Cyberpunk 2077 #hype | El futuro en manos de CD Projekt RED


En España se podrá jugar a partir de la una de la madrugada, es decir, te levantas el miércoles y esa misma noche lo podrás empezar ya.

A la venta el 10 de diciembre de 2020

Zh3RoX
1 respuesta
Mandarinas

Imagenes con RTX

La primera me parece increible

hda

#3690 interesante artículo: control deficiente y muchos bugs. A ver qué tal de cara a la versión final.

Mandarinas

Hemos posteado a la vez me caguen mi vida xddd #3691

1 respuesta
Zh3RoX

#3694 el mío está antes 👀

-S17-

Han dicho algo del online? Joder viva la pc master race el dia que podamos mover esto fluidamente.

2 respuestas
hda

#3696 2022

1 respuesta
choper

#3696 #3697 No hay fecha oficial y no han asegurado nada.

En el evento de hoy han soltado un 2022 pero en plan "no esperéis nada hasta 2022 como mínimo". Para que la gente se calle.

Hipnos

Creo que va a ser rollo Mass Effect ¿no?

Misiones guiadas, mundo más o menos pasillero, combate centrado en disparos y gameplay basado en localizar objetivos rollo Borderlands.

Si llegan a hacer algo rollo Skyrim, con mundo full abierto, diversas formas de combate y posibilidad de personalización del tipo de juego, 10/10.

3 respuestas
Zh3RoX

Supongo que es bait.

15
choper
#3699Hipnos:

Si llegan a hacer algo rollo Skyrim, con mundo full abierto, diversas formas de combate y posibilidad de personalización del tipo de juego

Hombre las diversas formas de combate y de personalización están confirmadas, así como poder afrontar la misión de varias maneras diferentes y no "guiadas" como dices.

Lo único que no he visto afirmar rotundamente es si es un mundo abierto tipo gta, pero en algunos artículos se leen cosas como "El mundo de Night City posee una densidad pocas veces vista, incluso para un mundo abierto". Así que supondremos que es mundo abierto (porque si no menudo fail).

Vamos que lo has descrito al contrario de como llevan meses anunciando que va a ser.

1 respuesta
ArThoiD

#3699 Pero wtf?!!? Literalmente no te has enterado de absolutamente NADA. 0.

1
B

Rollo Mass Effect dice el tío, jajajaja.

9
ekeix

Pues por los gameplays tiene pinta de ser una secuela nueva del Tombi y con micropagos a lo Clash of Clans, no me convence...

6
DiSKuN

#3699 y te quedas tan pancho

Robe_del_Mal

Pues se intentará pasar sin pegar un solo tiro o matar a alguien como ya se hizo en Fallout 1, 2 y New Vegas, full rama de Carisma.

1 2 respuestas
Hipnos

No soy mucho de leer la verdad. He visto los gameplays y es lo que me ha parecido.

No entiendo la indignación :s

#3701choper:

Hombre las diversas formas de combate

Yo todo lo que he visto han sido disparos, excepto una secuencia con una especie de filos que parece más situacional/postureo que realmente algo viable.

Hay muchos juegos cyberpunk que meten un montón de formas muy originales de combate, desde implantes, poderes psíquicos, magia, etc. Tienes shadowrun que para mí es excelente trayendo variedad y estrategia a los combates. Mi impresión es que esto va a ser un mass effect ligeramente dopado, donde el 90% del tiempo estemos yendo de sitio A a sitio B disparando.

#3701choper:

pero en algunos artículos se leen cosas

De todas maneras esta gente aún no ha jugado ¿no? Poner tan bien un juego cuando le quedan 6 meses para salir no me parece muy creíble.

#3706 Hostia si permite eso me quito el sombrero. Eso sí es propio de un juego de rol y solo lo he visto en el "The age of Decadence".

1 respuesta
dambala

#3706 fallout nv fue el primer juego que hice eso en mi vida, y fue una experiencia bestial. Creo que en este igual cae un run así, si no el primero xD

DiSKuN

Primer rush = full runner hackeando todo.
Que disparen otros por mi.

B

#3707

Da igual si lees o no. Lo importante es que has visto los gameplays y te ha parecido Mass Effect porqué todo son disparos. Y luego pones Shadowrun como ejemplo, que no tiene absoluamente nada qué ver, pero que te parece guay.

¿Qué quieres que discutamos contigo, compañero? Es absurdo todo lo que dices.

1 respuesta
choper

Primer run con pistolas ametralladoras a lo Robocop

Segundo run..................... pistola ametralladora + katana xD

Tercer run full melee body transformation Powertravelo de 2,15.

Hipnos
#3710Adagio3:

Y luego pones Shadowrun como ejemplo, que no tiene absoluamente nada qué ver, pero que te parece guay.

Supuestamente ambos se anuncian como juegos de rol. Algo tendrán que ver, y me asustaría que creyeran ser ambos del mismo género sin tener nada que ver.

1 respuesta
HZD

De todas maneras esta gente aún no ha jugado ¿no? Poner tan bien un juego cuando le quedan 6 meses para salir no me parece muy creíble.

Está hablando de análisis de gente que ha jugado al juego/demo (no sabemos que versión) 4 o 5 horas no de especulaciones a partir de videos o cinemáticas.

1 respuesta
ArThoiD

Joder, esto va a ser GOTY de calle vamos, no tiene rival.

Eso sí, no me mola nada el popping exagerado que hay cuando va en el coche.... Y el control len general del coche está muy descuidado, muy cutre.

B

#3712

Es cómo decir que te gusta la música europea. Vale, son dos juegos de papel y lápiz ambientados en un mundo futurista, ok, pero es que la experiencia que te ofrece uno y otro es totalmente opuesta. No entiendo que es lo que te da miedo, la verdad. Son conceptos diferentes de una temática que abarca mucho. Como pasa con cientos de juegos.

Hipnos

#3713 Igualmente me parece muy exagerado ese nivel de alabanzas para jugar 4 o 5 horas en un entorno limitado, controlado y en desarrollo.

O es el mejor juego a un nivel que no tiene precedentes, o va a ser un juego normalito bien cuidado pero con mucha pasta en marketing.

Mi escepticismo viene de que todavía no he visto el primer caso.

2 respuestas
ArThoiD

#3716 Es un GTA meets Deus Ex.

No se parece a Mass Effect en absolutamente nada macho...

Va a ser el mejor juego de la putísima historia.

Has jugado The Witcher 3? Pregunto.... Porque esto va a ser eso, pero llevado a otro nivel muy muy superior, y en primera persona claro.

2 respuestas
Perico97

Primer run por aquí con un/una V asexual netrunner friki que como mucho utilizará una pistola, lo veo CDPR, LO VEO (Ahora sólo queda ver si el personaje queda mejor con voz de mujer u hombre lol)

1
B

Valiente basura el nuevo trailer, parece que te estan vendiendo un RAGE 2, como se nota que tienen que venderlo como churros o si no les viene la ruina total xD.

No me convence nada el rollo ese americanada, tan que guays somos y que cachas estamos para un RPG con profundidad, cuestion de gustos.

1 respuesta
HZD

#3719 La ruina total?? xDDDDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales