Cyberpunk 2077 #HG | Let's burn this city down

Aviso - Reglas básicas del hilo

  • Prohibido soltar Spoilers, bajo pena de punish por parte del NCPD

  • Para hablar de temas de rendimiento o similares, hacedlo en este hilo (También incluye listado de parches que van sacando)

  • Hilo del modo foto ¡Comparte todas tus capturas aquí!

  • Link al hilo viejo
    ______________________

Perkele

hay alguna forma de cambiar la apariencia del personaje que creas al principio? Peluquero, estilista o lo que sea ingame

2 respuestas
TRON

#2881 no xD. Cualquier cosa así que te imagines en el juego no existe. Sólo tiendas de ropa.

AikonCWD

#2881 xdddddddd

No. No te puedes ni probar la ropa cuando la vas a comprar. Ni tampoco puedes comer (con animación) ni tan siquiera entrar a una tienda y atracar al vendedor.

Desper4doS

Tenéis razón en cuanto a los temas roleros y algunas cosas que en GTA por ejemplo si que se ven (atracar tiendas por ejemplo) o el tema de contratar mercenarios y eso...Pero a mí me ha parecido la mecánica de investigación de Judy muy chula

spoiler
HG_Tevez

Una vez creado el pj, no se le puede cambiar nada de nada, no?

Solo abrir si has llegado al acto II

spoiler
1 respuesta
0nLy

Dudas que tengo:

1) Como se saca el menú de cambio de armas rapido en PC? Estoy tirando de 1, 2 y 3 pero he visto que hay un menú circular (como GTA etc) pero no sé sacarlo.
2) Realmente la comida/bebida sirve para algo? tengo el inventario LLENÍSIMO de mierda que no uso y estoy por vender todo y a tomar por el culo.
3) Es más worthit desmontar armas o venderlas?

4 respuestas
HG_Tevez
#28860nLy:

1) Como se saca el menú de cambio de armas rapido en PC? Estoy tirando de 1, 2 y 3 pero he visto que hay un menú circular (como GTA etc) pero no sé sacarlo.

Manten pulsado el ALT

Longview

#2885

spoiler
1 respuesta
Perkele

#2886 la comida y bebida aparte de curarte en el tiempo cuando estas off combat te da bufos, pero es un poco absurdo porque luego esas mismas curas las tienes en forma de habilidad. Yo normalmente voy siempre con el bufo de comida y bebida

yo las armas las desmonto, dinero me sobra haciendo misiones secundarias y hackeando terminales

1 respuesta
Desper4doS

#2886 Leed cabrones! la comida te afecta en cuanto a velocidad de reaccion/movimientos o recarga de puntos de salud.....Cada una hace algo, lo tienes en la descripción del item....(lo típico, la comida recarga vida, la bebida con alcohol ralentiza movimientos, por ejemplo...)

Las armas las desmonto cuando tengo alguna mejor (basicamente damage)

HG_Tevez

#2888

spoiler
1 respuesta
AikonCWD

#2886 ALT para el menu de armas
No me he comido nada en todo el juego, vende o desmonta lo que tengas.
Desmontar > vender.

Longview

#2891

spoiler
1
Mandarinas

xd

9 1 respuesta
Wotanz

Deberían haber pensado en hacer un juego con su historia principal y fuera. Querían hacer un rpg open world, lo tiraron para atrás dejando lo que ya llevarían desarrollado y al final ha quedado algo que no es ni una cosa ni otra.

Para meter un poco de hate, ayer me desesperé intentando hacer una misión sin que dieran la alarma. Resulta que un npc veía el cuerpo de otro a través de una pared, luego saltando por tejados para esquivar a otro que se quedó estático mirando en una misma posición... en fin.

1 1 respuesta
alfa036

#2773 es que si os poneis la radio esa latina solo se escucha mierda (jamas volveremos a los tiempos de vice city donde la radio latina era top)

Perkele

#2895 yo creo que una mezcla de sigilo y accion cuando las cosas se pongan buggy o feas es la clave, hacerlo full sigilo el juego no te lo va a permitir ahroa mismo porque hay enemigos que ven a traves de las paredes, las camaras no funcionan demasiado bien y la IA es muy rara cuando estan alerta.

1
Apo_powa

Yo he solicitado ya la devolución, sinceramente, el core del juego está tan roto que aunque los coches dejen de explotar o los NPCS de desaparecer, va a seguir siendo un desastre, tendrían que quedarse con la parte artística y rehacer todo lo demás

1 1 respuesta
B

¿A alguien más le ha pasado esto?

spoiler
1 respuesta
RegistradoX

Se van a pegar unos meses más con crunch XD

1
LucianESP

#2898 ".. tendrían que quedarse con la parte artística, la historia y las secundarias y rehacer todo lo demás" :D. Por suerte tampoco estoy teniendo bugs muy gordos y estoy pudiendo disfrutarlo, pero vaya, que está roto es innegable.

1
M

Joder, con todo lo que leo y sin querer defender nada, ni me explotan coches, ni me ven a través de las paredes ni tengo nada de nada de bugs, como mucho el cigarrito de Jhonny que aparece volando y poco más.
Ni tengo problemas con el sigilo, de hecho juego sigilo y katana y oye, ningún problema, ahora bien, si todo lo que no comprendemos, no vemos o no entendemos le llamamos bug..

3 respuestas
KaeliS

#2899 yo voy con armas contundentes que teóricamente no son letales y creo no hay diferencia real entre una cosa y otra. Es como cuando pillas a alguien en sigilo y da igual que lo mates o no, no se va a despertar nunca.

1 respuesta
wepepote

Para la mision de Claire, la trans del Afterlife:

spoiler
1 respuesta
CrimsonRed

#2902 Yo estoy igual, de momento el único bug que he tenido ha sido en una misión ultra secundaria (azul) de abrir un contenedor y recoger un item, que lo recogí antes de que me diese la misión y se ve que se ha quedado loco, pero vamos, es una misión azul, me importa más bien poco xD

Y luego también algún bug de no poder coger algunos objetos blancos tipo discos de vinilo y chatarra varia; por lo demás me está funcionando de lujo, incluso en cuánto a rendimiento, con una RX 480 mugrosa me va a 2K en calidad alta sin bajones ni nada.

B

#2903 Pero la cosa es que o está bug o no entiendo, porque no me cuenta para la misión de incapacitar ciberpsicópatas... No tiene sentido.

1 respuesta
danao

#2906 yo a la primera creia que era incapacitar pero la reventé la boca porque no veia manera y la conseguí. Porque deja un pincho al morir que es el loot que pide.

1 respuesta
Reqeduclet

https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1338390123373801472?s=20

Comunicado de hoy. Por si alguien lo quiere devolver.

2 respuestas
LKS

Para mi el unico bug que de vez em cuando se repite es no poder lootear algun objeto del juego. Sale el simbolito pero no hay manera en algunos casos. Pasa poco y aun no me ha pasado con algun objeto importante. Me jodera sino puedo recoger algun legendario pero supongo que cargando el punto de guardado anterior podria solucionarlo.

Exor720

#2908 Próximo parche entre ahora y 7 días y gran parche 1 en enero y gran parche 2 en febrero, en resumen.

1 respuesta

Usuarios habituales