Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

eondev

#329 Una cosa es el esqueleto, pero no les quedará faena ni na xDD

Perico97

Con lo de que es "jugable" se refieren al arco principal (Y es creíble teniendo en cuenta la cantidad de años que llevan con el proyecto y la cantidad de personas en él), anda que no hay juegos en EA con finales y todo que se caen a cachos, seguramente sea lo que suceda con el juego actualmente, tienen todas las ideas ya introducidas y gran parte del trabajo hecho, ahora les quedará hacer que todo eso encaje (Y supongo que tendrán pensando tomárselo con tranquilidad para no cagarla monumentalmente por bugs y errores)
Su año y poco no se lo quita nadie resolviendo problemas y dejando el juego listo, un poco de marketing en verano de 2019 y a finales del mismo o principios de 2020 para concordar con el juego de rol lo sacan, de todas formas hay títulos para aburrir en todo ese tiempo, mientras no se queden en silencio otro año y medio no está mal la espera.

Batur

Opinión de alguien que lo ha probado en la Gamescom.

No estamos preparados.

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choper

El hype es máximo bros :////

zeuz3292

Tiembla mi cartera cada que veo esas imagenes, tocara ir cambiando placa, grafica y proce.

Perico97

Recomendaría tmb ver el vídeo de Alexelcapo (Unboxing Cyberpunk pone en el título si no recuerdo mal) ya que el chaval explicó en la primera media hora del vídeo y con todo lujo de detalles lo que fue viendo en la demo, las mecánicas, las explicaciones que les daban los devs, algún ''fallo'' que vió, me gustó mucho como fue describiendo todo, no lo recordaba tan ''puesto'' en su ''trabajo'' ^^

2 respuestas
Albertsson

#336 Joder yo no lo aguantaba. Tendre que darle un try al video pero me fio 0.

Aun recuerdo que aprendi a jugar mi primera fase de minecraft con este tio, luego me di cuenta de que no me gustaba.

choper

#336 Sinceramente lo describió así así comparado con otra gente que lo ha visto, y se explica un poco regulero.

Si es por escuchar de un hispanohablante/español lo que se vió, recomendaría otra gente la verdad..

2 respuestas
er_vick

#338 pero deja algun canal que este mejor en español (o hispano)

Overwatch

Dios lleva 6 años de trabajo y dicen que todavía le queda bastante... existe algún juego con tantos años de desarrollo? porque yo no me conozco ninguno xD

6 respuestas
eondev

#340 Sí, hay muchos. Los juegos AAA no se hacen en 2 o 3 años.

1 respuesta
F

#340 Owlboy.

1 respuesta
Overwatch

#341 Pues este juego se va para los 8 años de desarrollo, yo no conozco ningún juego con tantos años de desarrollo, pensaba que la mayoría de los AAA los hacian en 4 - 5 años porque suelen tener a un monton de gente trabajando el proyecto.
Yo no he dicho 2 o 3 años en ningún lado, pero OK.

#342 Ya veo xD

intelntl

#340 Star Citizen no estará terminado nunca, te vale?

1 respuesta
eondev

#344 Star citizen son 2 juegos a la vez y tendrá pints que el single player saldrá por la fecha de Cyberpunk

Pineappleman

Va a ser estilo GTA? un witcher en el futuro? un fps? qué tipo de juego, se sabe algo?

3 respuestas
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#346 Mejor no saber nada, hasta ver gameplay.

Likaei

#346 RPG y Fps se supone

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eondev

#346 un first person rpg ambientado en una ciudad open world.
Pero... Yo tengo la esperanza de que el juego o bien sea rejugable o tenga un endgame largo.

SevenOfThem

#340 El primer STALKER por ejemplo estuvo en desarrollo unos 7 u 8 años, pero tuvo problemas por querer meterle demasiadas cosas en poco tiempo.

Este si va a ser la leche de largo y muy innovador pues why not.

BiRDoS

#340 Mount & Blade II: Bannerlord

Anunciado en 2012 y aquí seguimos...

M

#338 pero vas a poner algun video con una buena descripcion o solo te estabas pegando el moco de enterao? ya pondras link o nick.

Salcort

#340 El Duke Nukem Forever tiene el record absoluto con mas de 10 años desde su anuncio a su release. Quiza le siga el Stalker cuyas primeras imagenes salieron en tiempos de Half-Life y luego ya un largo etc.
Star Citizen lo que pasa es que graficamente no es que este mal optimizado, directamente NO ESTA OPTIMIZADO, asi que estan esperando a que el hardware medio pueda asimilar con garantias un juego que va a pedales en una 1060 para lanzarlo, y mientras, pues le van metiendo polladas para hacer el juego mas grande y si ademas tienes a peña que te a pagado 600€ por una nave o 40 para jugar el Alpha pues mejor que mejor.

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mva255
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Salcort

Estoy un poco cansado de leer impresiones de gente a la que han invitado y espera volver a ser invitada. Me molaria ver un puñetero gameplay YA. Tanto hype me parece que empieza a ser peligroso.

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eondev

#353 No le has dado a ni una, el juego tiene rendimiento de mierda por que el juego carga polígonos en memoria y recibe lo que pasa en júpiter estando en la tierra para que te hagas una idea. Y no le meten polladas, el desarrollo sigue y punto, ésto es lo que añaden en cada parche: https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen

#355 Ahora habrá silencio hasta el año que viene, tranqui que no te van a dar el gozo ya de volver a oir sobre el juego xDDD

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Salcort

#356

spoiler que no viene al tema del hilo

Respecto al Punk, lo que yo quiero es ver un jodido in-game, no entiendo por que se lo muestran a cualquier youtuber y no lo sacan de una vez para todos.

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eondev

#357 pasate x el hilo correspondiente y hablamos sin problemas.
Y como siempre no habrá gameplay porque ya conoces a la gente xD

DarkKonum

Cuánto más veo más claro tengo que será mi primer day one en mucho tiempo. Me entra mono de dirigir unas buenas partidas a cp2020.

RosaNegra

Si saliera una coleccionista de reserva, sin ni siquiera verla, ya la estaría comprando. A parte de los juegazos que hacen, tienen unas de las mejores ediciones coleccionistas del mercado.

Con esto os quiero recordar también los precios: 100€, 120€, 150€.

Solo de pensarlo...

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