Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Porimas

Joder leer este hilo con tanto amargado es contraproducente. Nos vemos en Night City!

6
danao

#2850 yo me la paso bien, tal vez no sea un gran crítico o tenía las expectativas bajas pero no sé, me encanta jugarlo xD

1 1 respuesta
Rafesa


Lo he visto en reddit, es exactamente como me siento jugandolo, los bugs y gliches se pueden parchear pero hay muchas cosas que son propias del core del juego que dudo que puedan ser parcheadas...bastante decepcionado la verdad.

20 3 respuestas
Dededede

#2830 Death Stranding se ve increíble, pero no creo que sean comparables. La cantidad de cosas que se tienen que renderizar en el Cyberpunk es mucho mas alta, y es normal que no puedan tener tanto detalle sin comprometer rendimiento.

1 respuesta
Zh3RoX

#2852 Las historias que cuentan los textos estos que vas encontrando por el mapa son muy buenos, hay mil referencias y aumentan el lore del juego una barbaridad, entiendo que la gente que critíca la narrativa no está leyendo ninguno. Ni los mensajes de los ordenadores.

8 3 respuestas
Q

Lo mejor que he podido hacer es no hacerle caso a algunas personas de reddit y probar el juego, me está pareciendo de lo más entretenido que he probado este año

Por cierto, las expresiones faciales son cremita, se nota muy fluido a comparación a otros juegos y me mola mucho

3 1 respuesta
GoDoPtH

#2845

spoiler
AikonCWD
#2853Rafesa:

pero hay muchas cosas que son propias del core del juego que dudo que puedan ser parcheadas...

Parchear el core una vez lanzado el juego es muy complicado. Es como querer cambiar las alas a un avión que ya ha despegado.
Pero se puede hacer. Y vuelvo a citar el caso de No Man's Sky. Que hasta implementaron todo el NetCode y Multiplayer una vez salió el juego xd.

Otra cosa es que CDPR quiera sacarse la poya ahora y se ponga a currar lo que no han currado estos 7 años en forma de parches.

1 2 respuestas
B

#2854 yo no digo que sean comparables o no

digo que death stranding es mucho mas impresionante y funciona mucho mejor que este

se les ha quedado muy grandes este proyecto

Rafesa

#2858 ojala sea asi, recemos xd

A

#2858 Con witcher 3 cambiaron la hud y añadieron habilidades nuevas para el personaje, por tener fé...

Perkele

#2855 Yo tambien los estoy leyendo y me meto mas en las misiones, hay que entender tambien que te estan vendiendo una forma de vida, si los NPC te contactan por sms, te envian la info por movil, hackeas sistemas para acceder a correo personal etc, y tu lo unico que haces como player es darle a siguientesiguiente y no lees nada... estas tirando abajo toda la experiencia.

1
Mar5ca1no7

#2822 No ves que estoy ocupado?

CYBERPUNK 2077 TO HAVE 1000 NPCS WITH OWN DAILY ROUTINES
hace 6 meses
https://sirusgaming.com/2020/06/09/cyberpunk-2077-1000-npcs-daily-routines/

2 respuestas
Longview

#2856 Yo creo que casi todos los que estamos por aquí jugando coincidimos contigo en que el juego es entretenido. A algunos como a mí el juego les estará enganchando mucho, a otros algo menos, pero en líneas generales el juego no es aburrido en absoluto a poco que te gusten los videojuegos.

De lo que se habla sobretodo es de si estamos hablando de si el juego está a la altura de lo que prometía, de las fallas del mismo, de si podemos si quiera hablar de uno de los mejores juegos de la generación, que yo creo que todos coincidimos que está a bastantes peldaños de esto.

Mandarinas

#2853 Basicamente es como me siento con el juego, y me da que esas cosas salvo milagro no creo que se toquen, arreglaran performance y bugs y se acabo... la verdad que la decepcion que tengo es mayuscula y me jode la vida, llevo esperando este juego como loco desde el puto teaser hace 8 años casi xd

1 respuesta
danao

#2855 eso es, me leo todo, busco por todos lados pinchos, a veces me paro a leer los comentario de los NPC...hay quien dice que hay frases muy famosas en algunas conversaciones xD

por ejemplo me mola una secuencia de misiones secundarias que tienen que ver de ir desarticulando una trama de gente que secuestra chicas para grabarlas mientras las torturan y no solo tienes que cazar a un tío, eso ha sido top.

Abovedado
#2863Mar5ca1no7:

CYBERPUNK 2077 TO HAVE 1000 NPCS WITH OWN DAILY ROUTINES
hace 6 meses

xdddddddddddddd

Cómo nos la han metido tío, yo flipo.

4
Mar5ca1no7

#2865 Lo del rendimiento me parecen lloros. Lo estoy jugando en bajo con densidad de poblacion al maximo en un portatil a 1080/60 (i7 de 8 gen, 16 ram y 1070)

Que es un buen portatil, pero cualquiera con un sobremesa actualizado lo juega mejor aun.

May muchos problemas mas gordos, como lo de los npc que aparecen y desaparecen (y para lo que aportan, es como si no estan xD)

DonPeyote

Estoy disfrutando el juego, pero no se puede negar que hay una cantidad tremenda de problemas. Muchos de ellos, desgraciadamente, del core. IA, gunplay, las diferentes actividades en Night city, etc.
O estos se marcan un NMS o recordaremos esto entre coñas y como otro juego más anual.

Y repito, estoy disfrutando el juego y continuaré haciéndolo.

2
Springs

#2853 Mejor definido imposible.

Que no lo hace un mal juego? No, claro que no, yo lo disfruto, pero es correcto puntualizar que la campaña de Marketing es una exageración enorme.

#2855 ¿Quien ha indicado que tenga mala narrativa? Yo en todo caso he dicho que el argumento no es nada sorprendente por ahora, no lo he acabado, seguramente despegue. Bien llevada está, y tiene calidad narrativa. Yo me leo los pinchos y demás, ¿y qué? Por ahora la trama, para alguien que ha leido bastante chicha de Cyberpunk (como genero), no es nada sorprendente ni particularmente novedoso, para quien se inicie es incluso básico, pero esto es de agradecer, porque viendo que la gente se pierde... imaginate.

morel10

9 1 respuesta
Abovedado

#2871 Vente a este: https://www.mediavida.com/foro/juegos/cyberpunk-2077-memes-bugs-hilo-trainwreck-665372#1, vaya que alguien se ofenda...

Apo_powa

Alguien ha intentado pedir la devolución en la PSN Store?

1 respuesta
Abovedado

#2873 Yo lo he pedido para PS5, por si cuela. Por ahora solo un mail de confirmación de mi ticket. A ver si no tardan mucho en contestar.

1 respuesta
Apo_powa

#2874 Cómo? Me ponen un chat con un robot que me dice que si lo he descargado ni me abre ticket

1 respuesta
Abovedado

#2875 Yo no he pedido chat, he abierto directamente ticket de reembolso, y he comentado mis problemas con el juego. Pero lo dicho, lo he hecho por si cuela y me lo devuelven, pero creo que en principio solo le están haciendo devoluciones a los old gen.

1 respuesta
AikonCWD

#2876 Mi PC tiene una 970GTX, cuenta como oldgen, puede colar un refund? xd

LucianESP

Mirad el lado positivo;

spoiler

como haya otra bromita ingame pero con Star Citizen me parto el ogt

LaTHaNDeR

a alguien mas le crashea a los 20 segundos de empezar como street kid? ultimo parche y todo eso.

AikonCWD

Yo solo estoy sufriendo por los multiples parches que dicen que van a sacar. Si en GOG te piden 60Gb por un update de 500MB, me veo tirándome de los pelos a cada parche que saquen. Qué asco xd

Usuarios habituales