTA San Andreas, un juego del 2004, tiene más inmersión y roleplay que Cyberpunk? También.

1 1 respuesta
brew

Muero, me da un crash y cada vez que intento abrir el juego en continuar un crash...

He tenido que cargar un punto anterior pero que bajon

J

#1802 Un profesional del marketing está para dar visibilidad a su producto, no para mentir.

Decir que este juego es la Next Gen de los open world es mentir, decir que lo iban a sacar cuando esté listo es mentir. Cualquier open world de 2010 le pasa la mano por la cara en el apartado open world y del estado en el que ha salido el juego creo que no hay que comentar nada.

No se tu pero yo no quiero que el marketing que ha hecho CDP con este juego se convierta en lo estándar que haga el resto de desarrolladores. Porque no, el producto no está a la altura de la brutal campaña de marketing

1 1 respuesta
Vaody

#1808 Pero si en OpenCritic tiene un 91 con 93% de recomendaciones, que me estas contando xD

1 respuesta
choper
#1812AikonCWD:

GTA San Andreas, un juego del 2004, tiene más inmersión y roleplay que Cyberpunk?

Ni de tras tío xD

Otra cosa es idealizar ciertos juegos que nos han marcado, pero estás tú que un gta es más inmersivo o más RPG que CP2077..

Y no desdeño la inmersibilización de un GTA, pero ponerlo por encima claramente de este CP2007; no.

1 respuesta
gaLiix

La ropa asi mas " chula " y armas como la del primer acto ( la pistola ) entiendo que lo guardáis en casa no? Porque supongo que son cosas que no se van a poder conseguir.

Y las demas cosas entiendo que las desmontais para conseguir materiales y seguir mejorando lo que tenéis , no?

AikonCWD

#1816 ???? sabes lo que significan las siglas RPG?

1 respuesta
NigthWolf

Alguien esta haciendo o ha hecho la mision de los Delamain? He llegado al sitio donde me indica el mapa pero no pasa nada, tengo un escaner en el inventario pero que no se puede equipar ni nada, llamo al telefono Delamain y no me lo coge... No se, me da que esta bug. Estoy en medio de un descampado y no hay nada alrededor relevante

choper

#1818 Sí, y no le copies la frase a otro usuario xd. Para todo lo demás; #1729

1 respuesta
ArThoiD

#1815 Quise decir Metacritic.

1 respuesta
Vaody

#1821 Aaaa claro, OpenCritic no vale, Metacritic si, que la coherencia brilla por su ausencia donde la gente da o 10 o 0 xDDD

1 respuesta
ArThoiD

#1822 Lo sé, pero demuestra que hay mucha queja con el juego.

Y la mayoría de reviews son "El juego falla aquí, allá, en esto, en lo otro.... 9.5".

Makes sense.

1 respuesta
AikonCWD

#1820 Pues ya me dirás. Cualquier GTA del año 2000 en adelante permite rolear mucho más y mucho mejor que Cyberpunk actualmente.
Aquí no hay discusión ni tampoco nada subjetivo. Directamente no puedes hacer ni un 25% de las cosas que puedes hacer en otros juegos por la ciudad, montarte tu película rol particular.

Es que no hay ni oficios me cago en mi vida xddd

3 respuestas
Vaody

#1823 No confundas queja con hate, yo si encuentro un bug lo reporto a CDPR, no me voy a un foro a decir que el juego es una mierda.

1
choper
#1824AikonCWD:

permite rolear mucho más y mucho mejor que Cyberpunk actualmente.

¿ Cómo ?, desarrola pls.

#1824AikonCWD:

Directamente no puedes hacer ni un 25% de las cosas que puedes hacer en otros juegos por la ciudad, montarte tu película rol particular

¿ Por ?, desarrolla please.

1 respuesta
RosaNegra

#1670 ahora ? XD y antes de que saliera.

Tenía un colega que ha trabajado en cyberpunk y el día 9 me pasó un vídeo de youtube con los créditos del juego. Me pasó solo el cacho de los créditos, pero el vídeo era uno de los finales.

Zerokkk

#1824 Es cierto que juegos como el GTA V ofrecía más opciones en el mundo, pero en mi opinión no se puede ni comenzar a comparar. Las animaciones, el diseño de los personajes, la historia y la "inmersión" en el panorama que se te presenta... es mucho, MUCHO más profundo el CP2077 en todos estos aspectos. El GTA simplemente ofrece más roleo, lo cual se agradece por supuesto, pero yo por lo menos cuento con que van a ir metiendo cosillas de esas en próximos parches. Yo por ahora, al menos, estoy disfrutando una locura la historia principal y muchas de las quests, así como el mundo que CPR ha hilado cuidadosamente.

Para mí, el gran problema siguen siendo los excesivos bugs, y en segunda prioridad, iría lo que comentas. Y creo (o quiero creer) que solucionarán mucho de eso. Veamos qué depara el tiempo a este juego.

1
Katyusha

@NigthWolf
No sabia que trabajabas para CD Projekt

7 1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que el mayor decepcionado en todo esto es CDPR.

Saben perfectamente que no han dado lo que se esperaba, y se van a encargar de arreglarlo.

6 1 respuesta

Usuarios habituales