Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

choper

#1770 El carisma que tienes, que no se llamaba carisma.. que aparece abajo a la derecha en las "skills" de personaje.

Joder cómo se llama... es que ni lo he tocado para leermelo xD

1 2 respuestas
AikonCWD

En una de las cinemáticas/cutscenes, todos los personajes se han quedado con la boca abierta en forma de O todo el rato mientras hablaban xddddd

2
AikonCWD

xddddddddd

9 1 respuesta
C

#1771 y deduzco que son lineas que puedo decir por mi carisma etc sino no podria?

1 respuesta
choper

#1774 Sí lo típico de si no llegas a x puntos en esa cosa no puedes elegir opción.

Decade

#1771 Temple.

1
miguelaje

el modo muy difícil básicamente lo que hace es que convierte en una esponja de disparos hasta al apuntador... debiera ser que hicieran más daño pero no este tipo de esponjas es excesivo

Abovedado

#1767 Todo absolutamente cierto. Cuanto más leo más ganas de dejarlo aparcado un tiempo, pero lo dicho, dudo que arreglen cosas de la IA. Tengo el Valhalla y el Days Gone esperándome, así que tengo para entretenerme.

radius

Lo peor es la IA de los peatones, sí.

A mí que no tengan 30 opciones de dialogo, ciclos de día/noche, etc lo entiendo por el número que hay y me da igual, pero que te choques con uno y se vuelva loca toda la calle o los coches no puedan esquivar obstáculos si es problemático y falta mucho trabajo.

Lo mejor ahora mismo si lo quieres jugar es centrarte en las misiones/secundarias, que no es poco y es muy disfrutable. Para todo lo demás que cada uno haga un ejercicio de autorretraso y lo juegue en unos meses.

NigthWolf

#1767 Esas cosas tambien las he notado, pero las he pasado por alto porque muchas de ellas aunque ayuden en la inmersion, tampoco me parecian para tanto. Pero es que eso de, ya no que se alejen con el coche si les disparas, sino que si el coche esta ardiendo o a punto de explotar, siguen en el mismo sitio y no se mueven hasta que explota y mueren xD.

Lo de la policia tambien es muy lol. Ahora no se el motivo, pero cada vez que me acerco a un policia me saca el arma y empieza a subir la barrita esa como de que va a atacarme, cuando antes no pasaba. Sin embargo, he hecho muchisimas misiones para la policia que me han dado mucha reputacion. No deberia hacer esto que me viesen mas como un "aliado"? No se, esto es algo a lo que tampoco le he visto sentido.

1 respuesta
Abovedado

#1780 Si era la zona de un crimen no te dejan acercarte mucho. Primero te advierten y después disparan.

Que esa es otra, ni un solo sistema de persecución/detención. ¿Qué te acercas demasiado a la escena de un crimen? Te acribillamos a balazos, que en Night City hay sobrepoblación.

1 respuesta
Facundo_27

¿Alguno sabe como puedo poner el juego en español pero las voces en inglés?

1 3 respuestas
NigthWolf

#1781 No, no. Me refiero a que me salen como en alerta aunque este lejos y tengo que cortar la linea de vision xD

#1782 En los ajustes del menu principal puedes cambiar eso

TheDamien

#1782 Vengo a preguntar lo mismo, acabo de llegar a donde está nuestro PADRE jajaja

en STEAM: https://dlprivateserver.com/cyberpunk-2077-como-cambiar-el-idioma/

en GOG: en el launch de CP2077: opciones, configurar instalación, inglés, y descarga el parche ^^

Woh

#1718 veis, estas cosas son las que te rompen la inmersión y el roleo. Que seran una chorrada, pero a mi que en los open worlds me gusta conducir minimamente bien no tener un sitio donde aparcar el puto coche me pone de los nervios xD.

Eso o que no haya peluquerías son detallitos que ayudan mucho a la inmersión.

huelmo

#1782 Yo baje la versión española en gog y en opcines del juego me dejó cambiar las voces a inglés. Creo que bajes el idioma que bajes te deja el inglés también así que luego puedes cambiar.

1 respuesta
ArThoiD

#1773 Otra cosa absurda.... a ver qué les costaba hacer bien eso...

TheDamien

#1786 Pero dentro del juego o donde te aparece?:S

solved.

1 1 respuesta
huelmo

#1788 si, en las opciones dentro del juego( tienes que cambiarlo antes de empezar/cargar partida) .

Akucin

Otra cosa de la IA que me raya la cabeza es cuando se ponen a decir lo mismo una y otra vez. En una misión de Sebastián (creo que se llama) tenía que ir a un local de striptease y robar unos datos, pues a cada rato me pegaba un susto uno de por ahí porque al empezar su monologo lo hacia con un grito.

1 respuesta
huelmo

#1790 A mi eso me ha pasado con un muerto, que no paraba de chillar lo mismo cada poco tiempo y yo buscándolo como loco hasta que me di cuenta.

Tharsis

¿De verdad están habiendo tantos problemas como se ve por ahí? Yo lo estoy jugando en series S y va de lujo, algún microcorte en el sonido al capturar clips, por lo demás perfecto...
Cierto que estoy en el capítulo 2 pero hasta ahora nada malo reseñable.

1 respuesta
dambala

Creéis que en el futuro, con expansiones, parches gratuitos y demás, podrán pulir lo que claramente no han hecho por falta de tiempo?

3 respuestas
Abovedado

#1792 Macho, que no hayas visto la cantidad de fallos que tiene el juego y que vayas por el capítulo dos... O te estás rusheando la campaña principal o eres muy poco observador.

#1793 Si y no. ¿Qué añadirán peluquerías, tatuadores, personalización de coche, etc? Seguramente. En cuanto a la IA dudo mucho que consigan algo notable, o como mínimo algo a lo GTA.

1 respuesta
Legault

#1793 es que estamos hablando de hacer un juego nuevo xDDD

Rams0

#1793 En el TW3 lo hicieron, cambiaron hasta el HUD así que bueno solo queda esperar

Killshen

La realidad es que arreglaran los BUGS .

No van a arreglar lo que realmente mosquea a la gente , la jugabilidad , inmersión etc.

Este juego está roto , fin.

Fallout 76 / Ciberprank 2077

La historia se repite.

2 respuestas
sPoiLeR

#1797 No se si estamos jugando al mismo juego la verdad.

2
Vaody

#1765 Si claro, porque GTA V después de 7 años ya no tiene bugs verdad xD

1 respuesta
ArThoiD

#1799 Claro que tiene bugs, pero en el contexto del juego, no son tan cantosos.

No sé cómo explicarlo, pero no rompen tanto los esquemas como estos.

Osea, si vas buscando bugs estampándote contra paredes, saltando desde un puente y cayendo contra un edificio y cosas así super difíciles de controlar pues.... Ok.

Pero si vas por la calle y un coche se queda parado infintamente sin reaccionar pues.... Qué quieres que te diga. Aunque esto más que un bug es una feature, tristemente.

Pero hay bugs super solucionables como un NPC que te está hablando en una misión principal con un tablet en las manos. Levanta la mano derecha para rascarse la cabeza, y en ese periodo de tiempo, la tablet desaparece, para reaparecer una vez vuelve la mano a su posición inicial.... wtF?

1 respuesta

Usuarios habituales